PDA

Ver la versión completa : Necesito un respiro



poli
19/05/2004, 17:15
La verdad es que hoy necesito un respiro, en mi trabajo el gerente de finanzas y administración me vuelve loca!!!! nunca he conocido a una persona mas testaruda, inmadura y rencorosa que él, es un... mejor me contengo, jura que todo gira en torno a él y que todo lo que uno hace es con el afan de molestarlo o sacarlo de sus casillas y me enferma tener que tratar con él, escucharlo o simplemente recibir o enviarle un correo...

ahhhhhhhhhhh ( suspiro)

Que alivio ya estoy mas relajada, no podia quedarme con esto.

Poli
Made in Chile

Oscar Javier
19/05/2004, 17:51
Poli:

A estas alturas percibo que ya te sientes mejor..si es así, me alegro por ti.

En verdad eso es lo que a veces necesitamos, desahogarnos, pues cuando lo hacemos a traves de la ira(bien moderada) o una buena llorada, nos sentimos mejor y quedamos libres de alguna angustia o situación dolorosa.

Entonces esa es la idea, no reprimir lo que sentimos, sino expresarlo libremente con suavidad pero con firmeza. Pues lo cortés no quita lo valiente, y la sinceridad no riñe con las relaciones. Todo lo contrario.

Saludos cordiales

« Liriçous »

Rogerssv
19/05/2004, 18:03
<font color=blue>Tiene razon Oscar, es malo quedarse con sentimientos reprimidos, ya que es como un recipiente al cual lo vas llenando poco a poco, y no se sabe que va a pasar cuando se llene, es mejor dejarlas salir, de la manera adecuada, ok...relax!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
19/05/2004, 18:08
NO te preocupes, no dejes que te afecte eso....
es difícil pero vale la pena intentarlo......
gracias por comentarnos me pondré en este instante a conseguir al gerente de finanzas y administración
de tu trabajo para contarle, ggggggg --Es broma--

ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
19/05/2004, 18:12
jajajajajajaja

Muchas gracias muchachos, es verdad ya a esta altura estoy un poco mas relajada, pero no niego que si no lo hubiera escrito lo habria llamado y lo mandaba derecho a la China... por lo general no me molesto con facilidad y me considero una persona con mucha pasiencia, pero hoy definitibamente me colmo.

Gracias por tu consejo Oscar y sobre todo les agrdezco que se hayan dado el tiempo de leerlo y contestar.

Besos

Poli
Made in Chile

Juan Pablo
19/05/2004, 18:26
FORO DE CATARSIS (para decir y descargar todas las tenciones, los insultos aquí son válidos)

Poli ¿Qué se cree ese mequetrefe, se cree el jefe?

Zurdito...

tulipan
20/05/2004, 11:12
Amiiiii

Pues si quieres voy para allá para que se metá con tu hermana venezolana!!!! jajajja.

Te recomiendo lo que hago... Me tomo un vaso de agua... Salgo a la terraza por 10 o 15 minutos y luego retorno.

Y no le hablo, hasta que la irá, baje, porque si lo hago, agggggg creo que estallan los ventanales jajajja

Besos ami!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
20/05/2004, 12:29
Todos tenemos alguno de esos en nuestro trabajo, a los que ni siquiera se les puede mandar un mail sin que chillen, convencidos de la veracidad de la teoría egocentrista (se creen que todo se mueve alrededor de ellos)
Contá hasta diez, ignoralo lo más que puedas y si no te queda otra que hablarle dale la razón como a los locos, es lo peor que le podés hacer.
Método comprobado por mí y garantizado 100%

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
20/05/2004, 13:29
ja ja ja Poli, lo que yo hago cuando me siento muy tensa, como no puedo mentarles la madre... me voy al servi bar de la oficina... me tomo una copita de vino tinto (que dicen que es curativo, ya que te descongestiona las arterias) y yo les creo... ja ja ja

no les hablo, prefiero quedarme callada, por que muy enojada pierdo el control.

pero despues de eso... me relajo...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
20/05/2004, 13:38
Poli, tranquila amiga¡¡¡, ya pasó, toma aire....luega exhala,toma aire....
A ese pata le hace falta una clase urgente de Liderazgo y Relaciones Humanas¡¡¡¡

Saludos...

carmiñita
20/05/2004, 15:24
Poli ........... que mal dia tuviste!!! pero es necesario que te relajes para sobre llevar este asunto.....
Hiciste bien en desahogarte como lo hiciste eso te ayudara muchisimo
saluditos.....

poli
22/05/2004, 10:57
La verdad Juanpi es que a él le gustaria ser el jefe, pero como dice karol necesitas urgentemente clares de RRHH y liderazgo.
Definitivamente tienen muy buenos consejos para relajarse en la pega, me gusta el de Alcatraz, me encanto tu forma de relajarte, por lo mismo desde hoy no faltara una botellita de vino en mi oficina, agradezco lo del agua Tuli, pero por ahora me quedare con el vinito jajajajajaja
y si a eso le agrego no tomarlo en encuenta y darle la razón como loco... en resumen: le doy la razón, cuento hasta 10, respiro profundamente y me tomo una copa de vino!! jajajajaja, creo que esto va a resultar

GRACIAS

Poli
Made in Chile

Marea
22/05/2004, 12:55
Poli, no has considerado darle una copita de vino a él, en una de esas le descongestiona las arterias, le puede llegar más oxigeno al cerebro y permitirle razonar mejor....piensalo , es científico!!!jajajajaja.

MAREA

poli
22/05/2004, 13:00
Querida Marea, tu idea es muy buena, puede que resulte, claro que a él le tendre un vino en caja por lo que tendre que servirle en un vaso no mas, por que ni loca le doy de mi vinito en botella, el que tomo en copita jajajajaja

Poli
Made in Chile

darksoul
22/05/2004, 15:35
Hi vecinita! bueno.. la tolerancia es uno de esos dones que muchos lo deseamos peor pocos lo tenemos.. asi q x ahora solo trata d tenr paciencia.. y pensar q en esta vida lamentablemente siempre van a exisir diferencias y malas ondas.. sobvre todo con personas q no ven mas alla de sus narices!
salu2
y serenidad mujer!!!


little hot angel

juanerick
22/05/2004, 19:10
Cuando un jefe no entiende lo que quieres decir y no sabe ser jefe, pues dile que se vaya a la porra, que es un pobre y estúpido arrogante y que gracias a sus protectores está en el puesto que ocupa , ya que según tu opinión el cargo le queda demasiado grande, .................por supuesto que no directamente, mas bien aprovecha un dia y le envías un mail a su correo desde una dirección abierta exprésamente para ese mensaje y con cargo al jefe de el y a los gerentes y subordinados. Coloca la fecha en que quieres que el mail se envie y trata de estar presente cuando le llegue o cerca a el para que no sospeche de ti...........

CREO QUE ME SALIó ALGO DIABóLICO EN LA OPINIóN.........