PDA

Ver la versión completa : NO A LOS ANUNCIOS



Shetland
22/05/2004, 19:44
Buenas quisiera proponer que se supriman, en lo posible, los mensajes/post que tienen el fin de publicitar algo en nuestros foros.....

por ejemplo eso de SUPRASEXUALIDAD SAGRADA (http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=83318&page=0&view=collapsed&sb=5) me parece que no se debería permitir... digo ¿no? ... No sé que opinen los demás, pero eso digo yo!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
22/05/2004, 20:04
Tienes mucha razón y eso hago con los anunciosw que llegan a los foros del cual soy moderador.
Un abrazo y buena observación

Dark Knight
22/05/2004, 20:52
Shetland,

Si se hace algo respecto a los anuncios. En las ultimas dos semanas he borrado un promedio de 5 anuncios por dia, sin embargo no siempre nos percatamos de todo, por eso les invito a que cuando vean mensajes de este tipo nos lo manifiesten a los supervisores, o directamente a un servidor.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

roxanapiro
24/05/2004, 13:36
YO OPINO IGUAL, YA QUE LOS MENSAJES QUE CONTIENEN PUBLICIDAD MOLESTAN CUANDO UNO BUSCA ALGO QUE REALMENTE NOS INTERESA. NO SÉ SI ESO ES PUBLICIDAD,PERO ME MOLESTAN LOS MENSAJES DE "ESCRIPTORIUM" O ALGO ASÍ, QUE DICE QUE ESCIBIR ES MUY BUENO Y QUE SÉ YO, Y TE DAN UNA PÁGINA WEB PARA QUE ENTRES, Y PUBLICAN EN CASI TODOS LOS FOROS.
OJALÁ PUEDAN SOLUCIONARLO.
UN BESO!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

tulipan
07/06/2004, 14:50
Shet!!!

En eso andamos, gracias por pasar los datos, a veces no nos da tiempo de leerlos todos.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
10/06/2004, 13:06
Sepa disculpar las molestias; estamos trabajando para Usted!

Aveces es dificil mantener los foros complementamente limpios de Publicidad u otros tipos de Spam.

Apesar de que en estos tiempos no estoy online tanto tiempo como antes, cuando me loggeo yo tambien me ocupo del tema.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg