PDA

Ver la versión completa : CLASES DE SUEGRAS



juanerick
21/05/2004, 21:05
PARA TODOS AQUELLOS QUE AHORA ESTáN CASADOS, O TIENEN PAREJA VEAN SI SU SUEGRA SE AJUSTA A ALGUNA DE LOS TIPOS DESCRITOS A CONTINUACIóN.
PARA LOS QUE AUN NO LA TIENEN, VEAN LO QUE PUEDE LLEGAR DE REGALITO ADICIONAL A LA PAREJA.........
-----------------------------------------------------------

>SUEGRA TRANQUILA
>Nombre Cientifico: Suegronis pacificus
>
>Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
>
>SUEGRA CULEBRA
>Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus
>
>Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.
>
>SUEGRA QUERIDA
>Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus

>Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus
>problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, a quien captura no lo suelta.
>
>SUEGRA ENTROMETIDA
>Nombre Cientifico: Suegronis metichis

>Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.
>
>
>SUEGRA DOBLE CARA
>Nombre Cientifico: Suegronis falsitis

>Siempre te trata bien, pero en la realidad te está serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.
>Dele regalos o consigale un macho para que ella se vuelva a reproducir.
>
>SUEGRA TRABAJADORA
>Nombre Cientifico: Suegronis workaholic

>Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene
que hacer todo lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping.
>Para la hija de ella es lo minimo.
>
>E por último, a sogra dos nossos sonhos:
>
>SUEGRA IDEAL
>Nombre Cientifico: Suegronis difuntus

>Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra

Julieta Mon
22/05/2004, 12:50
Ummm la vida es una ironia, como decia un Post por aqui. Nunca se han puesto a pensar q gracias a esas SUEGRAS q tanto son atacadas ustedes llegan a tener a las mujeres q les roban el corazón y llenan su vida y su tiempo, ademas no todas son iguales depende mucho de ustedes el ganarselas para poder llevar una relación de familia en paz.
En lo personal me da gusto q mi mami forme parte de la llamada SUEGRA QUERIDA , asi en un futuro no habra tantos problemas.
Saludos cordiales desde México.

Marea
22/05/2004, 12:59
Insisto !!!!,los hombres no se pueden quejar de las suegras....las que sufrimos de las "viejas brujas" somos nosotras.../foros/images/icons/mad.gif

MAREA

Shetland
22/05/2004, 13:13
<font color="gray"> Pues en eso tienes razón,
en que gracias a mi suegrita
está mi esposa por ahí, ggg....
pero si las suegras fueran buenas...
DIOS tendría una, gggg

----ES BROMAAAAAAAAAAAAAA----</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
22/05/2004, 13:16
eso es verdad y dejando de lado mi actual suegrita que es un amor, (si dan ganas de ir a verla) he tenido suegras y suegras, celosas de sus bebitos y con excesos de preocupación. Han sido la perfecta combinacion de suegras culebras, entrometidas y doble cara.

Este mensaje se los dedico a ellas con mucho cariño

Poli
Made in Chile

carmiñita
23/05/2004, 01:06
Yo creo no deberiamos juzgarlas tan duramente ellas son "buenas" a su estilo pero lo son, la mia es un amor....... el que hace renegar y es una verdadera desgracia!!!!!! es el hijo........... a veces me pregunto si nacio de ella jajaja.......... bueno yo solo digo no?

oaguero
25/05/2004, 15:07
Creo que a la mía la podría catalogar como suegronis pacificus/workaholic con razgos de metichis.

Sin salir en defensa de las hijas, creo que es una especie de metamorfosis in peius, porque en algún momento fueron celestiales para alguién, y con él se multiplicaron, pero luego cambia, y... finalmente se desintegrará (espero).

Óscar Elías.

tulipan
26/05/2004, 13:11
Insisto!!!!

A mi no me han tocado las mejores jajaja. En cambio mi madre es de las simbiosis de suegra querida con tranquila jajaja.


Pero lo lamentable es que algún día me dirán suegra agggggg /foros/images/icons/smile.gif jajajja

Besitos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
26/05/2004, 13:49
Klossssssss !!!!!!!!!!!!!!!!, Klossssssssssssss!!!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿¿¿ realmente Tuli es una buena nuera??????????????
hummmmmmmmmmmmmmm.............creo que si , pero siempre es bueno preguntar a los testigos

tulipan
26/05/2004, 14:01
Erick

Jajjaa la respuesta te la puedo dar "yo", soy excelenteeeeeee, y a las pruebas me remito jajaja

En cambio de suegras ummmmmmmmmm, verdad klitos que mejor no hablo!!!! /foros/images/icons/blush.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

oaguero
26/05/2004, 15:51
Alguién se picó?

Óscar Elías.

tulipan
27/05/2004, 09:50
Oscaritoooooo

Amor mio corazón de otra jajajaja /foros/images/icons/smile.gif, deja de estár hechando leña al fuego...!!!

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

oaguero
27/05/2004, 15:17
Ja ja ja...

Óscar Elías.

Gaetano
01/06/2004, 00:48
muy cierto marea

http://www.gifmania.com/gatos/gato_angora/persian.gif

alcatraz
01/06/2004, 17:29
ja ja ja Marea, comunmente ellas tratan de proteger a su pobre y sufrido hijo...ja ja ja amor de madre... ellos se buscan sus propios problemas.

Por eso yo voy a buscar una suegra ideal ja ja ja


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marcela74
02/06/2004, 15:08
jajajaja ta bueno eso de las suegras, también conozco una que después la entendí... si hijo en realidad era igual jajajajaja

De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif

Marea
02/06/2004, 15:28
Chicas , es triste reconocerlo,pero nosotras los criamos,así es que la tarea futura es nuestra para no convertirnos en "viejas odiosas" jajajajajaja.

Aún hay esperanza!!!

MAREA

tulipan
04/06/2004, 23:16
Epa me surge una pregunta....

Y las que no son viejas brujas ? sino que son Cruelas de Vil[b] ahhhhhh?

Besitos jajajaj /foros/images/icons/smile.gif

[b]La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!