PDA

Ver la versión completa : Esclavitud!!!!



Shetland
01/06/2004, 10:47
<center><font color="teal">Hola amigos...
Hace unos días escuché que...
LOS SERES HUMANOS NOS VOLVEMOS
ESCLAVOS CUANDO TOMAMOS DECISIONES.
¿Ustedes qué opinan?</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
01/06/2004, 17:11
Shet, no sé si nos volvemos esclavos, pero sí responsables de ellas ,eso creo, o sino la vida sería una joda...o no??

MAREA

linasofi
01/06/2004, 19:35
Los seres humanos nos volvemos esclavos cuando tomamos decisiones.....uy!!! corta apreciacion...pero tremenda respuesta demanda eh? ....emprender algo en lo cual te arriesgas o tener la firmeza y esa constancia en hacer lo que te has propuesto...implica convertirte un poco en esclavo de tus propios menesteres para lograrlo...no lo habia visto asi..pero ..entre otras cosas es bueno mirarlo desde este punto..
saluditosa.

SPIKE
01/06/2004, 19:44
somos esclavos pero no de nuestras deciciones... si no somos esclavoz d elas deciciones de los demas... ya que si algun vecino decide matarme yo soy esclavo de esa decicion.

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

Juan Pablo
02/06/2004, 18:19
La libertad radica precisamente en la capacidad de disernimiento entre lo que es positivo y negativo.

Zurdito...

Tarzán
03/06/2004, 15:55
hola amigos de foros, hace ya bastante tiempo que no venia por estos lados.
respecto a la pregunta de shetland, quiero comentar que en cierta forma es afirmativo el concepto, ya que una vez se haya decidido algo se tendra que hacer, aunque es cierto eso que comentaba la otra compañera que puede ser RESPONSABILIDAD.

Marea
03/06/2004, 16:02
Hola Tarzán que gusto verte nuevamente,ojalá te quedes y no vuelvas a la selva tan pronto...jajajajaja. Un abrazo.

MAREA

oaguero
03/06/2004, 17:55
Cada quien es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras.
Lo que hacemos hoy nos, a menos que no nos importe nuestro nombre.

Óscar Elías.