PDA

Ver la versión completa : de poesias del 96



comandos
21/05/2004, 17:26
EL ESCLAVO

Soy esclavo del amor, del desamor, de mis estudios, de mis esfuerzos, de mi cansancio, de los ejercicios, del caminar. Todavía soy un esclavo cuando al salir de la cancha despuès de haber terminado una pràctica de baloncesto, y me voy sin poder hablar, queriendo decir tantas cosas, no tengo derecho a hablar.
Soy un esclavo del silencio, así cuando llego a la cancha es igual, sin poder hablar, sin poder decir nada, quiero hablar y no puedo, primero tengo que liberarme de la esclavitud para poder hablar, si eso es lo que quiero. Pero cuando me voy sofocado por el silencio, ansioso de tanta soledad, y angustiado de tantos fracasos, me anima a caminar mi ùnica idea sòlo en mi mente, que me abre las puertas de la esperanza: ¡algùn día yo serè libre!, soy esclavo de la vida, ¡exijo libertad!
La angustia forma parte de mí, y me hace ser un esclavo, ahogado estoy con ella y junto con la ansiedad, el silencio causado por no mencionar palabras; es otra de las cosas que me ahoga. Sigo siendo esclavo de todo èsto pero siempre esperando el día de la libertad, èsto forma la primera parte de una etapa que tengo que superar, así tengo en mi mente la segunda etapa pendiente, que llegarà algun día, para que mi mente y mi organismo se reduzcan a una forma metódica, y con estructuras que se apoyan en una ansiedad provocada por mi mismo.


Nolan Luna 1996