PDA

Ver la versión completa : EL ALACRAN



tulipan
20/05/2004, 15:44
El Alacrán

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

- "Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?".

El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño sólo toma precauciones.

Algunos persiguen la felicidad, otros la crean. Tenlo presente siempre.

Que la conducta de las otras personas jamás condicione la tuya.

Sencillo, ¿no crees?

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír".




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

carmiñita
20/05/2004, 15:49
Que reflexion .......... es cierto no se debe cambiar la naturaleza que tenemos.......
saluditos

Claumar
20/05/2004, 15:49
Tienes toda la razón...Totalmente de acuerdo contigo.
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír".

Buen mensaje Saluditos



CML

Shetland
20/05/2004, 16:50
Sí señorita!!!!
A veces no comprendemos que todo en la vida tiene un propósito y quizá nos enredamos en querer cambiar algo que tal vez no será de otra forma... Lo que sí podemos hacer es NO CAMBIAR nuestra buena forma de ser para con los demás, demostrando siempre cómo y qué somos....

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Gaetano
22/05/2004, 18:14
Te felicito tulipana, eres una verdadera poetisa. Muchos de los poemas que escribes son verdaderamente buenos. Por favor aunque no hayan sido escritos por tí, no dejes de publicarlos, porque yo por mi parte siempre los leo.

Saludos Tulipana...

<font color=blue>GATO</font color=blue>

juanerick
22/05/2004, 18:58
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír". .............totalmente de acuerdo Tuli

tulipan
24/05/2004, 12:58
Que buenos que les gustó, por mi parte me encantó.

Besitos Gatico!!!! y no te me pierdas tanto ehhhh!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gaetano
25/05/2004, 00:27
no te preocupes que ya estoy de vuelta.
http://www.clubedogato.com/gifs_gatos/linguagem.gif

<font color=blue>GATO</font color=blue>