PDA

Ver la versión completa : yo no tengo amigos...



ginapaquita
26/05/2004, 15:57
hola

llevo ya un buen tiempo aqui en monografias y tengo poquisimos amigos...


porfa me gustaria conocer mas gente... incluyanme en sus contactos de msn yahoo: ginapaquita@yahoo.com

escribanme. y cuentenme de uds...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

alcatraz
26/05/2004, 16:00
Gina... tienes una amiga mas.

Saludos...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

ginapaquita
26/05/2004, 16:33
hey! gracias alcatraz...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

SPIKE
26/05/2004, 18:27
hablaria contigo si tubeira cuenat en yahoo messenger peor como no no...
mria respectoa la cantidad de amigos no te deberias d epreocupar por ello, yo tengo 2 o 3 amigos de esta pagina y lleov mas de 1 año aqui pero lso qeu tengo son exclenetes personas y que sin duda alguna merecen ser llamados amigos.

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Dasch
26/05/2004, 18:33
Spike tiene razón, aquí como en cualquier lugar de la vida real, uno desarrolla mayor empatía con uno que con otros. Todos hablamos y opinamos, pero a quien considerar íntimo como para contarle tus cosas o para hablar de algo más personal, son pocos.
Yo no tengo MSN de yahoo, y entró poco al mío, pero si te sirve te mando mi email: dasch04@hotmail.com

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

camilasur
26/05/2004, 20:31
a mi me pasa lo mismo, soy nueva, acabo de entrar y no entiendo mucho.....

SPIKE
26/05/2004, 21:39
ok camila la explciaicone s esta

la mayoria: beuna odna a veces hipocritas o de doble moral en su forma de pensar peor beuna onda al final de cuentas
la minoria: persoans raras que si dicen la verdad pero los callan
moderadores: los "polis" dle foro que "xcudian" que todo valla bien.... algunos funcionan otros solo estan de mdoeradores proq ue les gsuta su nick en color verde y otros que no ahcen nada


asi funcionan las cosas y una cosa mas

darksoul
27/05/2004, 00:55
Ste... xsiaca me acerco a ti.. ojala no nos peleemos.. bueno... a ver.. en cual d los grupos me podria ubicar.. quiza en uno q yo forme! solo buena onda.. sin hipocresia! d ehcho existe gente q puede lanzar hipocresias en tono sutil... creo q afortunadamente aun no me he cruzado con ellos o desafortunadamente aun no distingo quienes son... como sea.. mientras la armonia y la buen adesarmonia (caso d debates) se mantnga todo esta bien!
con respecto de los moderadores.. pues.. mira tu se ve chevere el nombre en verde.. pero no sabia q se valia ponerlo asi no mas.. si tu querias! en fin.. yo creo q Tuli es una digna persona d tenrer ese color!!! y aquellas personas q no lo ostentan.. y sin embargo la hacen de moderador (me refiero a ti spike) tb la hacen linda!!
en fin...
salu2 a tod@s!!!
giannina

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

darksoul
27/05/2004, 01:01
Hola Ginapaquita, pues aca (en mi persona) tienes una nueva conocida! y un contacto ams en el yahoo..´pensaba agregarte, peor tu me ganaste!! :D genial, a ver cuando nos conectamos.. yo paro en las noches, plan d 10 hasta las 12.
con respecto d la cantodad d amigos.. pues al igual q... (no se quien escribio q no importa cuanta gente tengas sino cuán valiosas sean) estoy totalmente deacuerdo.. no olvides q LA CANTIDAD no necesariamente hace la calidad, yo aun soy nueva aca, y hasta ahora tod me paece lindo! la gente q voy conociendo es muy chevere! sin embargo darle el verdadero significado de la palabra "amigos" quizá es un poco apresurado, pero si me parecen q se estan comportando como muy buenos amigos.. al menos conmigo lo estan siendo! y les agradezco mucho por eso!!! como sea! espero q x ahora seamos muy buenas conocidas y actuemos como buenas amigas para q algun dia digamos.. "hey!!! ella es mi amiga!!!!!!"

salu2
y ya sabes! aca tienes una amiga en potencia!!!!
giannina

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

SPIKE
31/05/2004, 22:27
tuli si se merece el nick verde... otras personas no es todo lo que digo.. no voy a especificar porq eu no ando de humor apra pleitos :)

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

laprisci
07/06/2004, 13:37
Hola Gina yo soy nueva aqui y aun no tengo amigos pero en realidad no deberìas preocuparte por no tener muchos amigos ya vendràn de a poco y lo importante no es tener un millon de amigos si no los necesarios para apoyarte en ellos cuando màs los necesites. Cuídate y espera que cuando menos lo esperes vas a tener tantos amigos que perderás la cuenta

tulipan
07/06/2004, 14:39
Pues antes que nada.. quiero darle la bienvenida a Camilasur, espero que lo pases genial.

Ginapaquita... Como bien te dijeron, no te preocupes, de poco a poco comenzaras a tener amistad con todos, algunos estamos a diarios, otros nos vamos por dias, y asi vamos, pero puedes contar con nosotros. Cuando necesites ayude, solo grita fuerteeeeee y algun espadachin justiciero aparece jajajja.

Darksoul , gracias por tus palabras jajajja, y pues les paso un dato, el único color que no me gusta en la vida es el Verde, y pues zasssss me dieron ese color aqui jajaja, y eso que le he dicho al jefe que cuando pueda me lo cambie jajajaja.

Y Spike, gracias por decir eso.!!! sabes que te quiero, asi te regañe eh!!!

Laprisci bienvenida, disfruten de los foros, aqui hay de todo como en botica.!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!