PDA

Ver la versión completa : "Soy nueva"quiero conocerlos ..contacteme.



zara
25/05/2004, 10:46
Hola atodos, mediante este foro quiero mantener contacto con ustedes, hacer amistades y conocer sobre los temas públicados de interes y quisas en un futuro poder abordar sobre ellos,soy nueva en este mundo de la informática por lo que necesito de sus ayuda .

Shetland
25/05/2004, 10:58
<center><font face="verdana" size="4" color="navy"> BIENVENIDA
A
FOROS
ZARA.

Disfruta
de
nuestra
familia
virtual!
--Saludos desde COLOMBIA!!!!</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

zara
25/05/2004, 11:17
GRACIAS SHETLAND ERES MI PRIMER CONTACTO .....TE LO AGRADESCO.. SALUDOS.

!NADA IMPIDE DECIR LA VERDAD CON HUMOR! ..ahh depende del humor.

roberto_aguirre
25/05/2004, 11:41
que tal zara, como estas cuantanos de ti, soy de peru, un besote

alcatraz
25/05/2004, 12:10
<table style=filter:GLOW(color=Black, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenida</FONT></TABLE>

Disfruta de esta nuestra hermosa Casa...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
25/05/2004, 13:03
hola Zara...

Bienvenida, espero que disfrutes de tu estancia...

Por cierto de donde eres?, no me digas que eres Española y dueña de las tiendas Zara? ahhhhh, porque si es asi, mínimo tienes que darnos un descuentico jajaja

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/05/2004, 16:48
vaya, vaya... ya esta comenzando a llegar la gente de sangre caliente... del Bello Acapulco ups... esa si que es hermosa tierra, para mi la mejor.

<table style=filter:GLOW(color=Red, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenido Wilfrido</FONT></TABLE>

por fin... llego un Acapulqueño creo que eres el primero en el foro.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

valbu
26/05/2004, 16:52
Hola Sara que tal?? te doy la bienvenida al foro y espero que te puedas integrar muy bien... no somos malos jejejej... Bueno te mando un gra saludo desde Argentina...

Valbu

el porteño de muy buena ley

tony1219
26/05/2004, 17:28
hola zara como estas yo tambien soy nuevo este foro un saludo para ti y para el pana del hermano pais "que berraquera" y claro al amigo de "de tierras calientes ".
pero sin duda ......hijole manitoo eres el mejor.... aqui en mi pais los queremos .......... mucho....... mexicanitos abusadorsitos!!!
casi todo america latina presente esto,esto,esto!! me hace cagarme de la emoción...........pero cagarme de la emocion
!!!!!!!! No en serio les estoy escribo desde el baño.

zara te acojo con todo el cariño del mundo te envio una bonba!!!!!! no no no no no mejor un globo no vaya hacer que me quieran joder los GRINGOS #$%&/()"$# esos. ha como decia un globo cargado de besos y alegria para ti y para el colombo y mexicanito.........ha y al tierras caliente.

se despide de todos un loco cagando desde venezuela..... **** les cuento que aqui la vaina ta fea... bueno que viva moloto ,juanes shakira yyyyyyyyyy no se algun grupo de tierras calinte jajajajaja.

dstpt y djt llvr

kjsjal

zara
26/05/2004, 17:37
Hola de nuevo estoy aqui , ya veo como es la comunicacion , estoy contenta ... respondiendo a todas las curiosidades les dire que soy de un lugar!!!!!???? afortunada de ser de allí .

zara
26/05/2004, 17:53
oyeee..Alcatras todo lo que no te mata te hace mas fuerte pero por aqui se dice que tambien engorda y eso.. uhh no es bueno..
WILFRIDO-C concuerdo contigo en eso de..SI ALGO NO ES DIVERTIDO NO LO HAGAS. SE SUPNE QUE SI NO TE DIVIERTE Y LO HACES COMPLACES A OTRO VERDAD.!!!

alcatraz
26/05/2004, 18:02
/foros/images/icons/crazy.gif shfff shfff ahora comprendo mis kilos de mas...

Todo lo que no mata, engorda /foros/images/icons/frown.gif ups...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

zara
26/05/2004, 19:09
YO tengo para todos mi respuesta no me olvidare de ninguno ya los considero mis AMIGOSSS..bueno si usd quiren.ok
ROBERTO . un besote grande muah.. para ti tambien.
TULIPAN..soy ZARA pero de tienda nada asi que no hay descuentico gastate los $$..jeje.
VALBU..?a que tu le llamas malo? para saber si yo soy mala.!!o buena.eh
TONY1219.cuidate mucho que tu tienes las bobas serca. per yo te las mandaria de muchos besos y cariño. muah.. muah..
chaoo. no pierdan la comunicacion

Shetland
26/05/2004, 19:38
Veo que eres charladora, ¿eh?
-----
Puedes responder a esto:

Qué edad tienes?
Cuál es tu nombre verdadero?
Conoces Colombia?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
26/05/2004, 21:14
hola Zara, bienvenida espero que te diviertas en foros , al igual que los que se vayan integrando a la familia que dia a dia se hace mas numerosa, pero que nunca deja de ser unida.
un beso

tony1219
27/05/2004, 15:12
hola zara veo que estas siempre activa ,me refiero ha activa en el foro ,bueno si recivi tu bombas de besos y cariños pero quiero un beso virtual si sisisisisisisi!!

hay no queridad tu debes ser flaca verda .bueno los flacos tenemos mas ventajas o nooooooooooooooooooooo cuando estas haciendo cositas malas o no muchachonesssssssssss.

te reto a que me digas las ventajas que tienen las flacas ante las gordas .todassssssssss

bueno si no sabes te las puedo decir yo........

slds dstpt y djt llvr.




kjsjal

zara
02/06/2004, 12:51
Sobre las ventajas de las flacas espero que tu me las digas porque en realidad yo soy gordita jeje.. te engañé, pero también tiene sus ventajas......????