PDA

Ver la versión completa : Nighwish



Ladie Kaos
26/05/2004, 16:39
quien tiene paginas donde pueda vajar musica gratis de Nighwish o si me pueden pasar musica.

SPIKE
26/05/2004, 20:28
ya oi algunas cnaicones de ellos y son geniales... esa voz me pone triste peor al msuica y als guutarras me encanta... sin duda un excelente ejemplo de goth junto con lacrimosa

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Ladie Kaos
04/06/2004, 17:47
sorry pero esto no es musica gotica xsi

SPIKE
04/06/2004, 22:01
sorry pero son gothicos.. tla evz no tanot como lacrimosa pero sis on... las letras y el estilo de voz lo demuetsran... si queires sr mas exacta localizemoslo entocnes como una clase de hardcore con toques de goth y new metal.

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

Funeral_Fog
06/06/2004, 20:13
Para mi nightwish es heavy melodico, power metal. Es cierto que tienen canciones mas lentas, pero oscuridad no desprenden. Quiza algun toque gotico tengan, pero nos e pueden catalogar como goticos. Bandas de metal gotico con voz femenina: Lacuna Coil, After Forever, Theatre of Tragedy, The Gathering, Sirenia, Tristania, Evenfall...

SPIKE
07/06/2004, 18:08
tqnto como power metal no le veo...

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

tRV
10/06/2004, 20:35
Excelente grupo... no terminarían de clasificarlo... creo que se puede ver intermedio en su género... son una buena alternativa, según yo gótico (siempre habrá quién lo niegue)... muy buenas creaciones (ni se diga de las guitarras) hay que ponerle atención... me han dicho que en vivo suenan muy bién (y la vocalista se ve "magnífica")

Por cierto... acaba de haber un concierto de Moonspell en México... alguién sabe como está su último disco???

La música es para escuchar algo mas que letras...

SALUDOS...

PP

SPIKE
10/06/2004, 20:38
baje un video de ellos en vivo y la chava no tiene mucho que digamos pero sie sta guapetona y se ve que son buen desmadre en el escenario...

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Ladie Kaos
10/06/2004, 20:42
tRV
esa es tu opinion, yo sostengo la mia xque es metal y no gotico

Ladie Kaos ciembra el panico, dueña de la oscuridad, la maldad está en su sangre...

Arjen
11/06/2004, 12:18
Tarja Turunen, tiene a mi parecer una de las voces con mas sentimiento y energia que he escuchado , que se complementa con las coposiciones del genial Tuomas Holopainen, un virtuoso tecladista. Ademas de Nightwish, Tarja realiza giras con interpretes de musica Celta, y clasica que es su favorita y para la cual esta muy bien preparada.

Espero te haya servido Ladie Kaos

SusanDelgado
14/06/2004, 20:23
Weno chicos, ya ke os veo tan puestos en el tema... en ke tipo de music meteríais a Within Temptation, Tristania y Cradle of filth?

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:28
Nighwish esta banda es opera gotico mami sabes la quial de la banda me encanta verla.

Funeral_Fog
17/06/2004, 05:23
Tristania metal gotito sin dudas, ademas de muchisima calidad, auqnue desde que se fue Mortem Veland la cosa no es lo mismo. El beyond the Veil es un discazo. Echale un ojo a Sirenia, que es el proyecto de Mortem Veland.

Within Temptation, no se.. es dificil de clasificar. Es que no todo que lleve voz femenina tiene porque ser gotico. No se clasificarles, porque no hacen gotico, pero tampoco hacen power, yo diria que hacen una especie de metal sinfonico.

Y cradle of filth... los tan odiados y amados por mucha gente. En sus inicios hacian black metal, por mucho que les pese a algunos, black metal melodico eso si y con influenciencias goticas como en el Dusk and Her Embrace y en el Vempire. En el Principe of Evil Made Flesh, tiran mas al black metal crudo y sucio, pero sin llegar a ese true black metal noruego. Con el cruelty and the beast, mezclaron ese black metal gotico y melodico con muchas melodias heavies, es un disco muy melodico y sobretodo se nota esa parte heavy que aportaba Gyan Pires. En el midian cambiaron bastante, dejaron de hacer black metal por completo y se metieron en mundos mas sinfonicos, con muy wenas melodias, musica mas lenta, menos agresiva y con mas carga gotica, aun asi es un disco que me encanta. Y el ultimo disco, sigue la evolucion, mas carga gotica diria yo, y avandonando por completo la tematica vampirica que siempre les ha caracterizado y ofreciendo una imagen mucho mas grotesca y sucia. Por cierto en sus primeras maquetas CoF se presentaba como un grupo de death metal, jejej, vaya cambios han dado los de Dani Filth

The Fading of love, light and life

Arjen
17/06/2004, 12:46
de donde sacaron que Nightwish, es gotico. Nightwish es power metal, con la diferencia que tienen una cantante lirica.
El gotico, se diferencia por los climas de teclados, y sonido extraños, y Nightwish no tiene nada de eso. Es Power metal y punto.

SusanDelgado
17/06/2004, 16:28
Eh Funeral_Fog!!!
Vaya control del palabrerio musical! pues muchas gracias x contestarme, echare una oreja a Sirenia ke todavía no he tenido ocasión de eskuchar nada, x cierto, ke te parecieron las versiones ke los Cradle hicieron de algunas canciones de los Maiden? a mi me molaron mucho.

Funeral_Fog
17/06/2004, 20:56
Pues es que maiden ha sido siempre un grupo que no me ha ido mucho, pero el caso es que las vesiones que otros grupos hacian de ellos me encantan. Prueba de ello son el Hallowed Be Thy Name de los CoF o el Fear of the dark de Graveworm o Aces High de Children Of Bodom...

The Fading of love, light and life

SPIKE
17/06/2004, 21:06
dodne demonios se peude informar uno de tantas canciones y covers y demas nuevas cosas?... vamos que siendo honestos estos no son grupos del que ves noticias en mtv todos los dias... :S

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Funeral_Fog
17/06/2004, 22:35
Internet tio, es una joya! De todas formas no intentes correr y conocer muchos grupos en poco tiempo, limitate a descubrir grupos y a disfrutar de ellos, ya veras como en un par de años ya conoces una wena cantidad ;) Pero vamos, internet, foros, paginas de metal... asie s como se conocen wenos grupos!

Pd: tengo mañana una entrega de un trabajo y estoy harto de hacer elt rabajo, jajaja

The Fading of love, light and life

SPIKE
18/06/2004, 18:08
jajaja spe el internet es beund esestrezante cuando adnas arto de estudia ro trabajar :S... en fin y dime que paginas y foros de metal me recomiendas apra concoer grupos?

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif