PDA

Ver la versión completa : A Veces Solamente Quisiera Que Entendieras



Claumar
26/05/2004, 22:02
Hola chicos me lo enviaron y me encantó, espero les guste.

<font color=blue>A veces te digo que te amo, porque ¡Te Amo!; y a veces lo que necesito verdaderamente es escuchar que me amas... Otras te escucho atentamente pues me interesas y me interesan tus cosas, pero en realidad también quisiera que me escuches; mas siempre suspiro en tus finales y pienso que mañana será un nuevo mañana donde tal vez pueda compartir mis experiencias contigo del mismo modo ávido con que me cuentas tú de tu experiencia...

Hay ocasiones donde te doy una caricia y sólo espero que me la reciproques, y hay veces que te miro rogándole a la Vida tu mirada... A ratos sólo quiero tu ternura derramándose tierna por la mía sin más excusa que la ternura misma... Cuando mi mano busca anhelante el roce de tu piel es claro que te deseo y más que eso, deseo tu deseo, pero sobre todo lo que más quiero es demostrarte del modo en que te quiero...

A veces solamente quisiera que entendieras...
©2002Madeleine E. Belliard

Saluditos



CML

Shetland
27/05/2004, 10:36
Está genial el texto Claudia!!!
Me gustó eso de...
<font color=red>quiero tu ternura derramándose tierna por la mía sin más excusa que la ternura misma... </font color=red>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
27/05/2004, 11:26
<font color=blue>
Muy real lo que dice, a veces por cualquier cosa, el trabajos, los estudios, problemas familiares, lo que sea, descuidamos el ser amado que esta alli, esperandonos contantas ansias, ese momento de estar con nosotros y que nada mas importe, solo el amor entre los dos...yo he cometido ese error y espero no volver a hacerlo...
Hermoso Clau y gracias por compartirlo.../foros/images/icons/wink.gif
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

alcatraz
27/05/2004, 12:09
<font color=blue>Cuando mi mano busca anhelante el roce de tu piel es claro que te deseo y más que eso, deseo tu deseo, pero sobre todo lo que más quiero es demostrarte del modo en que te quiero...</font color=blue>

me gusto...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
27/05/2004, 14:06
Que bueno que les gusto amigos.
A mi me encantó.

Pero lo que no puedo creer es que Rogers haya descuidado a su bb, se me hace imposible... porque se ve muy enamorado... bueno si así amigo, no descuides mucho al ser amado.
Saluditos

CML

Rogerssv
27/05/2004, 14:26
<font color=blue>
<center>/foros/images/icons/blush.gif Sip, Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...jajajaja</center>

Lo he hecho y reconozco que me falta mucho por aprender de mi mismo para poder hacer feliz en todos los sentidos a mi bb, no tiene nada de increible eso, vaya que he cometido errores, pero trato de ser mejor...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Gaetano
01/06/2004, 01:03
Excelente poema, te felicito.


http://www.gifmania.com/gatos/gato_angora/persian.gif