PDA

Ver la versión completa : cambio de estrategia



carmiñita
22/05/2004, 23:05
CAMBIO DE ESTRATEGIA.

>Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:

>"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".

>Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.

>Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él el que rescribió su cartel y sobre todo,qué había puesto.

>El publicista le contestó "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:

"FELIZ PRIMAVERA, AUNQUE NO PUEDA VERLA".

>Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera.

Gaviota
22/05/2004, 23:09
"Feliz primavera, aunque no pueda verla"


Feliocidades a mi, felicidades a mi, felicid-ades a mi, felicidades a ...míiiiii Ya soy adicto, título de monografías, aunque no llevo muchos, me gusta el título.
Bye.




Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Claumar
23/05/2004, 14:16
En efecto hay que cabiar de estrategia cuando algo no sale bien, muy buen mensaje carmiñita.
Saludos de México

CML

alcatraz
24/05/2004, 16:29
Carmiñita... yo tambien voy a cambiar de estrategia...

Gaviota Felicidades, eres toda una Adicta

Saludos...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte