PDA

Ver la versión completa : Como hacer para disimular la trizteza



Claudia Arevalos
26/05/2004, 14:36
Hola soy Clau tengo 23 años y me case hace 3 meses despues de un hermoso noviazgo de 7 meses ... siii!!! 7 meses, el y yo estamos siempre juntos, trabajamos en el mismo lugar y eso hace que compartamos mucho mas, ahora bien .... el tiene una oportunidad de hacer un curso fuera del pais por casi 20 dias ..... estoy feliz x q el siempre deseo hacer ese curso pero desde ya estoy triste x q lo voy a extrañar ... se va en dos dias!! .... como hacer para disimular ... soy exagerada?? que hago??
Si alguien me contesta me sentire bien ....
Clau

ginapaquita
26/05/2004, 15:00
hola clau!

no lo veas tan triste... bueno es feo porq la persona q tu amas se va, y tu te estas preocupando por q va a estar muy lejos, y no te preocupas y no te sientes triste porque de pronto podria cambiarte... tienes q ver q la seguridad q tienes de tu pareja es muuuuuuuuy grande, y podrian pasar años sin vernos, pero como andan seguros de su amor, DONT PROBLEM!!!

bueno, y pues tu en el fondo estas feliz por q el va a hacer una de las cosas q el queria... y tu lo estas apoyando....


pues mucha suerte con tu novio y no te preocupes...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

Dasch
26/05/2004, 15:00
Por qué y ante quienes quieres disimularla? Ese es tu sentir y es válido porque dejarás de ver por un tiempo a la parsona que amas. Más bien intenta canalizar tus energías y las pocas horas que te quedan a su lado pasándola bien.

Ámalo rico y mucho para que tenga que recordar cuando esté lejos, cuéntale en los mails que se envíen y en las llamadas telefónicas lo mucho que lo extrañas y lo que harías si estuvieran juntos. La distancia en ocasiones es buena para cimentar más una relación.

Suerte

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
26/05/2004, 15:10
BIENVENIDA CLAUDIA, disfruta al máximo de tu estadía en Foros....
---
Es normal que se comiencen a experimentar sentimientos "confusos" como la tristeza.
Pero, no todo es malo !!!
Al menos no se va porque no te quiera, o porque no desee estar cerca de ti. Aprovecha estos dos díítas que tendrás a su lado, anímate y dale mucho ánimo a´le también (aunque suene sarcástico)... La ventaja es que son sólo 20 días, no es un mes o 40 días, son sólo 20....Que cuando él llegue será muy emocionante y emotivo... ¿no?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Claudia Arevalos
26/05/2004, 15:16
Muchisimas gracias, tus palabras me alivian mucho, no quiero parecer una llorona pero soy muy sencible
Espero que todos tengan a una persona especial a quien amar es lo mas hermoso del mundo
EXITOS!!

Claudia Arevalos
26/05/2004, 15:19
Si!! muchas gracias ... es la primera vez q participo en un foro y para mi es como un rewspiro hacia el mundo pues me sentia muy sola x q no le puedo decir a el nada para que pueda ir tranquilo ..... y con Uds. me siento mejor .... Gracias!!

Dasch
26/05/2004, 15:21
Por nada Clau, estamos para servirte.

un abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marcela74
02/06/2004, 14:33
eres una chica enamorada!!! extrañar también es parte del amor.

Saluditos

De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif

Marea
02/06/2004, 16:16
Bienvenida Claudia, lástima que estos días out line,no te hallamos servido de compañía, por último para hacerte reir un rato,pero como dice Dasch para qué disimular si sientes pena ,llora, pero si en el intertanto hay motivos para alegrarte no te cierres a ello, te ayudará a sobrellevar la tristeza y hará que el tiempo pase más rápido, la solución de Shet se ve bastante lógica.jajajajajaja.

MAREA

Rogerssv
02/06/2004, 19:59
<font color=blue>
Compartir lo bueno y lo malo...

Alegrate por la felicidad de el, piensa en que esos dias que estaran distanciados, hara que crezca mas el amor que se tienen, lo bueno es que regresara, ok...lo malo fuera que no regresara o que no sintieran esa angustia de separarse, pero solo son unos dias, dias que experimentaran el estar lejos el uno del otro, extrañandose mucho!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Templar
02/06/2004, 21:30
Claudia

Quiza mi comentario no te sirva de mucho, porque en ocasiones yo me eh sentido asi, y es una angustia muy grande...

Lo ideal seria mostrarnos como somos, si estas triste porque se va... dilo, pero no empieces a mentirte porque despues podrias llegar a mentirle a el.

No te compliques demasiado la existencia, en 3 dias desde su partida veras que sigues viva y tienes que seguir haciendo lo que haces todos los dias... creo que es normal el trauma en las primeras horas, pero pasa poco a poco, ademas el va por cuestiones de trabajo.

Es posible como dicen aqui arriba que extrañar fortalece una relacion o la cimenta... es posible, pero es muy desgastante si piensas solo en ello... la angustia y el clima de insertidumbre puede ser mala compañia.

Mejor aprovecha tu tiempo y mantente ocupada en esos 20 dias... cuando menos te des cuenta ya pasaron.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
03/06/2004, 19:20
la tristesa nos e disimula, cuentaselo, o si no piensas hacerlo transformalo en ira y odio y asi sera ams faicl lidiar con ello :)

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

Fire
05/06/2004, 01:28
Alguna ves has escuchado que los ojos son el reflejo del alma?.... pues si, asi es.... podras reir, carcajearte si quieres, pero si tu estas triste se te va a ver en los ojos... si? asi que es mejor que lo expreses, tu te sentirás mejor, y si él tiene corazón se sentirá igual que tu y si no lo tiene le dará igual verte asi por él...

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
07/06/2004, 12:21
Porque disimularlo? naaaaaaaa

Es una manera de decir que lo amas y que te hará falta, asi que adelante, que los días pasan volando!!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!