PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTO_AGUIRRE!!!!



tulipan
26/05/2004, 09:54
Roberticoooooo


Espero que este nuevo cumple, sea fenomenal, que te lo pases en grande, con lo seres que te aman.

Y pues, aqui te estamos esperando para la <font color=red>rumbita</font color=red> en la piscina...

Para ello, estoy preparando unos coctelitos que son de muerteee jijij.

Y como ando en una de querer bailar... ya traje al Dj jiji.

http://tuparada.com/cardsimages/057269000647011.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
26/05/2004, 10:35
/foros/images/icons/smile.gif Muyyyy feliz cumpleaños, no sé cuantos y para un hombre no debe ser indiscreción que lo diga, así es que cuentanos cuantos mayos llevas encima. Mmmmm...y qué fiesta te prepara Tuli...

MAREA

Shetland
26/05/2004, 11:10
<marquee direction="down"><font size="5"><font color=red>ROBERT
AMIGO
CUMPLEAÑOS
FELIZ.....</font color=red></font></marquee>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
26/05/2004, 11:28
Robert Felicidades, que tengas un lindo día.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
26/05/2004, 12:52
Felicidades Roberto, que la pases de lo lindo.

Saludos y un Abrazo


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

darksoul
26/05/2004, 13:41
tb un super feliz cumpleaños!!!! q la pases usper super.. y yo tb pido mi invitacion a la fiestA!!!!! yo tb quiero BAILAR!!!! :( sean buena gente y mandemen mi invitacion.. o al menos una copita con el buen trago q prepara mi Maestra TULI""""!!!!!JEJE

FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERTO!! MILES Y MILES DE AÑOS MAS (aunq es un toq tranca no??) bueno dejemoslo EN MUCHOS AÑOS MAS!! :P

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

Claumar
26/05/2004, 14:54
Feliz cumpleaños Roberto. Que te la pases super bien en compañía de tus seres queridoss. Un abrazo


CML

reymundo
26/05/2004, 20:34
Salud y larga vida Roberto, caramba, otra fiesta en la piscina, al parecer ese es el estilo del presente año...
Por favor Amicus Roberto, dime tu direccion, para poder llegar a tiempo, pero me tienes que avisar a que altitud habitas, si es la costa, no hay problema, pero si vives en zona altisima, tendre que llevarme aceite de pelicano, para untarme la piel, o quiza una escafandra, para evitar tener un resfriado, ja ja ja
QUe tengas un dia maravilloso Amicus Roberto Aguirre, te saludo desde la lejana Tacna, y ahorita ya tengo lista para enviarte 100 000 frascos de macerado de damasco tacneño, es una delicia, consumes dos frascos, y ya estas hablando como Homero, o como Pablo Neruda... Te hace inspirar a lo Becquer, te pones super alegre...
Felicidades, muchisimas felicidades, baile, baila y baila dentro del agua, pero por si acaso alista una dotacion de calzado terrestre, ja ja ja... por favor avisa, tu direccion, estare a la espectativa...
Ademas, quiero bailar con Tuly, al parecer ella es la lideresa de todas las fiestas, ja ja ja
Muchisimas felicidades, y a seguir siempre adelante,
FELIZ CUMPLEAÑITOS ROBERTITO AGUIRRE
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT
feliz robert
feliz

tulipan
27/05/2004, 09:55
Creo que la parranda estuvo buena... porqué el cumpleañero no ha dado señales de vida jajajaj

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
01/06/2004, 12:10
PERDONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENMEEEEEEEEE EEE, BUENO LA FIESTA ESTUVO TAN BUENA, QUE RECIEN ME RECUPERO DE ELLA, LO MAXIMO HACIA TIEMPO QUE NO ME SALUDABAN TANTO COMO EN ESTE CUMPLE, HE RECIBIDO LLAMADAS DE TODO EL MUNDO Y DE UDS, QUE SON LO MAXIMO, GRACIAS POR ACORDARSE DE ESTE VIEJO DE 28 AÑOS, Y AUNQEU LOS CONOZCO POCO, LLEVO A ESTE FORO EN MIC ORAZON, GRACIAS MILES POR ACORDARSE Y POR SER LO MAXIMO CONMIGO, UN ABRAZO FUERTE Y A LA GENTITA DE TACNA PRONTO A FIN DE ESTE MES ESTARE POR ALLA, ASI QUE GUARDAME EL TRAGO JUGADOR, QUE PRONTO SEGUIRE CELEBRANDO POR ALLA, QUE VISHVAN LOSHHHHHHHH AMIGOSHHHHHHH, CHEVEDE, CON TOBOSSSS, USTEDES, HIP HIP,
FIN