PDA

Ver la versión completa : windows xp y windows 98



carloz
26/05/2004, 18:52
como puedo hacer que mi computadora tenga dos versiones de windows por ejemplo en una sesion sea windows xp y otra funcione con windows 98
nota: micomputadora es windows xp
gracias

ch_carlos@
26/05/2004, 19:40
es umpoco complicado pero no imposible primero tienes que fijarte en tu particion de tu disco duro si la particion es NTFS NO SE BA A PODER pero tendrias que eliminar las particiones de tu disco y luego tendrias que particionar tu disco en dos c y d y luego empezar instalando el win98 y luego winxp

Macuy
31/05/2004, 23:32
Mira... para mas informacion. Te tienes que matar el winxp, e instalar el win 98 primero en una particion primaria (en una logica no se puede) y luego en una logica instalar win xp.

Xaludos

alfredo-Guatemala

Gentoo user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

Maikel Melo
03/06/2004, 03:59
Mira, permíteme decirte que parece que no tienes la más minima idea de lo que es una PC porque una PC no es marca Windows XP, pude ser: CELERON, INTEL, APEL, AOPEN, PENTIUM, qué se yo, algo parecido.

Por otra parte te diré que a mi también me gustan esos sistemas operativos, o sea versiones viejas de Windows. En mi máquina después de haber instalado el WinXP instalé el WinMe sin ningún tipo de problema "EN UNA MISMA PARTICIÓN" (mi máquina tiene 3 particiones y los dos sistemas están en la misma partición) pero te recomiendo si vas a hacer esto que cuando instales el WinXP lo instales como Fat 32 para que sea compatible con otros windows o de caso contrario instala primero la versión vieja de Windows y luego instala la nueva versión (en este caso WinXP)

Yo soy innovador en ese campo, no me considero super dotado, pero trabajo en informática en una universidad cubana donde hay personas que se las traen con las cosas que saben; si queres saber más de esos temas puedes escribirme a mi dirección de correos para darte un adiestramiento a distancia.

mmelo@isplt.ltu.sld.cu

Espero por ti y poder ayudarte más y mejor.