PDA

Ver la versión completa : "Soy nueva"quiero conocerlos ..contacteme.



zara
25/05/2004, 10:46
Hola atodos, mediante este foro quiero mantener contacto con ustedes, hacer amistades y conocer sobre los temas públicados de interes y quisas en un futuro poder abordar sobre ellos,soy nueva en este mundo de la informática por lo que necesito de sus ayuda .

Shetland
25/05/2004, 10:58
<center><font face="verdana" size="4" color="navy"> BIENVENIDA
A
FOROS
ZARA.

Disfruta
de
nuestra
familia
virtual!
--Saludos desde COLOMBIA!!!!</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

zara
25/05/2004, 11:17
GRACIAS SHETLAND ERES MI PRIMER CONTACTO .....TE LO AGRADESCO.. SALUDOS.

!NADA IMPIDE DECIR LA VERDAD CON HUMOR! ..ahh depende del humor.

roberto_aguirre
25/05/2004, 11:41
que tal zara, como estas cuantanos de ti, soy de peru, un besote

alcatraz
25/05/2004, 12:10
<table style=filter:GLOW(color=Black, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenida</FONT></TABLE>

Disfruta de esta nuestra hermosa Casa...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
25/05/2004, 13:03
hola Zara...

Bienvenida, espero que disfrutes de tu estancia...

Por cierto de donde eres?, no me digas que eres Española y dueña de las tiendas Zara? ahhhhh, porque si es asi, mínimo tienes que darnos un descuentico jajaja

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/05/2004, 16:48
vaya, vaya... ya esta comenzando a llegar la gente de sangre caliente... del Bello Acapulco ups... esa si que es hermosa tierra, para mi la mejor.

<table style=filter:GLOW(color=Red, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenido Wilfrido</FONT></TABLE>

por fin... llego un Acapulqueño creo que eres el primero en el foro.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

valbu
26/05/2004, 16:52