PDA

Ver la versión completa : TEST DE AMOR!



SPIKE
24/05/2004, 22:27
genial es apra hombes y mujeres

http://www.canaltrans.com/casiodoro_damian/casiodoro_test1.html - Hombres

http://www.canaltrans.com/casiodoro_damian/casiodoro_test2.html - Mujeres

y esto es lo que a mi me slaio :P

Querido Spike Ocampo Shinoda :

Es sabido que el sexo no es todo en la pareja, los prolegómenos románticos y los placeres de estar junto a la persona amada amplían los horizontes de lo que algunos analistas han abordado bajo el simple nombre de "objeto del deseo".

He analizado profundamente tus respuestas y créeme si te digo en el reino del amor tu representas a Eros en su Decadencia . Pero nada es para siempre y a las pruebas me remito: el historial amatorio puede encontrarte hoy aquí y mañana en otros puertos.
No sería mala idea que te disfraces de Homero Simpson para sorprender a tu pareja.
No olvidar los detalles es lo esencial. Me has confesado tu adicción a imitar el ruido de un V8 cuando tu amante se desnuda y reconozco que es una debilidad inusual. Sería bueno que tu pareja lo supiera. Hay momentos en los que la falta de acción repercute en las relaciones.
En pocas palabras creo que siguiendo las recomendaciones que, basadas en tus respuestas, he preparado para ti, el amor será un terreno sin secretos para tu entendimiento:

Has llegado a un estado en que: ves a tu pareja estéticamente similar a una vaca embalsamada , y sientes que el quinto satélite de Júpiter es el mejor lugar para pasar una noche feliz.
Esta es la solución que reavivará el fuego:
Entra en la habitación con lo que a ella tanto le gusta: tu uva a pleno.
Dile que hacia tiempo no veías una mozzarella tan sobervia y júrale que tiene la alhaja más irreal que hayas tocado.
Tómate 5 minutos y véndale el cabello , pon música de guerra y entra nuevamente al grito de ¡¡¡RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS!!!! .
Una vez en el cuarto, sonríele y entrégale todo tu "reptíl" .
Olvídate del tiempo, de los problemas que te rodean y se tú mismo: una autentica máquina de destapar cañerías
Después de un momento así, nada volverá a ser como antes, créeme.

Te deseo mucha suerte y espero te hayan servido mis consejos.
No olvides que "Ser un buen amante es siempre una responsabilidad compartida".

JAJAJAJ SALI MUY MAL PARADO CON EL MALDITO TEST PEOR EN FIN :P

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Marea
25/05/2004, 13:02
Spike, me llamo la atención el test, pero no pude entrar al sitio...en todo caso no desesperes por los resultados que tuviste, no sé si irás por buen o mal camino, pero por lo menos ya tomaste uno y puedes arreglar la carga a medida que avances./foros/images/icons/wink.gif

MAREA

alcatraz
25/05/2004, 14:27
ja ja ja Spike... yo tambien no sali muy bien en el test... ups


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
25/05/2004, 19:41
pero pon als repsuestas pues alcatraz!

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Shetland
25/05/2004, 19:49
QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA !!!!
-----
LAS RESPUESTAS, POR SUPUESTO!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?