PDA

Ver la versión completa : cual es la diferencia entre un novio ...un agarre



magdelyn
24/05/2004, 20:10
jejej chicos cual es la diferencia entre un novio.... un agarre.. amores escondidos.. " una vueltecita" amores formales" jejej cuales son sus preferidos????????? cuenten -- cuenten ... jejej ^_^ creo q todos alguna vez hemos pasado por una relacion asi.

Rod_Man_Mx
24/05/2004, 20:22
Yo me quedo con los noviasgos

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

magdelyn
24/05/2004, 20:28
jeje entonces eres de los serios.. que les gusta ir a casa de la novia .. q te conoscan todo el mundo verdad.. pero no me digas que siempre haz tenido las relaciones asi ?? no te haz topado con alguna aventurilla en una fiesta?? oh tal vez de vacaciones?

Rod_Man_Mx
24/05/2004, 21:29
¿Oye me saves algo o me lees la correspondencia? y bueno si una ocacion tuve una "novia de verano" aunque fue muy chido y no me encariñe tanto con ella, sin embargo a raiz de eso fue cuando me quede con los noviasgos.



Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

oaguero
25/05/2004, 14:54
Hummmmmmmmm, tema peligroso para ser tratado aquí.
En mi terruño lo llamamos "Calentao" o "choque y fuga".

Óscar Elías.

Gaviota
06/06/2004, 17:05
¿Novio? qué alguien me explique qué significa esa palabra, o con qué se come...


La verdad que pensar en noviazgo me da mucha flojera, será que nunca he tenido novio, pero si parejas, en esta vida cada vez más acelearda y práctica, esta perdiendo su fuerza esa palabra, y esa formalidad, claro, esto no implica que no sea una relación formal el tener una pareja, y obviamente va de por medio compromisos, valores entre sí, mutuos, de acuerdos, por cierto, cada vez más prácticos.

Bye.

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

obethg
19/06/2004, 17:12
depende de como lo veas, a mi me da igual siempre y cuando se hable de un principio y dejen las cartas tendidas sobre la mesa para que depués no vayan a decir es que no me dijiste, así que mientras yo no este casado, voy a seguir disfrutando de la vida y de las mieles del amor como novio o como amigo con derecho.

SPIKE
19/06/2004, 21:39
bueno el agarre es andar manoseandote a tu novia meintras que la besas en la boca pero hacerce asta con personas que acabas de conocer
amor escondido, su nombre lo dice, es el clasico de romeo y julieta solo que si te agarran solo te castigan y no te matan (aun que claro si te suicidas ya es muy asunto tuyo)
un novio a pues saben que es tu novio y que andas de caliente con el

no tengo preferido, todos son buenos.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

valbu
19/06/2004, 22:13
Hola, a mi me gustan los noviazgos....son más interesantes sobre todo. Obvio que nunca descarto un agarre, pero sirve para sacarse la calentura y no hay amor o cosas en comun, etc.
Bueno os dejo, Besoss

Valbu

Gigabyte
21/06/2004, 17:15
hola chica.. que tal? sabes yo he sido novio, agarre, peor es nada, pero de todos el mejor es novio.. a veces u relacion es mejor si conoces muy bien a tu pareja.. ya a ti cual te gusta mas?

Bye ... Gigabyte.

juanerick
22/06/2004, 18:51
UN NOVIO ES UNA PAREJA FORMAL, ESTA PUEDE SER CONOCIDA Y ACEPTADA O NO POR TU FAMILIA PERO LO QUE IMPORTA ES QUE TU Y EL SE AMEN, ES UNA RELACION DE AMOR.

UN AGARRE ES UNA RELACION ESPORADICA O QUE PUEDE DURAR UN TIEMPO Y ESTá BASADA MAS QUE NADA EN ATRACCION.....POR EJEMPLO TE ENCUENTRO EN UNA FIESTA ME GUSTAS TE GUSTO , TE BESO ME BESAS, NOS VAMOS A LA CAMA Y AL DIA SIGUIENTE NO TE CONOZCO O TAL VEZ DE VEZ EN CUANDO NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA SIMPLEMENTE UN AGARRE.........

ginapaquita
28/06/2004, 16:07
entre el noviazgo y el agarre....


eso depende del tipo...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

cariño
28/06/2004, 20:24
..BUENO..EN VENEZUELA..POR ESTOS LINDEROS...DONDE EL SOL Y LA PLAYA DOMINAN EL ESCENARIO...LO QUE ANTES ERAN LOS NOVIOS AHORA SON ¡¡¡¡AMIGOS...
---NOVIOS?..CUANDO DECIDEN COMPARTIR GASTOS, JABON, CEPILLO DE DIENTES Y EL PAGO DEL ALQUILER!!!!Y SI POR ALGUNA RAZON TE QUIERES SEPARAR....TE CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



QUE TAL?????

pimpiz
29/06/2004, 13:55
Que tiene que ver el tipo, para que sea agarre, o novio? es decir que características describen a cada uno, es mas especial un novio o agarre? A mi en lo personal me dan miedo los compromisos muy serios...

Ivanhoe
30/06/2004, 21:08
La velocidad de cambio en los nombres asignados a las relaciones es demasiado rápido, por lo cual es fácil confundirse...si a eso le agregamos las diferencias entre países, la confusión puede ser total...
Cuando era apenás un muchacho, se hablaba de atraque, pololeo y noviazgo...el atraque era casual, en una fiesta o eventos de esa naturaleza...el pololeo era cuando habís un grado de formalidad en la relación, en términos que todo el mundo sabía que estabas junto a una pareja, se presumía fidelidad, relativa por cierto, pero no estaba en planes llegar a un estado matrimonial o algo así. El noviazgo se producía cuando ya estabas comprometido a formar una familia...
Hoy se habla de tirar, andar, agarrar y otros términos que no hablan de temporalidad, es decir, se puede andar durante un largo tiempo, y por supuesto tienes autorización para tirar por otro lado...el grado de compromiso es el que marca la diferencia parece....bueno, ustedes son más jóvenes, pueden aportar más...