PDA

Ver la versión completa : Saludos



paranoid
25/05/2004, 15:27
Que tal, como estan todos?? Soy Alejandro, el enamorado de Giannina(Darksoul). Me gusta la música, en especial radiohead(el nick es x una canción de ellos...paranoid android no x kla canción de black sabath O_=) Bueno espero poder compartir algunas opiniones acá en el foro, tengo algo pensado...fanatismo religioso...q dicen?

ambition makes u look pretty ugly

alcatraz
25/05/2004, 15:33
<table style=filter:GLOW(color=Green, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenido Alejandro </FONT></TABLE>

ummmm de religión, no es algo en lo que yo participe, ya que son temas demasiados polemicos.

Disfruta de esta casa virtual.

Te saluda Alcatraz de México


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
25/05/2004, 19:52
<center><font color="navy">BIENVENIDO
Disfruta
al
máximo
amigo..</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
26/05/2004, 10:50
Hola Alejandro bienvenido a nuestra casa virtual, espero que la pases bien, encuentres cosas entretenidas que leer, y cuando necesites algo, grita fuerte y más de alguien acudirá. Aprovecho de aclararte , acá todas las mujeres somos feas,muy complicadas, gastadores...gracias a Dios existe Giannina que marca la diferencia...ufff.

Cómo lo hice Giannina...../foros/images/icons/wink.gif

MAREA

tulipan
26/05/2004, 13:04
Hola Paranoid (alejandro)

Lindo nombre /foros/images/icons/wink.gif

Espero que lo pases muy bien, que disfrutes de los foros y no te pierdas.

Ahhhhh y felicidades por ese noviazgos con Darksoul /foros/images/icons/wink.gif

Soy Tuly de Caracas

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

darksoul
26/05/2004, 13:26
hola a todo mundo!! como tan x ahi...??? bueno pues.. si, q hacemos si este niño se lleva lo mejor d monografias (osea a mi) jajaj andaaaaaaaa!"!!!!! (ahorita me van a pegar!!!!! :P ) Graxias MAREA x lo q escriiste!! (muy creible tu mentira) pero, verdades son verdades.. y lo cierto aca es q ytodo este grupo d chicas son muy lindas!!! o no Tuli??? x algo todo el mundo las persigue.. o me vas a desmentir Alcatraz????? ah verdad q si??
con respecto dl tema religion... a ver... mmmm.... lo has planteado muy abierto creo.. quiza deberias delimitarlo amor!
un besito para tod@s!!!
giannina

little hot angel