PDA

Ver la versión completa : LA SILLA CALIENTE DE ROGERS SANCHEZ!!!



tulipan
20/05/2004, 10:52
Bueno y seguimos con las sillas calientes, el turno es para ......

<font color=blue>Rogers Sanchez...</font color=blue> Quiero darte las gracias por aceptar y pues comenzamos... /foros/images/icons/smile.gif


1.- Como llegastes a monografía?
2.- Que edad tienes?
3.- En que ciudad vives?
4.- Que haces, estudias, trabajas?
5.- Y pues...desde cuando escribes tan bien?

Después seguiremos con más...

Chicas a tratarlo bien ehhhhh que tenemos hasta el jueves 27 de mayo /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
20/05/2004, 11:09
<font color=blue>
Buenos dias a todos y todas....Gracias por la invitación.
A ver como me va en la Silla!!!(Espero que bien)...

1.Pues a Monografias, ya desde hace un buen tiempo, pero a los foros, desde este año.
2.25 años
3.Vivo en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
4.Estudio Ing. en Sistemas y Trabajo dando soporte tecnico en la empresa.
5.Lo de escribir tan bien, pues gracias, todo fuen una inquietud en el colegio, que vi a una compañera con un librito y le pregunte de que era, me dijo que eran poemas que ella escribia, desde alli nacio mi inquietud por escribir.
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Marea
20/05/2004, 11:20
Hola Rogers...te cuento es mi primera vez....que pregunto ...jajajaja.
Quién es el niño de la foto y si eres tú por qué?
Qué me puedes decir brevemente de El Salvador y su gente?
A quién conoces de los foros y qué hizo que te acercaras a ellos?
Bueno luego vengo por más respuestas, un abrazo amigo y que Dios te encuentre confesado....jajajajaja.

MAREA

Rogerssv
20/05/2004, 11:33
<font color=blue>
Hola marea y gracias por animarte a preguntar...
El angelito de la foto, es uno de mis amores en la vida, Alessandro, mi sobrino, a quien por cierto le escribi un poema que alguno de uds habran leido llamado "Como Tú?"...Que daria yo por ser tan hermoso como él!!!, jajajaja...
De mi pais, te podre decir que tiene un clima algo loco, su gente es trabajadora, le gusta divertirse, luchadora, emprendedora, hay una diversidad de lugares donde puedes irte a divertir, playas muy bonitas, una diversidad de cosas en las que puedes recrearte.
mmmmmmmm, a quien conozco en los foros?
bueno, la verdad, con los que he tenido mas contacto, te podria mencionar:
- A mi amigo Shetland, Tulipan, Gaby Isable, Altraz, tú...
Bueno, la verdad es que leo muchos de los escritos de todos los participantes con los cuales me identifico con algunos de ellos (perdon por si no mencione a alguien que se me escapo!!!).
El que me hizo acercarme a ellos?, la primeras veces que entre al foro, tenia muchas dudas acerca de como se personalisaba el nick(imagen, firma, etc...), y recurri a algunos de ellos para sacarme la duda, despues de superada ese lapsus estupidus de mis dudas, pues su manera de escribir, la verdad es que disfruto mucho leer lo que se escribe en los foros, mas en el de Literatura y Debates(antes de que se creara el de poesia, claro esta)...
jajajajaja, y gracias por tus buenos deseos!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Dasch
20/05/2004, 11:35
Hablando de primeras veces, como lo menciono mi amiga Marea, ¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?
¿Qué crees que los hombres deberían aprender para satisfacer a sus parejas en ese plano?
¿Has sido infiel?
Y Háblanos de tu novia, se ve que la adoras ¿Cómo es su relación y cuáles son sus planes futuros?


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

erikacastro
20/05/2004, 11:43
Mas que preguntar solo quiero afirmar que como Amigo este hombre es un Sol.. Le agradezco a la Vida que este a mi lado y que existan personas tan sensibles y especiales como el...

Te Quiero Muchisimo precioso

Shetland
20/05/2004, 11:52
<font color="navy">(como me dijeron una vez) Ya le tocó... ya se jo.../ espero que estas niñas le tengan compasión, ggggg
------
ok. aquí vamos:

1. ¿Qué países conoces?
2. ¿Dominas otro idioma?
3. ¿Qué profesión tienes?
4. ¿Con quién/es vives?
5. ¿A qué te dedicas?
6. ¿hace cuánto escribes?
7. ¿Has recibido algún desplante amoroso?</font>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
20/05/2004, 11:59
<font color=blue>
Buenos dias Dasch...
Pues para mi, satisfacer a la pareja en ese plano, se require de mucho tacto y no tener el pensamiento egoista de que solo uno disfrute, sin importar la pareja, en cualquiera de los casos, yo creo que es de conocerla en el aspecto fisico, descubrir la manera en que se disfruta mas esos momentos de amor, porque una cosa es <font color=red>"Hacer el amor"</font color=red> y otra muy diferente es <font color=red>"Tener relaciones sexuales"</font color=red>, hey mas entrega y comprension mas que todo en el amor...
Es cuestion de dos, por ende, hay que pensar en la pareja para poder disfrutar plenamente...
No, no he sido infiel...Creo que si tienes entendimiento con tu pareja y eres correspondido, que es lo que todos buscamos en las relaciones de pareja, de la misma manera en que nos entregamos, no se puede ser infiel...
Mi BB, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!, El Amore!!!, Mama mia!!!, HERMOSA,PRECIOSA, UNICA, INCOMPARABLE, IRRESISTIBLE, INOLVIDABLE, ADMIRABLE...Busque y busque y busque quien correspondiera lo que mi coranzon sentia, cayendo desde las alturas muchas veces, mas nunca por vencido me dí y por ella, mi bb, el amor conocí, si eso no es amor, diganmelo, por favor!!!
Planes futuros, tanto ella como yo, terminar la carrera Universitario, para lograr un mejor trabajo y despues de eso, poder formalizar la relacion...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
20/05/2004, 12:02
<font color=blue>
kika, gracias por tus palabras amiga!!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
20/05/2004, 12:12
<font color=blue>
Amigo ED...
1.¿Que paises conozco?
Pues Guatemala, pero dentro de mis planes futuros esta en ir a dar un paseito con mi bb a un lugar paradisiaco, asi que se aceptan sugerencias, ok.
2.¿Que otros idiomas Domino?
Dominar, lo que se dice dominar, no mucho, pero A LITTLE el ingles.
3.Profesion: Muy pronto Ing. en Sistemas y Computación.
4.¿Con quienes vivo?
con mis padres.
5.¿A que me dedico?
Estudio y trabajo, me gusta jugar futbol, ver movies, estar con mi bb, estar con mi bb, estar con mi bb y estar con mi bb.
6.Hace cuanto escribo?
Poemas desde bachillerato, pero nunca los habia publicado, hasta compartirlos en estos foros de minografias.
7.Desplante amoroso?
Pues no se si cuenta, pero la parte mas dificil para mi, en lo personal, es en el momento de la declaración, en donde en un momento tan rapido pueden llevarte al cielo o mandarte al infierno y muchas veces he tenido que venir caminando hacia arriba, jajajaja.
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

KAPPA
20/05/2004, 13:05
Hola Roger, ahora me toca a mí...

Dulce o salado?
Frío o calor?
Color preferido?
Comida preferida?
Resumen de un día(o noche, como prefieras) perfecto junto a tu amada

Creo que ahí tenés para entretenerte...

Saludos

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
20/05/2004, 13:25
Hola Rogers¡¡¡
Q bueno saber de ti, no es muy común conocer a personas de El Salvador, pero vamos, pa' lo q vinimos:
1.- En q o en quien te inspiras para escribir?
2.- Ya publicaste algo?
3.- Q lugar(es) de tu país recomendarías para visitar?
Saludos poeta¡

Rogerssv
20/05/2004, 13:28
<font color=blue>
Hola Kappa...
Interesante:
1.Dulce o salado: Dulce.
2. Frio o calor: Frio para dar calor!!!!
3.Color preferido: Azul.
4.Comida: Pizza.
5.Resumen: Desde el Amanecer, verla dormida, descansando, sin preocupaciones, sin pensar en la rutina diaria del trabajo, solos, si es posible un dia lluvioso, friolento(por lo antes mencionado), velar sus sueños, despues, verla despertar, con su sonrisa inigualable, darle el beso de buenos dias, otro por estar con ella, otro porque la amo, otro porque me encanta, y asi sucesivamente hasta llegar la noche, en sintesis, disfrutarla completamente, con todos los detalles que la caracterizan...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Claumar
20/05/2004, 13:47
Hola:
Claro que es amor Rogers.
Bueno primero me presento yo soy Claudia de México.
Ahí van las preguntitas:
1.- Usas ropa formal e informal, y que color te gusta?
2.- Eres una persona que busca ser un mejor ser cada dia-si no y por qué?
3.- Eres extrovertido o introvertido?
4.- Que valoras en una persona?
5.- Qué significa la lealtad, compañerismo, honestidad para tí?.
6.- Cual es tu razón de ser en tu vida- tanto profesional como personal?
7.- Qué esperas obtener en un largo plazo, digamos 10 años?
8.- Que es para ti saber dar, saber ser y saber trascender?

Bueno solo estas preguntitas de antemano gracias y espero lleguemos hacer amigos ahh y tu sobrinito esta precioso.
Saluditos


CML

tulipan
20/05/2004, 13:50
Rogersss

Pero si eres un avión contestando jajaja, bueno si es así seguiré.


1.- Por favor definete para nosotros.
2.- Cual es tu mayor cualidad?
3.- Cual es tu mayor debilidad?
4.- Cuentanos de tu familia, cuantos hermanos (as) tienes?, como te llevas con ellos, etc?.
5.- Como te ves de aqui a 40 años,que te imaginas que haras?


De sugerencia... ummmm definitivamente tienes que venir a los roques, es lo máximo.!!!! Y pues la bella isla de margarita no se quedá atras. Claro si hablamos de playa.!!! /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
20/05/2004, 14:16
<font color=blue>
Hola Clau...
Entonces no ando tan perdido, verdad!!!, jajajajaja...
1.Ropa: Formal, dependiendo de la ocasion, mas bien dicho, color en la ropa, pues, quiero ver, a ver, a ver...
2.Buscar ser mejor: Si, porque depende de lo que sea ahora, asi va a ser mi futuro, pensando en lo que deseo mas en la vida que es formar mi familia.
3.Introvertido, Extrovertido: Creo que depende del nivel de confianza que tenga con las personas que trate, si me dan la oportunidad, soy extrovertido, pero mi naturaleza es ser algo timido, ahora en menos cantidad que antes.
4.Que valoro en una persona: La manera de ver la vida, su sinceridad y la manera en que afronta los problemas que se le presentan.
5.Lealtad, Compañerismo, Honestidad: Primordial para toda buena relacion humana, importantisimo para encontrar la felicidad, compromiso hacia los demas para no defraudarlos.
6.Todo va encauzado a procurar lo mejor para la familia que pienso tener en un futuro, ya que superarme profesionalmente como personalmente van a contribuir para que pueda dar lo mejor de mí.
7.En 10 años: Pues definitivamente, estar ya disfrutando de mis bb's y Mi BB, tratando cada dia de hacerlos feliz y ser un profesional establecido con negocio propio.
8.Saber Dar, Saber ser, Saber trascender:
Saber Dar: Es compartir lo poco que tengo o puedo tener para que contribuya a alguien mas, ya sea experiencias, conocimientos, etc...
Saber ser: Conocerme para poder afrontar la vida de la mejor manera posible.
Saber trascender: Superarse y no estancarse, no dejar que las opurtunidades nos ganen la carrera del tiempo, dejar buena huella en la vida de las personas con las que nos relacionamos, no ser "uno mas".

Estoy a la orden cuando desees platicar de cualquier cosa, ok, va para todos...y gracias por las flores a mi sobrino, mi angelito!!!...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

alcatraz
20/05/2004, 14:22
por favor dime ideas que surjan en tu mente de estas palabras:

- afrodisiaco
- amantes
- posición
- sexo
- color
- preocupacion
- odio
- paciencia
- beso
- lengua
- internet
- neurona
- caricia
- sudor
- muerte
- tiempo
- virginidad
- felicidad
- atrevimiento
- vagina
- padres

esto es por que ando de carrera, pero formulare mis preguntas...

un abrazo


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
20/05/2004, 14:28
Gracias por tu respuestas, ah y si estas perdido pero por tu princesa... Hay el amor es como sentirse flotando, me encanta el amorr.
Saluditos

CML

Rogerssv
20/05/2004, 14:41
<font color=blue>
Hola Karol!!!
1. En que me inspiro?: Pues en esos momentos en que la vida te golpea con un mal sentimiento o te acaricia con bellos momentos.
2.Ya publique algo?: Pues sip, ya he publicado varios en el foro de literatura y debates, y mi favorito, el de Poesias!!!
3.Lugares para visitar en mi pais: Las playas, entre las cuales te puedo mencionar, La Costa del Sol, Las playas de La Libertad, La Planes de Renderos(Muy bonito), Panchimalco(autoctono), entre otros...
Vaya, nunca me habian dicho poeta!!!, que raro se siente, pero creo que me hace falta mucho para tener ese nombramiento, solo me limito a escribir lo que siento y como lo siento.
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
20/05/2004, 14:52
<font color=blue>
Hola tuli, jajajaja, Mas rapido y mas furioso!!

1.Definicion de Rogers:
Fisicamente:1.71 mt
Piel:Trigueña
Peso:180 Lb la ultima vez que me pesé.
Amigable, dependiendo de como me traten, con mucha imaginación, a veces demasiada, sencible, impulsivo, Lento pero seguro, no se, a veces soy extremista(o todo, o nada), me gusta compartir con mis amigos, entregado por completo a mi relacion con mi bb...no me gusta alardear de mi mismo, introvertido en un 60%, ahora es menos, celoso, quizas posesivo en alguna medida.
2.Mi mayor Cualidad: No creo que sea yo quien deba decir eso, me va a hacer el favor una amiga para contestar eso, les parece, no sirvo para eso, es erickacastro.
3.Mi mayor debilidad: Impaciencia.
4.Mi familia: Papa, Mama, Hermano(ya casado) y me llevo muy bien con ellos, ah, por cierto, mi hermano, tambien se llama Roger, igual mi sobrino, Roger Alessandro, la dinastia Roger, tengo tambien ponerle mi nombre a mi bb varonsito!!!
5.De aqui a 40 años: Pues difrutando de mi familia y de ver a mis hijos ya crecidos y formados.
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
20/05/2004, 15:36
Te están metiendo en líos, eh?

<font color=red>1. ¿a qué le temes terriblemente?
2. ¿qué le miras de primero a una mujer (físicamente hablando)?
3. ¿Te consideras morboso?
4. ¿A qué edad te quieres casar?
5. ¿Crees que será con tu BB?</font color=red>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
20/05/2004, 16:10
<font color=blue>
Larga lista eh!!!!, bueno, ahi vamos:

-afrodisiaco: Amor
- amantes: Pasion
- posición: Comodidad
- sexo: Masculino
- color: Azul
- preocupacion: Tension
- odio: Sentimiento
- paciencia: ????(aprender)
- beso: BB
- lengua: Comunicacion
- internet: Herramienta
- neurona: Pensamiento
- caricia: BB
- sudor: Calor
- muerte: Seguro
- tiempo: Inevitable
- virginidad: Conviccion
- felicidad: BB
- atrevimiento: Interesante
- vagina: Mujer
- padres: Bendicion
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
20/05/2004, 16:16
<font color=blue>
Jajajajajaja!!!, crees?...

Bueno, sigamos....
1. ¿a qué le temes terriblemente?
Morir Ahogado y a no llegar a formar la familia que deseo
2. ¿qué le miras de primero a una mujer (físicamente hablando)?
Depende si la miro de espaldas o de frente, de espaldas, las pompas, y de frente un scaneo, jajajaja.
3. ¿Te consideras morboso?
Sip
4. ¿A qué edad te quieres casar?
No quiero ponerme un limite, podria ser en un año, podria ser en 5, podria ser que nunca(primero Dios que no).
5. ¿Crees que será con tu BB?
Primero Dios que si.
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

erikacastro
20/05/2004, 16:45
Creo que puedo contestar tu pregunta la mayor cualidad de Roger, para mi, que tengo el honor de ser su amiga es simplemente su sinceridad...

Mi amiguito que no es .... Te quiero mucho..

Rogerssv
20/05/2004, 17:40
<font color=blue>Gracias por contestar amiga, ya que no sentia ser yo el indicado a contestar la pregunta de ¿Cual es mi mayor cualidad?...</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

españolita5
20/05/2004, 17:52
hola roger! cuentanos algo de ti ke casi nadie sepa

Rogerssv
20/05/2004, 17:58
<font color=blue>
Hola Españolita5!!!
Bueno, algo de mi, que casi nadie sepa?, quiero ver, mmmmm...
Cree otro nick en los foros para pasar mas desapercibido o mas incognito, pero al final, me decidi a seguir con el nick que mas me conocen...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
20/05/2004, 17:59
<font color=blue>
Hola Españolita5!!!
Bueno, algo de mi, que casi nadie sepa?, quiero ver, mmmmm...
Cree otro nick en los foros para pasar mas desapercibido o mas incognito, incluso, publique unos poemas con ese nick, pero al final, me decidi a seguir con el nick que mas me conocen...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

aby
20/05/2004, 21:49
hola ROGER soy aby tu paisana y solo es un recordatorio, NO CONTESTASTE LA PREGUNTA DE COMO HABIA SIDO TU PRIMERA EXPERINCIA SEXUAL.....



SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA...,.

aby
20/05/2004, 21:51
CREI QUE EN TU COMIDA FAVORITA IBAS A DECIR QUE ERA EL PLATILLO TIPICO DE EL SALVADOR..............

Shetland
20/05/2004, 23:00
<font size="4" color="maroon">BIEN POR ESA, ABY !!!
ROGERS No te hagas, tienes que contestar a todas las preguntas, eh!!!</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rod_Man_Mx
20/05/2004, 23:57
Te gusta algun deporte?
¿porque?


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Rogerssv
21/05/2004, 11:12
<font color=blue>
Buenos dias de nuevo!!!
Bien por ti aby, amigos, esa es una prueba de como somos los Salvadoreños, no dejamos pasar NI UNA!!!!, jajajajaja...
Bueno, mi primera experiencia sexual....mmmmmmmmm...De nervios, pensando si lo que hiba ha hacer, lo haria bien, muchas dudas, pero me fue bien...(contentos?, jajaja...),
lo de mi comida preferida, pues tambien me encantan las PUPUSAS, plato tipica salvadoreño, pero deliro tambien por la Pizza...
Ahora con tu pregunta, Rod_Man_Mx, me gusta el Futbol, me apasiona, pero me gusta mas practicarlo que solo verlo...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Claumar
21/05/2004, 12:56
Hola Rogers:
Sino es mucha molestia me puedes describir que son las pupusas?
Ah y tu color preferido es el azul verdad?
Saluditos

CML

Rogerssv
21/05/2004, 13:29
<font color=blue>
Hola Clau!!!
Bueno, Las pupusas: Son como las tortillas, pueden ser de Maiz o Arroz, por dentro llevan, algunas chicharron, algunas queso, algunas frijoles, ah, hasta hay de pollo, bueno, para gustos e inventos, somos unicos, si algun dia, pasas por aqui, de seguro, mas de alguna persona te va a decir que TIENES QUE PROBARLAS, no te puedes ir del pais sin haberlas probado!!!

Ya me dio hambre!!!!!!!!!!!!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Claumar
21/05/2004, 13:39
Oh que rico en mi país se les llama picadas o gorditas, dependiendo del estado y municipio en el que estes, tienen diferentes nombres, pero muy ricos es que me gusta comer grasas aunque no muy seguido.
Saluditos. Oye y si es azul verdad? /foros/images/icons/smile.gif estoy probando las caritas. Saluditos

CML

Rogerssv
21/05/2004, 13:53
<font color=blue>
Me costo describir las "pupusas", la verdad es que nunca lo habia hecho!!!, jajajajajaja....
Clau, efectivamente mi color favorito es el Azul, hey si me puedes dar el tip para poner caritas me lo puedes dar, porfa, ok...thanks!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Claumar
21/05/2004, 14:11
Ok me lo acaba de enseñar Tuly, ya te envié un privado. Oye también el mio es azul, aunque el negro y rrojo también.
Saludossss

CML

carmiñita
21/05/2004, 14:16
Hola .......... soy carmiñita de Bolivia me presento por que no tuve el gusto de charlar con tigo, bueno no te conocia hasta ahora que vi las preguntas y respuestas que tienes y son muy buenas pero hay algo que me gustaria saber y es:

Que es lo mas dificil que tuviste que enfrentar en la vida?
Que es lo mas valioso y sagrado para ti?
Que anecdota recuerdas mas y por que?
cual es el punto mas intenso que llegaste explorando tu morbosidad? solo o con compania?
bueno garcias por responder espero que no te incomoden mis preguntas ..........

Rogerssv
21/05/2004, 14:17
<font color=blue>Vamos a ver...mmmmmmmm
<center>/foros/images/icons/cool.gif/foros/images/icons/wink.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/blush.gif/foros/images/icons/crazy.gif/foros/images/icons/laugh.gif</center>

Gracias!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

tulipan
21/05/2004, 14:21
Jajaja ya veo que son buenos alumnos /foros/images/icons/cool.gif

Y seguimos Rogers!!!!


1.- Que pecado te gustaría cometer y porqué?
2.- Crees en Dios?
3.- Que religión profesas?
4.- Si existiera el cielo... como te gustaria que te recibieran?
5.- Crees en el destino?
6.- Te gusta beber? que tomas?


P.d. ME he reido con ese termino de "pupusas", nunca hubiese llegado a que eran como tortillas jajaja (muy original)



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
21/05/2004, 14:30
<font color="teal">1. cuando vas por la calle, dices piropos?
2. Le has tomado el derriere a una mujer, (que no sea nada tuyo sentimentalmente hablando) ?
3. Alguna vez te ha golpeado una chica?</font> /foros/images/icons/laugh.gif

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
21/05/2004, 16:12
<font color=blue>
Gracias por las clasesitas Tuly!!!
Se me complico algo la descripcion de las DELICIOSAS PUPUSAS!!!, ya me dio hambre de nuevo, jajajajaja, bueno, aqui voy...

1.- Que pecado te gustaría cometer y porqué?
mmmmm...Matar, por defender a alguien de mis seres queridos.
2.- Crees en Dios?
SI
3.- Que religión profesas?
Mi familia es Católica, mas a mi, no me gusta etiquetarme con denominaciones, ya que Dios no hizo religiones, si no los hombre son los que la han interpretado segun ellos la palabra de Dios.
4.- Si existiera el cielo... como te gustaria que te recibieran?
Pues normal, me gustaria ver a mis abuelos en la entrada, nada extravagante, simplemente conocerlos, hey, me puso sensible esta pregunta, sabes, porque no conoci a mis abuelos.../foros/images/icons/wink.gif
5.- Crees en el destino?
Pues no mucho, porque para mi, todo depende de las acciones que realicemos, de alli las cinsecuencias.
6.- Te gusta beber? que tomas?
A veces, CORONITA!!!...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
21/05/2004, 16:55
<font color=blue>
Bueno amigo ED, aqui vamos...

1. cuando vas por la calle, dices piropos?
Nop

2. Le has tomado el derriere a una mujer, (que no sea nada tuyo sentimentalmente hablando) ?
Si me explicas que es el "derriere", te respondo.../foros/images/icons/laugh.gif

3. Alguna vez te ha golpeado una chica?
Nop
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

aby
21/05/2004, 21:31
OYE ROGER AHORA ME PODRIAS ENSEÑAR A MI A PONER CARITAS???




SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA...

carmiñita
21/05/2004, 22:25
ROGER POR QUE NO RESPÒNDISTE A MIS PREGUNTAS? Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Shetland
22/05/2004, 10:53
ggggg
Lo siento hermano, olvidé aquello del léxico diferente....

Derriere es el Pompis, nalgas, trasero, cola, (parte gordita de la parte de atrás que se usa para sentarse) gggg... Expliqué bien?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Rogerssv
22/05/2004, 11:13
<font color=blue>
Lo siento, pero aqui vamos, no pienses que no quise responder, ok...

Que es lo mas dificil que tuviste que enfrentar en la vida?
Hasta este momento, es la perdida de mi Abuelo por parte de mamá, ya que son vagos recuerdos de él y mas aun, su fallecimiento.

Que es lo mas valioso y sagrado para ti?
Pues poder contar con personas que me quieren.

Que anecdota recuerdas mas y por que?
Fue el bachillerato en el Colegio, ya que fue unas de las experiencias mas divertidas en mi vida, jajajajaja, lindos recuerdos /foros/images/icons/wink.gif

cual es el punto mas intenso que llegaste explorando tu morbosidad? solo o con compania?
Con compañia, ¿A que te refieres con el punto mas intenso?

Perdon nuevamente por no haber respondido en el momento, ok...gracias a ti Carmi...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
22/05/2004, 11:19
<font color=blue>
Niños, niños, Atencion a la clase!!!!
(jajajajajaja)....

Bueno, para poner las benditas caritas es muy sencillo, gracias a mi amigo Shetland y Tulipan...
soli tienes que poner entre [] las palabras:

Sonrojo, charla, cool, loco, exclamar, archivo, desacuerdo, risa, idea, link, enfadado, nota, pregunta, lazo, impactado, sonrisa, lengua, trofeo, ojito

Y Presto!!!!!!, has sido el flamante ganador de Una carita enel mensaje que publiques en el FORO!!!!!!!!!!

Nota: A mi no me salieron algunas caritas de la lista que puse...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
22/05/2004, 11:21
<font color=blue>Vaya, vaya, vaya...quien lo diria, pues te dire amigo, que si no me atrevo a decir piropos en la calle, mucho menos atreverme a hacer algo asi, no, no lo he hecho...</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

poli
22/05/2004, 12:04
Hola Rogers!!!

Aqui van mis preguntas

Cual es el momento de tu infancia que mejores recuerdos te trae?
Si fueras un animal que animal serias? y porque?
Tienes algún placer culpable?

Besos

Poli
Made in Chile

Rogerssv
22/05/2004, 12:15
<font color=blue>
Gracias por tus preguntas y aqui vamos:

Cual es el momento de tu infancia que mejores recuerdos te trae?
Te sabre decir que hay muchos momentos de mi infancia que me traen buenos recuerdo, ya que comparti muchas "aventuras"
con mis amigos, fue muy divertido, pero mas que todo, las caminatas al cerro con mis amigos y hermano, serca de donde vivo.

Si fueras un animal que animal serias? y porque?
Delfin, porque me gusta su agilidad, y si es cierto que se pueden comunicar con los extraterrestres, mucho mas, ya que ese es un tema que me apasiona tambien.

Tienes algún placer culpable?
Pues los fines de semana, me gusta darme mis gustitos, haciendome postres como helado(sorbete)con galletas, sabiendo que no es bueno comerlos muy seguido, pero me encanta...no se si responde eso a tu pregunta...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

poli
22/05/2004, 12:51
muchas gracias por contestar las preguntas

Poli
Made in Chile

reymundo
24/05/2004, 21:00
Saludos cordiales amicus Rogers... Ahi va las preguntitas?
a) Si sabes con exactitud que dentro de 24 horas debes de dejar este cielo e infierno terrenal, que harias?
b) Estas en un evento donde hay cinco mil personas, y de pronto tienes necesidad de miccionar y soltar las "eses", los servicios higienicos estan repletos, las puertas de salida estan atiborradas... que harias? Tienes cinco minutos, nada mas...
c) Como definirias el nacimiento del amor en tu persona, cuando podria fallecer? (en terminos de relacion de pareja)...
d) Que divergencia has desplegado en tu existencia? (algo asi como una "locura cuerda", una extravagancia inolvidable)
Saludos mi estimado amicus, estare pendiente de la respuestitas, aunque he perdido la direccion de Marea... gracias por alegrar la existencia, hasta pronto

Gigabyte
25/05/2004, 10:01
una pregunta..
1. que opinas de los metrosexules?
2. si una de las chicas de monografias te invitara cual te gustaria que lo hiciera?
3. alguna vez has tenido relaciones en grupo?

nos vemos..

Rogerssv
25/05/2004, 11:26
<font color=blue>
Buenos dias a todos AMICUS REY...Gracias por tus preguntas y aqui vamos:

a) Si sabes con exactitud que dentro de 24 horas debes de dejar este cielo e infierno terrenal, que harias?

Pues, pasar ese poco tiempo con mis seres queridos...

b) Estas en un evento donde hay cinco mil personas, y de pronto tienes necesidad de miccionar y soltar las "eses", los servicios higienicos estan repletos, las puertas de salida estan atiborradas... que harias? Tienes cinco minutos, nada mas...

Pues en mas de algun lugar, tiene que haber privacidad, un "rinconcito", jajajajaja, lo buscaria hasta encontrarlo...detras de alguna viga del edificio!!!

c) Como definirias el nacimiento del amor en tu persona, cuando podria fallecer? (en terminos de relacion de pareja)...

El nacimiento del amor en mi persona, es facil, pero dificil de encontrar, es SER CORRESPONDIDO tal y como yo me entrego, por completo.

Cuando podria fallecer?:Yo creo que cuando existe la mentira de una situacion en que ya se esta solo por compromiso, pienso que por mas doloroso que sea, me gustaria que me dijeran: "Ya no me siento bien contigo, he conocido a alguien que me hace sentir mejor..." o algo asi, en lugar de callar y estar jugando el papel de tonto, en conclusion, la traicion, mentira; no seria la infidelidad, ya que para que haya infidelidad, tubo que existir la mentira y la traicion...

d) Que divergencia has desplegado en tu existencia? (algo asi como una "locura cuerda", una extravagancia inolvidable)
Jajajajajaja, muchas, muchas travesuras en mi infancia, pero supongo que quieres que te mencione alguna, vamos a ver?, mmmmm...bueno, una de tantas, cuando tenia unos 12 y 14 años, hibamos al cerro, cerca de mi casa a "recolectar" tomates, sin permiso del dueño de la finca, para hacer ensalada para el almuerzo con mis amigos, jiijijiji.../foros/images/icons/blush.gif
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Marea
25/05/2004, 11:32
Vamos Roger,contesta que queda poco y me llamaron mucho la atención las últimas preguntas...quiero ver como resuelves el entuerto donde te dejo Rey...que haces si no hay baño y con tanta gente....jajajajajaja.
Si tuvieras que hacer un regalo a las siguentes personas, qué les regalarías:
A tu sobrinito:
A tu novia:
A un desconocido hombre y mujer:
Al presidente de estados unidos:
A Maradonna:
Y a mi:
Gracias por tus respuestas. Un abrazo.

MAREA

Rogerssv
25/05/2004, 11:42
<font color=blue>
Hola Gigabyte...

1. que opinas de los metrosexules?

Termino nuevo para mi, lo investigue y me parece que es como la vanidad varonil al extremo, si no me equivoco, y bueno, si su trabajo se los solicita, bien por ellos, no?, lo importante es saber quienes somos y porque hacemos las cosas, yo creo que todos tenemos vanidad, ya que como dicen "la presentacion ante todo" y mas en los trabajos en que tienes que relacionarte con mucha gente de distintos puestos...

2. si una de las chicas de monografias te invitara cual te gustaria que lo hiciera?
Ahh, me gustaria conocer a Gaby Isabel, ya que es una de las personas con quien he tenido mas contacto por el Foro, para agradecerle en persona los mensajes y correos que me ha enviado, y por si ella lee esto, GRACIAS AMIGA GABY!!!!

3. alguna vez has tenido relaciones en grupo?
nop, ¿Como se siente esa experiencia?...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Rogerssv
25/05/2004, 12:09
<font color=blue>
Hola marea, vaya que si es un aprieto la pregunta de Rey...
Gracias por tus preguntas y aqui vamos:

A tu sobrinito: Felicidad y Salud.
A tu novia: Mi vida entera amandola.
A un desconocido hombre y mujer: Salud.
Al presidente de estados unidos: Conciencia.
A Maradonna: Salud. (Arriba Diego!!!)
Y a mi: Rosas!!...

Saludos!!!
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Marea
25/05/2004, 12:30
Gracias por responder,he leido tus respuestas y me enternece el amor que profesas a tu novia, ojalá todo siga bien y tengan un bello futuro juntos....pero si mal no recuerdo Rey no hablo de un pilar y menos de un edificio...jajajajaja ,ahhh y gracias por el regalo.

MAREA

ginapaquita
26/05/2004, 14:48
hola roger!!! casi no hemos hablado... solo opiniones y ya...

pero bueno en el foro hablas mucho de tu bb, como la conociste, hace cuanto , y q de ella te inspira para escribir....

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

Rogerssv
26/05/2004, 16:35
<font color=blue>
Hola Ginapaquita!!!

Gracias por tus preguntas...y aqui vamos:
Ahhhhhhhhhhhhh, mi bb!!!

Como la conocí: La conocí en la universidad, los dos estudiamos Ing. en Sistemas, fue en el 2000, pero solo de vista, ella tenia novio, y yo, por miedo a que ella notara que me gustaba, no le hablaba, mi timidez natural, asi paso año y medio; me atraia fisicamente, mientras que en mi interior crecia lo que sentia por ella, sin poder, ni querer pararlo, hasta que finalemente tube la oportunidad de conocerla (ya no tenia novio) y le comente a un amigo que me gustaba, y me dijo que me la hiba a presentar, asi comenzamos una amistad, hasta que me anime a declararle lo que sentia por ella...

Lo que me inspira de ella: Todo, es una mujer con una seguridad en ella misma como ninguna, Alegre, siempre sonriente, Inteligente, trabajadora, HERMOSA, CARIÑOSA, DULCE, todo en ella me inspira...Gracias por preguntarme por ella...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

ginapaquita
26/05/2004, 16:39
muchas gracias por contestar...

y cuentame cuando cumplen meses uds. o años y como le dijiste q si queria ser tu novia...


chau creo q hasta mañana podre ver la respuesta!

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

Rogerssv
26/05/2004, 17:10
<font color=blue>
Es algo que me gusta recordar, toda nuestra historia...
Celebramos cada 15 de mes y en Octubre cumplimos 3 AÑOS!!! /foros/images/icons/laugh.gif.

Como le dije que fuera mi novia?:
Fue un dia por la tarde, en la U, semana de parciales, ella estaba verificando notas y yo sali temprano de un examen (gran copia!!!), jajajaja, bueno, cuando sali del examen, ella llegaba a la U en ese momento, le dije que si la podia esperar para acompañarla a la salida de la U, me dijo que si, a la hora de salir de la U, SE PEGO UN AMIGO DE ELLA!!!, y yo deseando ser mago para desaparecerlo, pero no pude /foros/images/icons/mad.gif, un poco antes de despedirme de ella, le dije que sipodia hablar con ella un momento, el amigo de ella, tubo la decensia de adelantarse unos cuantos pasos y llego ese momento de MUUUUUCHOS NERVIOS!!! /foros/images/icons/blush.gif....y asi fue...
mi declaracion de lo que por año y medio le habia ocultado, bueno, ni tanto porque despues de conocerla, ya todos me notaban que me gustaba /foros/images/icons/blush.gif...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

tulipan
27/05/2004, 10:42
Rogers.

Quiero darte las gracias por contestar todas las interrogantes de cada uno de nosotros...

Y pues ya estás de Alta, /foros/images/icons/wink.gif

Besos y sigue disfrutando de tu noviazgo, que vas muy bien!!!

Ahora vamos a ver a quien le tocá... la semana que viene. jiji

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
27/05/2004, 11:13
<font color=blue>
Con cuanto pase el examen? /foros/images/icons/blush.gif, jajajajajaja...

Quiero agradecerte la invitación Tulipan y a todos los que se tomaron la molestia de hacer sus preguntas.

Ahora ya me siento mas comodo de hacer preguntas a los participantes de las futuras sillas calientes....(el desquite!!!, jajajaja.../foros/images/icons/wink.gif)
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>