PDA

Ver la versión completa : Interrogante



Shetland
19/05/2004, 10:42
<font face="AvantGarde Bk Bt" size="3" color="navy">Tengo una pregunta, quisiera que las chicas nos contaran -¿cómo comen helado?-, ¿qué dicen?... ¿nos cuentan o les da miedo?</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
19/05/2004, 12:02
Cuál es el objetivo de esa pregunta Shet? conocer nuestras debilidades alimentarias o satisfacer alguna fantasía oral? Explícame.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
19/05/2004, 12:04
Jajajajajajaja...me hiciste reir, me arreglaste la mañana, te cuento primero lo recorro con la lengua por los lados, para que no gotee,cuando ya esta formadito ,lo muerdo desde la punta hacia abajo hasta comermelo todo, el cono de galleta lo como sólo si es rico. jajajaja.

MAREA

Shetland
19/05/2004, 12:39
*Dasch
¿pero qué pasó amiguita?
--- Tu sabes que mis preguntas <font color=red>TODAS </font color=red>son muy inocentes y sin nada de pimienta, eh ---

Sólo quiero saber cuál es el procedimiento
y los gustos que cada una tiene,
ya que ... nadie en el mundo es igual..!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
19/05/2004, 12:45
jajaja muy buena Dasch

Bueno supongo que tomo helado como todo el mundo, si es de agua le quito el exceso de agua de abajo hacia arriba y ahi omienzo a morderlo de arriba hacia abajo, si es con cubierta de chocolate me como primero la cubierta y despues el relleno y si es de cono, no hay nada mejor que pasar la lengua por los costados del barquillo y luego hacia arriba, y a diferencia de marea, yo me como el barquillo, ya que para mi es lo mas rico del helado

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
19/05/2004, 13:32
QUE GRAN PREGUNTA, PERO LAS RESPUESTAS GUAUUUUUUUU, QUE TALES RESPUESTAS, NO SABIA QUE EL COMER HELADO, ERA TAN INTERESANTE, SIGAN, SIGAN

tulipan
19/05/2004, 13:36
Jajaja como comemos helado...

Ummm bueno depende de algunas cosas..

Si es helado de barquilla, tiene que ser de Nutella ummmm de la heladeria <font color=red>4D</font color=red>, es lo máximo jajjaa... Primero lo saboreo muy despacio, hasta quitarle los picos que se forman al servirlo, luego voy jugando con la lengua, hasta comenzar a hundirlo en la barquilla... para comerla completa porque es de lo más crocante.

Si es de tinita pues... y estoy en la 4D jajjaa, la pido de fresa y chocolate, ummmmm una delicia, le colocan una galletita.. y por alli es que comienzo a comer la galleta con el helado, luego unas cucharaditas pequeñas, saboreando el helado y manteniendolo en la boca, finalmente cuando se acaba... buaaaaaa buaaaaaaa

Y si es helado de palito (de los que venden los carritos) definitivamente un bom bom de Tio Rico... me como la cubierta de chocolate de la punta, luego el helado, y la cubierta completa y anhelo cuando llego al centro y está el corazoncito de leche condensada jajaja

Es lo máximo..!!!!/foros/images/icons/wink.gif

Como se ve que me gustan los dulces jijij

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
19/05/2004, 13:46
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROBERTO!!!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
19/05/2004, 14:14
tuli todo estaba bien hasta que metiste a tu tio el rico bom bom, ahi si me mataste

tulipan
19/05/2004, 14:23
Jajajja Ojala tuviera un Tio Rico jajjaja como comería heladossss, y lo importante no es comerlos, sino donde los comeriaaaa jajajajja

Es una de las mejores marcas de helados de carrito en mi país.

<a href="http://www.tiorico.com.ve/f_index.asp?sid=08s3F26603A21980A44t3F26E3F855&m1=1&m2=&m3=&url=/icebox/index.asp">EL BOM BOM DE TIO RICO</a href>



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
19/05/2004, 14:35
Ja,ja,ja,ja que pregunta????????¡¡¡¡pues como debe ser, con la lengua...

Claumar
19/05/2004, 16:29
Hola a todos los chicos del foro:
Yo al igual que marea primero paso mi lengua a los lados de forma rápida para que no se escurra, ya luego que quede el centrito me lo voy comiendo poco a poquito, disfrutando, para luego comerme el conito igual muy despacio para disfrutar lo dulce del conito.
Saluditos

CML

Shetland
19/05/2004, 21:04
¿VEN LO FACIL QUE ES RESPONDER?
GRACIAS GRACIAS ---ya me antojé de verlas comer helado, gggg--- Ustedes no, hermanos?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
19/05/2004, 21:13
que buena, no puedo mas que agradecer lo buena que ha sido esta pregunta, deveras gracias shetland, no puedo evitar pensar lo bien que comen cada una de estas chicas sus helados, bueno comer helados, me dan ganas de invitarles a ellas sus respectivos helados, pero faltan mas chicas, ha y si 4d es lo maximo

El_cazanova54
20/05/2004, 10:36
HOLA A TODOS ESPERO Y ESTEN BIEN Y ESPERO PRONTO VERLOS EN LINEA

Marea
20/05/2004, 11:12
Hola , siempre encontrarás gente dando vueltas por los pasillos y dispuesta a escuchar,platicar, reir, acompañar. Bienvenido, ojalá te sientas bien en nuestra casa.

MAREA

Dasch
20/05/2004, 11:30
Hola cazanova, bienvenido a nuestra salita de estar, pásala bien.

Shet yo como helado en vaso y con cucharita, para evitar las miradas de los pervertidos, jejejeje.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
20/05/2004, 12:11
Bienvenido Cazanova.... espero que ese nick no sea tan cierto cómo parece, ggggg
---
Parece que no estuvieramos pero aquí estamos siempre, nos gusta pasear con calma por los pasillos de nuestra casa virtual..... !!!

<font color="teal">DASCH: ¿evitar las miradas de los pervertidos?</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
20/05/2004, 12:18
Bueno, mi método no difiere mucho del de las chicas...
Yo lo recorro de abajo hacia arriba con la lengua y cuando está parejito lo empiezo a morder por la punta, cuando llego al cucurucho bien como el helado que queda adentro con una cucharita o sino lo muerdo con helado y todo hasta que no quede nada.

Kappa

Devoradora de mundos...

Hypnotic
20/05/2004, 12:18
Las personas que me han visto comerlo desde pequeña saben que nunca me he embarrado porque detesto terminar enmelada por otra parte por hoy los que no saben que llevo esa forma de comerlo desde uuuuuhhhh...encuentran "maliciosa" mi forma de disfrutar un helado cosa que me pone de mal humor...con esto respecto al helado de cono. Porque con el resto de ellos asumo que lo consumo igual ke el resto



"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"