PDA

Ver la versión completa : Hola Chicos



honeymag
25/05/2004, 16:14
Hola, chicos quiero necesito su opinión

Si tiene una cyber novia y se ha hecho iluisones, como la cortan sin lastimar tanto sus sentimientos (hay gente q se iluiona muy rápido).

Necesito su opinión, please

tulipan
26/05/2004, 13:00
Hola Honeymag

Antes que nada bienvenido a foros.

Pues si es una ciber novia, pienso que debes tratarla con la mayor delicadeza que se pueda, siempre que una persona decide romper una relación sea cual sea, la otra persona sufre, asi que lo que debes hacerlo es de una manera clara, que ella comprenda el porqué, y dar la cara, eso es fundamental, es decir, no evadirla, ni darle respuesta incohenrentes o tratarla mal.

En fin tratala bien, pero dile el porqué de la ruptura y que no quieres hacerle daño.

Saludos

Soy Tuly de Caracas

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/05/2004, 13:07
Hola Honeymag... Bienvenido.

La sinceridad es muy importante, se sincero con la chica y trata de ser muy sutil, no hieras sus sentimientos, por que es lo peor que le puedas hacer.

Saludos y espero que todo salga bien.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
26/05/2004, 15:15
dile que te cae bien , pero solo como amigo, le envias un beso y le dices chau.
También es muy efectivo decir que apareció alguien real , que sientes una gran atracción por el y que te gustaría seguir intentando con alguien a quien no tengas que ver a traves de una web cam si nó alguien de carne y hueso, real.
Una vez tomada la desición , adelante chiquita que todo aquel que emprende una ciber, creo que está preparado para eso mas que el que entabla una relación real.

oaguero
03/06/2004, 17:27
Creo que no hay mayor valor que el de la verdad, decirla te ennoblece, y si también es alguien maduro te entenderá.

Óscar Elías.

SPIKE
03/06/2004, 19:26
muy simple... bloqueala y cmabiate de e mail... asi no sabra que paso contigo y creera que moriste o algo asi.

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

tulipan
04/06/2004, 23:12
Jajaja creo... cof cof cof

Que tenemos mas ninos que adultos !!!!

Que le dice solo como amiga... que la bloquea y le cambias de correo jajajja... Chicos chicos, los veo mal jajaja

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
04/06/2004, 23:31
tu eres la que queire tratar con delizadeza una relacionq ue ni siqueira es seria!!!

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

tulipan
04/06/2004, 23:43
Mi nino!!! la delicadeza no quita lo valiente...!!!

Aprendete eso...!!!!

O prefieres que te manden pa la ******da de un solo co.... ah?

Besitos a lo matrix

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
04/06/2004, 23:48
Sólo dile la verdad, mucho adorno puede traer ilusiones que harían más larga la agonia.

MAREA

SPIKE
04/06/2004, 23:58
neta prefiero que me manden a la ******da de un solo madrazo... asi no me ahog iluciones ni suspiro y paso directamente a oir Children of Bodom meintras bailo desnduopa alrededor d euna cabra muerta con su fotografia cortada a al mtiad! (esto con el unico fin de que su proximo novio la embaraze de octillisos jajaja)

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.