PDA

Ver la versión completa : cuentenme por que?



angeldandres
26/05/2004, 21:41
HACE UNOS DIAS ME TOMO DE LA CINTURA Y ME DIJO "TE AMO",¿COMO REACCIONE A ESO? CON SORPRESA SIN DUDA, LO CONOZCO HACE DOS MESES APENAS, "GRACIAS" FUE LA RESPUESTA...
AYER YA NO ME MIRABA COMO ANTES,ME TOMO DE LA MANO, "NO SE QUE SIENTO POR TI" "NO SIENTO NADA",SENTI COMO UNA PUNZADA FUERTE ACABABA CON MI PECHO "DAME TIEMPO",¿PARA QUE?, SOLO BUSQUE LA MEJOR SONRISA DE MIS BOLSILLOS Y SE LA REGALE "ESTA BIEN, TE ENTIENDO, NO HAY PROBLEMA" FUE MI RESPUESTA, PERO NO ESTABA BIEN Y SI HABIA PROBLEMA, POR QUE NO PUEDES ANDAR POR EL MUNDO DICIENDO AMAR Y AL DIA SIGUIENTE DESAPARECER.
SOLO CONTESTENME QUE HAGO CON ESTE MALESTAR EN EL PECHO CUANDO LE VEO, QUE HAGO PARA FINGIR QUE NO ME HIZO DAÑO CUANDO LAS PERSONAS PREGUNTAN POR EL.
QUE HAGO PARA QUE LAS SONRISAS VUELVAN.

es mejor decir no si hay duda

Gaetano
27/05/2004, 00:54
eres hombre o mujer? tu pregunta, tu duda o tu nombre de usuario no deja entrever el genero al cual perteneces. Por esa razon el gran signo de interrogacion?????
Eso me huele a PERRO MOJADO o es que eres PAKISTANÍ

<font color=blue>GATO</font color=blue>

jenni
02/06/2004, 01:54
tengo la misma duda...

hombre o mujer???

saludos desde chile

Marcela74
02/06/2004, 14:30
...hmmmmm pues a otra cosa mariposa.

es difícil cuando sucede estas cosa y más cuando estás enamorado(a) pero antes que nada estás tú como persona y no puedes estar esperando a que un día SI te ame y otro día NO... trata de dar vuelta a el asunto distrayéndote en otras actividades, frecuenta amigos, práctica deporte, etc.

Recuerda que vales mucho y mientras más te valores la gente lo hará.... quien te ama no te hace daño.

Mucha suerte y si necesitas compañía, asomate a foros aquí todos te ayudamos!



De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif

angeldandres
02/06/2004, 17:00
bueno solo para aclarar dudas........
Tengo 20 años,me llamo Isabela y soy una bella y fiel representante del sexo femenino.
En cuanto a el nombre que tal vez parezca con rasgos androginos, se debe a mi esposo (andres)el cual fallecio hace casi dos años y por lo cual lo considero mi angel, pero el nombre de "angelandres" no me gusto por lo tanto decidi agregarle la letra "d" y es asi como surgio.

Espero haber sido mas explicita esta vez. gracias.

es mejor decir no si hay duda

Rogerssv
02/06/2004, 17:28
<font color=blue>
Porque?...

Porque algo mejor te espera en el futuro, verlo de esa manera es mejor que estarte martirizando por alguien que no supo valorarte como persona, independientemente del sexo que se sea...Cuando el verdadero amor llega, no anda con rodeos...Adelante amiga!!!!!!!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
02/06/2004, 19:17
Creo que ya había contestado a algo similar, pero no recuerdo en cuál foro...
-------
<center>Creo que el problema no está
en que te digan que te aman
o que te odian,
el detalle es si le crees a esa persona
que lo dice y tomas en serio sus palabras
las cuáles pueden ser fingidas o sinceras.
*El análisis a realizar es para concretar
si esas palabras son sinceras o no*</center>

<font color=green>Por cierto, bien por aclarar eso del género.... gggggg!</font color=green>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
02/06/2004, 19:24
bueno en este caso normalmente pasa porq uno se deja llevar por lo que quiere, y no ve lo que realmente sucede, nadie pes, en forma correcta va a decir te amo a la semana, primero es un chibolo (no necesariamente) y de hecho es un inmaduro, talvez geminis?, perdon a lo que iba, es que pes, te toca pasarla mal, pero como todo, el tiempo te hara olvidar, y si no quieres que te pase de nuevo analiza lo que sucede, a veces es bueno ver bien lo que pasa con tu relacion, fuera de las alas el vuelo y tanta ilusion,
fin

tulipan
07/06/2004, 12:26
Antes que nada bienvenida

Y pues hay que cambiar, distraete busca actividades, divierte con otros amigos y amigas, haz ejercicios, dedicate a leer, a bailar, que se yo, busca algo que te motive.

El tiempo lo cura todo. asi que adelate y manten los ojos abiertos, para que no dejes pasar a nadie!!!!

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!