PDA

Ver la versión completa : NADA PERDI



juanerick
21/05/2004, 22:58
nada perdi porque tu jamas fuiste mia
nunca te tuve porque jamas estuve a tu lado
eres mi amor imposible y cuanto he soñado
con gran esperanza estar juntos algún dia

cuando te conoci, soñe que tu serias para mi
duele enfrentar la realidad de vivir sin ti
te adueñaste de mi con tu forma de ser
y ahora te vas porque tienes otro querer

Solo te deseo que con el seas muy feliz
aunque me duele saber que el te va a tener
y no germinó todo aquello que pudo crecer
pero como nunca te tuve, nada perdí.......

diego84
22/05/2004, 11:30
Esta genial!!!

un amigo más

Marea
22/05/2004, 12:38
Hermoso como siempre, pero demasiado confirmista para mi gusto, cómo perder una guerra sin siquiera haberla peleado?..ahhh???

MAREA

Shetland
22/05/2004, 12:40
<center><font color="fucshia">BIEN DICHO,
nada perdiste....
aunque yo digo que perdiste
el intento y el hecho de pensar
en que pudo ser algo hermoso</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
22/05/2004, 13:57
Vidas distintas, lugares distantes, tentativas de encuentro, amor de lejos.......,todo lo que se pudo dar pero si el amor no te da la fuerza para esperar a que llegue el momento en que por fin dos vidas puedan unirse, entonces no es amor y para esa persona que no pudo esperar solo fué una ilusión.
No es conformismo , es la situación de alguien que soñó y trató , pero aunque se haga la lucha no siempre se gana....

Ese es el contexto, las palabras solo son la despedida de un linda historia que no pudo continuar............

Gaviota
22/05/2004, 15:28
Nunca me sentí tan sola
como cuando ayer de pronto lo entendí
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí.

Y me explicaba que....
el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural.
Si lo forzas se marchita
y sin tener principio
llega a su final.


Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Koala
22/05/2004, 19:18
Hola, es la primera vez que entro a los foros y me llamó mucho la atención el sentimiento con el que escribiste tu poema... de la misma manera que me llama la atención tu manera de dejar perder los sueños e ilusiones que, según yo, tenías en esa relación sin ni siquiera intentar algo más. Obviamente no conozco las circunstancias de esta relación ni nada pero por tu manera de escribir, puedo sentir algo intenso... de verdad estás dispuesto a dejar de lado ese sentimiento que quizá en tu vida vuelvas a sentir?

El amor es algo tan dificil de encontrar, sobre todo el amor correspondido, que yo creo que si de verdad se ama, vale la pena intentar siempre un poco más por conservar lo que se tiene....

Con afecto

Koala

juanerick
22/05/2004, 19:58
HOLA KOALA, BIENVENIDO A FOROS........ NUNCA ME HE RENDIDO CUANDO LA POSIBILIDAD DE AMAR Y SER AMADO ESTá LATENTE, PERO SI DESPUES DE TANTO NADAR CONTRA LA CORRIENTE, LA OTRA PERSONA DECIDE NO CONTINUAR ENTONCES , PUES QUE PARTA Y NO VIVA UNA ILUSIóN YA QUE DEMUESTRA CON SU PARTIDA QUE LO SUYO NO FUé AMOR.
YO NO MENDIGO AMOR, LO COMPARTO........ ESPERO AMAR Y SER AMADO ....... SI NO ES ASI PUES ADELANTE CONTINUO MI CAMINO, SOLO ME QUEDA LO VIVIDO Y LA LECCIóN APRENDIDA.

UN ABRAZO

Koala
22/05/2004, 22:27
Hola de nuevo!!! antes que nada perdón por no aclararte soy chica, bueno, ni tan chica pero en fin...

Y despúes, como anteriormente te dije, no sé los detalles detrás de esa relación y después de todo como decimos por acá: los toros se ven mejor desde la barrera. Lo que si te puedo decir es que siempre es muy triste que relaciones así de intensas terminen por tonterías, por lo que sinceramente espero que tengan una muy buena razón para que después no digan "por qué" o "si hubiera" como creo a todos nos ha pasado desgraciadamente más de una vez.


Animo y adelante.

Marea
23/05/2004, 00:22
Comprendidas tus razones Erick...entonces espero pronto ver un escrito lleno de amaneceres y nuevas ilusiones. Un abrazo./foros/images/icons/smile.gif

MAREA

magdelyn
23/05/2004, 00:50
simplemente ... divinooo...
jejej ella no te merecia. eres un amor..

Claumar
23/05/2004, 14:56
Hola Juan:
Tiene mmucho sentimiento tu poema, me gustó.
Y coincido contigo no hay que mendigar amor...se siente o no se siente...y si no es correspondido...hay que dejarlo ir...duele pero a la larga todo se restablece...
del mismo modo espero amar y ser amada, pero que los dos demos todo el uno por el otro.
Bueno pues a echar pa'lante Juan suerte.
Saluditos

CML

alcatraz
24/05/2004, 11:36
Solo olvidala y sigue a delante, no mires para atras... Ella no te merece...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
24/05/2004, 17:27
COMO QUE HAY MUCHA MELANCOLIA POR AQUI.

ANIMO CHICOS...

juanerick
26/05/2004, 13:39
UN POEMA O BUENO UN INTENTO DE POEMA para mi no siempre es una vivencia real y/o propia , también me sirve lo que le ocurre a alguien mas conocido o desconocido o simplemente imagino una situación, que de algun modo te motiva a escribir basado en ese contexto.
Por eso digo que muchas veces no se sabe el contexto y las palabras no necesariamente reflejan una experiencia personal.
esto sucede es mi caso, se puede ver a una chica paseando en bicicleta y al ver que se está yendo, uno se imagina un contexto y sale un mensaje: ej: NADA PERDí
ASI QUE NO SIEMPRE ES UN MOMENTO QUE UNO ESTá VIVIENDO.................ESPERO QUE CON ESTA EXPLICACION QUEDE CLARO EN QUE ME BASO PARA ESCRIBIR.......EN REALIDAD ESTOY MUY BIEN Y CON BASTANTE TRABAJO.
UN ABRAZO A TODOS

Pili
27/05/2004, 12:14
Que penita, yo pense que te inspirabas en alguien en especial... no tengo mucho tiempo para entrar (viajo mucho) pero siempre trato de leer los poemas que escriben, ojala pudiera escribir asi de bonito.......

Marea
27/05/2004, 12:57
Erick, entiendo que trates de calmarnos y no preocuparnos por tu estado de ánimo, pero gracias a mi profunda sensibilidad note que aquella chiquilla en bicicleta es la causante de tu triteza...anda, sueltalo, has catarsis, tu puedes, te apoyaremos....!!!!!/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

Rosario De Luna
05/06/2004, 19:28
BUENO, PUES PARA ALIGERAR EL ALMA....

AMOR MIO, HALLADO.

Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte,
quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.
Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.
Te quiero amor, absurdamente,
lentamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.
Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas.
Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado.
Voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado.

tulipan
07/06/2004, 12:59
Nada Perdí... ummmm triste pero en fin!!! todos tenemos derecho a ponernos triste, asi que bien por ti Erick.

Rosario De Luna: Me encantó, que bueno si es tuyo te felicito.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!