PDA

Ver la versión completa : QUE ES UN DEDITO TUYO



erikacastro
27/05/2004, 14:43
Un dedito tuyo es hueso, Tejido, piel, una uñita y una textura suave,delicada, cargada de mucha energía, como cuando lo posas sobre mis labios en el silencio de la noche para escuchar mi respiración.

Un dedito tuyo es el que electriza todo mí cuerpo cuando sutilmente lo recorres por el y lo humedeces en mí boca para luego darle vida a mis instintos más profundos.

Un dedito tuyo será el eterno afortunado de llevar el símbolo de nuestra unión y nuestro amor.

Un dedito tuyo en movimiento contra mí pecho es la inevitable razón de mí complacencia a tus caprichitos y deseos.

Pero también un dedito tuyo será por siempre el recuerdo de nuestro primer contacto físico que nos abrió las puertas a lo que ahora somos....un sólo sentimiento.. un sólo propósito en la vida, un sólo dedito....somos simplemente uno sólo.

Rogerssv
27/05/2004, 14:49
<font color=blue>
"Un dedito tuyo es hueso, Tejido, piel, una uñita y una textura suave,delicada, cargada de mucha energía, como cuando lo posas sobre mis labios en el silencio de la noche para escuchar mi respiración."


Muy apasionado!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>