PDA

Ver la versión completa : Que seas Feliz...



alcatraz
21/05/2004, 18:55
Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

reymundo
21/05/2004, 19:19
El amor no es mendicidad, el amor no es compasion...
Si es amor, debe de haber reciprocidad, si es unilateral sera un semiamor, pero no amor...
¿Para que ponerse de hinojos y sembrar cuitas en nuestra existencia? Existe un unico varon en la tierra? No habra otro amor por ahi, similar o mil veces mejor que el anterior? es cuestion de decision....
Al final, depende de uno, o convertimos nuestra existencia en un eterno calvario, o nos levantamos y apostamos por la vida, por ende por el amor... en esa ruta ha de aparecer tu compañero, el amor...
Animos Alcatraz, no le pongas tinieblas a tu existencia, nada es eterno, las cuitas deben de derribarse necesariamente... Lo que nace, no crece

Shetland
21/05/2004, 20:42
<font color="maroon">Pues es muy triste, pero si es eso lo que sientes.... qué se le hace!!!.....
Ánimo y sigue adelante!!!</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Claumar
21/05/2004, 20:48
Hay amiga esta muy triste... como dice Shetland ánimo.
No se me acongoje... ya vendrán tiempos mejores en el amor...
Un abrazo Alcatraz

CML

juanerick
21/05/2004, 22:07
Solo vive !!!!!!!!!!!, algún dia te llegará el verdadero amor, tal vez tengas muchas ilusiones antes de encontrarlo, pero si decidiste dejarlo para que sea feliz porque tu también estás interesada en otro chavo, puedes estar segura que el anterior solo fué un sueño, pesadilla o ilusión.....

Adelante chiquita, no mires para atras

magdelyn
21/05/2004, 22:55
el tiempo cura todas la heridas.. dimelo a mi .. te aseguro que se te pasara... esta muy lindo el poema.. y muy triste ... pero me encanta.

Rogerssv
22/05/2004, 14:42
<font color=blue>Comparten esta idea?:</font color=blue>

<font color=green>Si amas algo, dejalo ir, si regresa, es que te pertenece, si no, nunca lo fué...</font color=green>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
22/05/2004, 14:42
<font color=blue>Comparten esta idea?:</font color=blue>

<font color=green>Si amas algo, dejalo ir, si regresa, es que te pertenece, sino, nunca lo fué...</font color=green>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Gaviota
22/05/2004, 15:13
"El amor no es compasión", es reciprocidad", cuánta verdad hay en esa frase"

"Hoy mi amor, te doy la oportunidad de hacer una vida con una persona que realmente te merezca… ya que yo no soy digna de tu amor…" (Y la hagas tan dichosa como me hiciste a mí...)



Que Seas Feliz
Que seas feliz, feliz, feliz,
Es todo lo que pido
En nuestra despedida;
No pudo ser,
Después de haberte amado tanto,
Por todas esas cosas
Yan absurdas de la vida.

Siempre podrás contar conmigo,
No importa donde estés,
Al fin que ya lo ves,
Quedamos como amigos,
Y en vez de despedirnos
Con reproches y con llanto,
Yo que te quise tanto,
Quiero que seas feliz, feliz, feliz.



Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

alcatraz
24/05/2004, 11:42
Aqui la unica persona que esta mal soy yo...

quiero que encuentres alguien a quien amar, y te diga a gritos lo que yo supe callar...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
24/05/2004, 17:32
SI, HAY DEMASIADA MELANCOLIA.

ARRIBA ESE ANIMO ALCATRAZ, Y COMO DICE TU ESLOGAN, TODO LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

alcatraz
24/05/2004, 17:53
A donde irán a parar esos sueños, esa bella ilusión de estar juntos los dos…
¿En que pensaras? Me pregunto
¿Si me extrañaras? Tenia mucha ilusión eras mi mayor anhelo, el hombre quien quiero.
Lejos de ti estaré, ya no te veré, tus ojos ya me leerán, tu mirada me matara.
Ese dolor me mata, es una angustia horrible, sin tenerte te perdí, solo quería que estuvieras junto a mí, solo eso pedí.
Eres tú y aunque no quieras siempre serás aquel a quien quería amar, mi ilusión, mi vida, el que mis sueños se robo, aquel mi mayor admiración.
Sé que más amores por mí están esperando, pero solo por ti voy llorando, entrantes en mi vida, sin planear, me dejaste a punto de desmayar.
Aunque me duele saber que nunca mas te veré y si te veo nunca te tendré.

Mayo 23/2004


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

velvetdreams
24/05/2004, 18:54
Triste pero bello, generoso y muy valiente.

Animo alcatraz. besitosssssssss

tulipan
25/05/2004, 12:53
Upssss Animo ami!!!!!

Que pasa?, y donde quedó la firma ahhhhh?

A ver a levantar vuelo o a florecer como lo prefieras, pero eso de tristezas naaaaaaa, no vale la pena, la vida es una sola y los demás la viven feliz, asi que porque tu no!!! ahhhhhh....

Mira que me voy a enojar aggggggg, no me gusta ver tristeza asi que a sonreir.

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/05/2004, 13:12
Tulyyyyyyyyy... Amiga no tienes de que preocuparte /foros/images/icons/smile.gif /foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif asi esta mejor. ayer me fui de compras y me compre un pantalon que hace milagros, ja ja ja se ven pompas /foros/images/icons/blush.gif ups. ya me siento mejor, la que no se va a sentir bien, es mi billetera cuando tenga que pagar la tarjeta. ups

Besos


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Nayeska
25/05/2004, 15:35
AMIGUITA CUANTA TRISTEZA ASI QUE ARRIBA ESOS ANIMOS!

UN ABRAZO

tulipan
26/05/2004, 12:54
ahhhhhhh pero muy bien amiiiii, ni importa que sufra la cartera, mientras tu no seas la que sufras jajajaja

Besitos y a lucir esos pantalones!!!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!