PDA

Ver la versión completa : AUSORRO CIXILIO!!! DIGO SOCORRO!!!



SPIKE
19/05/2004, 19:52
necesito ayuda tengo examen de amtematicas el viernes y tenog que aprneder a hacer estas operacion
-teorema de pitagoras
-funciones trigonometricas
-calculo de funciones trigonometricas
-conversiones de radianes a grados (viceversa)
-problemas cuya solucion involucra funcioens trigonometricas

hoy l profe dio clases de eso y ya fui poero NO LE ENTENDI NADA Y CUANDO EL PREUGNT ENO ME EXPLICVO NADA Y AHORA NOS E ANDA T_T auxilio por favor que alguien me explique esas cosas por ela mor de dios!!! T_T

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

SPIKE
19/05/2004, 21:45
bueno ay aprendi teorema d epitagoras ¬¬ a base de viistar muchas webs asta que alguien me lo explcio tan simple como
hipotenusa el [******] lado mas grande
catetos lso otros dos
la suma de los catteos al cuadro es igual a la hipotenusa al cuadrado...
y que el ****** triangulito tiene que tener dle lado A noventa grados siemrpe y debe etsa ropuiesot a la hipotenusa :s

ahroa alguien expliqueme todo lo demas!!!

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

SPIKE
19/05/2004, 21:49
amm no mejro si expliquenme por que no entinedo aun asi :S osea no me salen los ejercicios que pone :S

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

SPIKE
20/05/2004, 17:53
OK PUES SE ME VAN A LA [******] SI ALGUIEN ME PIDE AYUDA DE ESTE FORO LO MANDARE A [******] A SU PADRE!!!

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Rogerssv
20/05/2004, 18:19
<font color=blue>Calmado man!!!
Espero que te sirva, a ver si no es muy tarde... (http://usuarios.lycos.es/calculo21/id28.htm)
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Caronte
20/05/2004, 19:14
HOla amigo: desde ya te digo que lo que no aprendiste hasta ahora raro seria que lo aprendieras en un toque. Pero si te sirve de ayuda solo tenes que memorizar las siglas SOR CAR TOA. con solo memorizar esas siglas ya sabras que SOR: ES igual a decir seno= opuesto/radio vector(hipotenusa) CAR:ADYACENTE/RADIO VECTOR TOA: TANGENTE:OPUESTO/ADYACENTE.
ESO ES TODO, LO DEMAS DEPENDE DE TU INGENIO Y CAPACIDAD PARA UTILIZARLAS.UN ABRAZO Y SUERTE EN TODO

TECLAS.ESPACIO.PUNTO.
CARONTE

reymundo
20/05/2004, 20:00
Spike, no es buena compañera la desesperacion... en otro mensajito te decia que problemita tenias... sobre matematica, mamaaaaaaaaaaaa, estamos iguales, le tengo panico, ja ja ja a la geometria y a la trigonometria... pero al final uno debe de aprobar a como de lugar... Una sugerencia respetuosa, ok? Para no tener sorpresas desagradables, te sugiero que te contactes con algun amigo de tu salon, el que domine mas, y que te ayude en el recorrido, claro, existe tambien otros instrumentos no validos" ellos sacan de apuro, pero son ilegales, ja ja ja Mejor es sacar una nota que signifique reflejo de tu esfuerzo personal...
Bueno, disculpa que no te pueda ayudar en Matematica, no la domino, para que mentirte, se sumar siempre, en resta me equivoco, cuando me conviene, ja ja ja
Bueno, deseo que sigas adelante en tus estudios, no hay que desmayar jamas, el destino uno lo construye, la felicidad, tambien... nos vemos, rey

SPIKE
20/05/2004, 21:00
muchas gracias a los que se dignaron a contestarme... ahroa estoy mas o menos bien en funciones trigonometricas y ya las empeizo a dominar loq ue me falta son als conversiones de radianes y demas y estudiar la teoria que vendra :S

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Templar
21/05/2004, 01:32
Spike

No es mas facil tomar el maldito libro?... digo, busca un libro de trigonometria y dale un repaso, no creo que alguien aqui se ponga a dar clases por foro... el tema es tan extenso que te se va a cansar de escribir y tu te vas a marear de leer.

Asi que ponle al libro y a la practica, las matematicas solo se aprenden practicando... no aprendiendo formulas.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
21/05/2004, 18:39
ok templar te dire que
NO ES MAS FACIL TOMAR EL "MALDITO" LIBRO...
digo por que en el "maldito" libro no venia ninguna "maldita" cosa... en el "maldito" libro venian "mladitas" explicaciones de otros "malditos" temas que vinieron en el "maldito" examen y que me aprendi de otra "maldita" manera.

lo siento pero no entiendo con "malditos" repasos...
y para tu "maldita" informacion, RedXIII se tomo todo el "maldito" dia de ayer para explicarme la "maldita" trigonometria...
y no se canso de explciarme y yo tampoco me canse de leer...
y aprendi con "malditas" practicas y con "malditas formulas" por que en el "maldito" libro venian pura "maldita" teoria de otro "maldito" tema como ya he dicho.

y que quede claor que minimo csaco 7 en el examen... hoy fue y creo que me fue bien.

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Rogerssv
21/05/2004, 19:47
<font color=blue>
Jajajajajaja, excelente spike, asi como dice mi firma en los mensajes "El que percevera alcanza!!!" y espero que salgas bien en tu examen, ok...
</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Templar
21/05/2004, 20:13
Jajajajaja

Animo Spike seguro pasas el maldito examen.... y bien por Red por explicarte la maldita cosa.... ya vez que no todos aca somos tan malditos....

Lo que si tengo que contradecirte es lo del libro.... mi estimado no hay nada como un libro, igual y tiene que ver con cual estudiaste.

Las malditas matematicas son facil, solo hay que encontrarle sabor y sentido, si las repites sin tener idea de la aplicacion se te complican....

Bueno pues bien por ese maldito 7 .... aunque hay que buscar el maldito 10

"Ganar no es lo importante.... lo es todo"


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
21/05/2004, 20:49
sep gracias rogers y ok templar

aun si la maldita sec (secretaria de educacion y cultura) nos da malditos libros muy chafas y te juro que no venia anda de trigonometria... por otro aldo los lbiros de mis hermanos mayroes ya fueorn olvidados en la historia y seguramente tmabien quemados asi que no podia consultar lo que ya no existe :S.

en fin por el momentome conformo cin pasar pero apra el maldito examen sumario voy a sacar 10

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.