PDA

Ver la versión completa : me encuentro perdida...



alcatraz
19/05/2004, 17:55
<font color=green>Fue triste saber que me mentías,
pero más triste fue saber que no me querías…
entre la sombra de la oscuridad triste,
me senté a llorar…

Perdida me encuentro y triste estoy
por que sin tu mirar me encuentro
y presiento que a perderte voy,
algo de tan lejos no te puede hacer daño…
eso fue lo que dijiste… cual equivocado
estabas mientras yo por ti… mil lagrimas derramaba.

No te sientas culpable amor,
tu no estas consiente de nada,
tu sanastes el dolor que había en mi corazón,
pero también eres el culpable del dolor
que siente mi alma hoy. </font color=green>



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
19/05/2004, 18:01
<font size="3" color="purple">Magistral, excelente, exquisito, formidable.... eso es saber escribir....
_______
<font size="1"> Pero fuiste muy, muy... cómo decirlo... muy considerada con él al momento de expresar tu dolor...!!! </font> </font>



<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
19/05/2004, 18:11
Mi querido Ed... Como lo dije, el no es culpable, de que yo me haya enamorado como una idiota de el... ja ja ja solo le deseo lo mejor de la vida...

Deseo que sea feliz, ya que no lo puedo ser Yo


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
19/05/2004, 18:17
El amor es desear lo mejor al objeto de tu afecto aunque no sea a tu lado. Ya tendrás el que te mereces mujer, acuérdese que usted es como las protagonistas de novela, jejejeje.
Me gustó tu poesía, triste y linda.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Rogerssv
19/05/2004, 18:20
<center><font color=blue>
Que dificil es subir al cielo!!!
Que facil es caer al infierno!!!

En cuestion de segundos nos pueden derrumbar nuestro palacio de ilusiones, verdad, y tanto que nos cuensta construirlo...
</font color=blue>
</center>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

presea
19/05/2004, 20:43
SIN PALABRAS, SOLO EXELENTE.
PRESEA

reymundo
19/05/2004, 21:40
Cuando uno entrega amor, es demasiado doloroso recibir desamor... Lo hermoso es que uno proporciono el sentimiento mas noble, alla la otra persona si no sabe valorar... El tiempo sera el mejor evaluador...
Dentro de tu corazon luego, no habra cuita, solo tranquilidad espiritual... recuerda que el amor esta en movimiento, por ende, mas luego encontraras a otra persona que sepa amarte con amor, porque asi tu lo quieres...
El amor se siembre, por ello se cosecha amor,

Claumar
19/05/2004, 22:19
Muy bueno el poema y denota mucha tristeza.
Ánimo amiga ya vendrá el hombre que te dé el amor que te mereces.
Saluditos y Ya que esta el solecito que tal y te animas y mejor te vas a la playa a distraerte un poco. Que pasó con mi amiga la más bella y hermosa de Vallarta, ánimo.
Un abrazo Alcatraz.


CML

tulipan
20/05/2004, 11:21
Alcatraz!!!!!

Ami que pasó? no estabamos de mejor ánimo!!!!!

Como siempre impecable.. Y coincido con Dasch, siempre lo he dicho, ellos no saben lo que se pierden, así que no te preocupes estoy segurisima que el hombre de tu vida llegará y será mágico.!!! Además ahora es que tienes vidaaaaa!!!!

Solo hay que sonreir y todos sonreirán a tu alrederor... Si sólo lloras, se nublaran tus ojos y no conocerás al renacuajo que te hará feliz /foros/images/icons/wink.gif (copyright beba)



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
20/05/2004, 13:22
Mis queridas amigas, tranquilas.

Dasch, solo espero que tenga un final feliz... ja ja ja

Claudia, tienes razon... mejor me voy a la playa a tomar margaritas... y sobre lo de hermosa, maravillosa, linda ja ja ja comparto tu opinion...

Tuly, ya ves como soy yo, muy voluble, ja ja ja no me puedo controlar.

Abrazos mis amigas...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
20/05/2004, 14:42
Que bien que ya estas de mejor ánimo amiga, ya me estabas preocupando... Y claro pequeña hermosa, sino nos halagamos nosotras quien. Ahh falto linda preciosa y esplendorosa y no es vanidad es la verdaddd jajaja
Saluditos Amiga

CML