PDA

Ver la versión completa : LA AMISTAD



tulipan
27/05/2004, 10:02
Amigo... Me tomé la libertad de publicar algo que me enviastes. Besos. OE.


<center><font color=red>DE LA AMISTAD</font color=red><center>

Con tus amigos encontrarás la satisfacción a tus deseos. Ellos son, el campo que siembras con amor y cosechas con agradecimiento. Ellos son, tu mesa y tu hogar. Pues no temes presentarte ante ellos, con tu hambre y los buscas para el apaciguamiento en su compañía.

Cuando un amigo revela el fondo de su pensamiento, no temes escucharlo abiertamente, sin cerrarte a lo que él te dice, y no tienes miedo de ir hacia el con el “SÍ” del asentimiento. Y aún, cuando sea silencioso, tu corazón está escuchando su corazón. Pues entre amigos, los pensamientos, los deseos y las esperas, nacen y son compartidas, espontáneamente, sin palabras.

Cuando tengas que separarte de tu amigo, no te aflijas, pues lo que más amas en él, puede serte revelado mas claramente en su ausencia, como la montaña que ha sido escalada, es más clara, vista desde el llano.

Y no busques en la amistad otra cosa que el profundizar en las cosas del espíritu. Pues el amor que no busca esclarecer su propio misterio, no es amor sino una red lanzada con la que no sabes qué tormentos hallarás.

Que lo mejor de ustedes mismos sea para sus amigos. Si le das a conocer tus reveses de fortuna, hazle conocer también tus éxitos. ¿Pues qué haces de la amistad, si no buscas tus amigos sino para matar el tiempo? Busca más bien, su compañía, para vivir las horas. Pues él esta para llenar tus necesidades, pero no tu vacío.

Y en la dulzura de la amistad guarda un lugar para la risa y un lugar para compartir el placer. Pues es en la fragancia de las pequeñas gentilezas, que el corazón se torna matinal y fresco.



Gibrán Jalil Gibrán

del Libro "El Profeta"




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
27/05/2004, 11:35
Me considero afortunada en tener muy buenos amigos, pocos pero son los mejores.

Buen texto Tuly


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
27/05/2004, 13:40
Me encantó el texto tuly.
Cultivar amistades lindas es muy bonito.
Saluditoss

CML

ANAKARINA
27/05/2004, 15:07
CHAMITA MUY CIERTO UN AMIGO ES UN TESORO POR ESO
DEBEMOS DE CUIDARLO Y QUERERLO

OSCULITOS A TODOS MIS PANAS

Marea
27/05/2004, 15:12
Lindo texto tuli,la amistad se alimenta de pequeños y anónimos detalles, los verdaderos amigos están aunque no los llames.Un abrazo a todos.

MAREA

oaguero
01/06/2004, 15:39
http://www.mundomatero.com/imagenes/Abrazo.gif

Óscar Elías.

Marea
01/06/2004, 17:19
Que ricoooo!!! esos son los mejores abrazos..."del oso"jajaja.

MAREA

carmiñita
01/06/2004, 23:12
yo quiero un abrazo como ese y apoyo en lo que dice alcatraz........ y tambien le doy gracias a Dios por los amigos que tengo............. y como dice la oracion de la amistad:

Señor,
Ayudame a ser amigo de todos.
quiero ser un amigo que espera sin cansarse,
que escucha sin fatiga,
que acoge con cariño, que da con amor.

Quiero ser un amigo,
incondiconal en la necesidad.

Ayudame a ofrecer
amistad conciliadora que produzca
el crecimiento de todos.

Ayudame a irradiar en la amistad, tu paz............

Fire
02/06/2004, 03:05
GRACIAS DIOS... POR TOD@S L@S BUEN@S AMIG@S QUE HAS PUESTO EN MI CAMINO.../foros/images/icons/laugh.gif

"LAS TEMPESTADES PASAN Y LOS CAMINOS SE VEN MAS CLAROS PARA LLEGAR A TI, CON UNA MIRADA ME DIJISTE CUAN GRANDE ES TU AMOR POR MI, CON UN ABRAZO ME DIJISTE CUANTO ME NECESITABAS... Y CON UN BESO... SUBI AL CIELO" /foros/images/icons/wink.gif

C. te extraño

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/06/2004, 00:21
Que bueno que les gusto!!!

Y ese abrazo de oso esta fantastico... Donde andara mi osito ?

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
05/06/2004, 13:45
Es muy lindo Tuli, gracias a Dios en la vida he tenido la suerte de encontrarme con perosonas maravillosas, con personas sin precios por que es tanto lo que valen que es incalculables, he aprendido a distingir a mis verdaderos amigo, cuando he cometido un error que me advirtieron y en ves de decirme "te lo dije" me dicen " ven, llora en mi hombro", soy feliz y agradecida de tener esas personas tan cerca de mi, quiero decirles a mis amigos que los quiero mucho y que cada ves que me necesiten , ya sea solo para que los escuche, yo estare ahi, sin preguntar porque y sin recriminar.

Saluditos a todos

Poli
Made in Chile