PDA

Ver la versión completa : TIM BURTON



ALEJANDRANATALY
24/05/2004, 16:02
Caminabamos ya desde hace rato buscando ese cine, en el cual proyectarìan por ultima vez la pelicula ªThe big fishª. Mi compa y yo nos habiamos dado por vencidos, cuando de pronto nos topamos con un cine de alcurnia con gente relativamente inn... a lo que pensamos que valìa la pena entar. La suerte que corrimos fue a llegar a la ultima funciòn del dìa. Y el gran pez nos encanto. Casi al final, de no ser porque somos unos orgullosos perceptivos, nos salieron las chispillas de lagrimas...

Y entendimos el marco conceptual de Tim Burton... a medias, la nececidad de crear un marco importante donde lo demas parezca demasiado real mientras que lo ficticio parezca en demasia mayormente encantador. es decir, quitarle linealidad a la vida... y que esperar de El buen Tim Burton, recordemos los marcos acartonados y relativamente fantasticos de batman o de la animaciòn de Jack-....
finalmente, tim encontro o hizo en mi lo que me encanta en el cine: que me relaten una historia mas alla de la realidad para salir contento y realmente satisfecho por explorar los pasajes ocultos de sus personajes... y finalmente... que cuando salga del cine me dé un choque de realidad que me haga regresar al cine una y otra vez.. para olvidarme que existo...

...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"