PDA

Ver la versión completa : POESIA EN PROSA...



roxanapiro
23/05/2004, 07:37
ES HERMOSO, HACE UN PAR DE AÑOS LO SAQUE DE UNA REVISTA...




¿Me vas a creer si te digo que te necesito, que me hacés falta, que es tan fuerte lo que siento por vos que todo mi cuerpo se pone en tensión cuando te pienso?
Mi piel tiene hambre de tus manos. Arde.
Sólo tus caricias saben manejar ese fuego. Y tu boca sabia humedece mi vientre, busca con avidez y sin apuro todos los puntos sensibles que hay en mí. Besa, resbala, fabrica una telaraña de miel que me envuelve y me aprisiona. Mi cuerpo obedece los cálidos vaivenes de tus caricias, como si estuviera sumergida en el mar y el flujo y reflujo de la marea le dieran vida.
Y un sonido infinito: el de tu voz murmuradora que dice palabras que solamente la pasión hilvana. Sólo con vos ocurre. Sólo con vos perdura la magia y el choque del encuentro.
Por eso no importa cuánto tiempo transcurra sin que nos veamos, cuando estamos de nuevo frente a frente, la chispa se enciende y la hoguera crepita, fuego que huele a sal y a rosas rojas. Por eso no importa cual fue el principio de la historia, ni porqué se interrumpe, ni cual será el final..., si es que tiene final,
Yo creo que es una historia que no terminará nunca, que vendrás cada vez que yo te llame, que iré si me llamás, y alguna vez nos encontraremos por casualidad, sin haberlo previsto.
No hay promesas que nos unan, no hay reproches que nos separen, no hay horarios, ni fechas, ni obligaciones.
Nunca dijimos siempre. Nunca dijimos nunca. Ni dijimos adiós. Ni dijimos mañana.
Pero me hacés sentir la mujer más bella de la tierra, el oro del sol, la raíz del jazmín, la pulpa de la fruta..., soy un amanecer que jamás se hace niebla..., soy un río que refleja el vuelo de los pájaros...
Yo sé, porque hay espejos, que nada en mi deslumbra, que el llanto dejó huellas en mis mejillas, que estoy muy lejos de la perfección.
Pero tus ojos me ven única y en ellos yo me veo inventada y magnífica. Por eso sos mi mago, por eso sos mi rey.
Por eso sos el hombre con mayúsculas.
Por eso es que valoro cada minuto que pasamos juntos.
Por eso nombrarte me da luz y alegría.
Y auque caminemos por sendas diferentes, aunque vayas al Sur y yo siga hacia el Norte, aunque no protagonicemos la misma novela, aunque tengamos otras historias, nunca te olvidaré, nunca dejaré de darte las gracias...
Mi cuerpo es tu creación. Mi cuerpo es de tus manos y tu aliento.
Mi cuerpo te extraña, te convoca, te espera, no se rinde, no se resigna, no se calma... Y de él florece eso que todos llaman espiritualidad, “belleza interior”, luz.
Porque si no me hubieras hecho sentir mirada, deseada, si no hubieras sacudido mis ramas para que cayeran sobre tu pecho manzanas y jazmines, si no hubieras recreado en mi todo eso tibio, carnal, ofrecido, fervoroso, embravecido y dulce que hace mujer a una mujer... yo no podría conmoverme ahora cuando leo un hermoso poema, cuando recorro con mis ojos el cielo de la noche y descubro las constelaciones, cuando escucho las más bellas canciones de amor...
No creas que no te he amado. No creas que no te amo cuando pienso, cuando te recuerdo y te digo gracias, gracias, un millón de veces...

Y??? NO ES PRECIOSO? (QUIZÁS NO ES POESÍA EN PROSA, PERO NO DEJA DE SER HERMOSO, Y SIRVE DE INSPIRACION, NO?)

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Gaviota
23/05/2004, 14:00
Exquisito, me identifica.
Glorioso.


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.