PDA

Ver la versión completa : Juegos



Shetland
20/05/2004, 12:22
<center><font color="olive">¿Alguna vez han sentido, en una relación de pareja, que los toman o tratan como a un objeto? -¿pueden darnos detalles?-</font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
20/05/2004, 13:52
No Shett... no se lo permitiría /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
20/05/2004, 14:20
No Shetland, aun no

CML

Dasch
20/05/2004, 16:06
Cuando percibo inicialmente que esa persona quiere jugar, nunca llego a una relación de pareja; como diría Tuly "cierro ese...(mini) círculo" y ciao.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

carmiñita
20/05/2004, 16:08
Aun no lo se muy bien pero si te ayuda me paso que ya no tenia voluntad propia, ya nada se me preguntaba si queria o no ya era un hecho (me paresca o no), dejo de importar lo que yo queria ......
Es lo unico que puedo decir.......

Shetland
20/05/2004, 16:44
La vida en pareja tiene tantos detalles qué cubrir y alinear...
Menos mal que son pocos los casos por estos lados, en los que por mala información y mala costumbre, se incurre en hacer sentir mal a la pareja, quizá disminuyéndole hasta lo sumo...

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
20/05/2004, 19:03
La verdad es que no, y como dicen por ahi, de pronto es solo falta de amor propio o iniciativa a no dejar que las cosas pasen o lleguen a ese extremo, por que la verdad es que generalmente las personas nos damos cuenta del abuso y no hacemos nada por temor a quedarnos solos, gracias a Dios no es mi caso y digo gracias a Dios por que me imagino que debe ser terrible darse cuenta que la personas a la que amas y con la cual has formado una pareja es la que mas daño te hace al no respetarte y tratarte como cualquier objeto, no creen que es triste?

Poli
Made in Chile

Templar
21/05/2004, 01:38
Shetland

Si... pero no. No me gusta hablar de momentos desagradables y mucho menos si son mios.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo