PDA

Ver la versión completa : para tuli de todo corazon



roberto_aguirre
18/05/2004, 15:12
Concedeme un instante

un instante que dure para siempre

un instante donde haya un mañana

y podamos vivir felices el presente.



Concede un sólo instante

que se impregne de colores

donde huelas las margaritas

entre medio de todas las flores.



Concede un instante

para robarte y tenerte en mis brazos

para regalarte una caricia

y estremecerte en un abrazo.



Concedeme un sólo instante

para llenarte de mil amores

para que sientas esta bella melodia

que sale de mi alma por montones.



Concedeme un sólo instante

que me exprese tu finura

que me embriague hasta saciarme

y al fin poder llenarme.




para mi queridisima tuli, una linda niña

tulipan
18/05/2004, 16:13
Robertico !!!

Upssss solo puedo decir Gracias... ya me hicistes sonrojar /foros/images/icons/blush.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabriela isabel
18/05/2004, 16:30
Uyyy que lindo!! estuvo genial...el amor se pega...se contagia...es bello levantarse y sentirse
enamorado...esperar esa llamada matutina...ese trino...que alegra nuestro amanecer...

Felicitaciones Rober,excelente trabajo.

Gabriela Isabel /foros/images/icons/laugh.gif

Shetland
18/05/2004, 16:46
Bien, amigo Roberto...
<font color="purple">¿llegaste pisando fuerte, eh?</font>
___

TULY: ¿QUEDASTE SIN PALABRAS?
Pensé que por estos lares sólo habían dos romances oficiales, pero al parecer renace otro.... qué bien!!!!

<font size="5" color="maroon">F E L I C I D A D E S </font>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

El Ruiseñor
18/05/2004, 17:27
de cierto os digo...que cuando el corazón habla..se impregna en el más profundo sentir del alma amada...rebosa de alegría el enamorado...contemplando el dulce atardecer de un verano junto al mar...elevando el más sublime canto de las aves..melodía que rejuvenece al corazón...nunca es tarde para amar...ni dejar libres aquellas palabras que un día quedaron prisioneras en nuestro sentir, por las ataduras del desengaño y desamor...nunca es tarde para decir te amo...siempre existe un instante
( para Gaby)

Su Ruiseñor


Los Angeles existen...estan con nosotros

roberto_aguirre
18/05/2004, 17:46
no, que tienes, porsiaca este tema es solo para tuli, no te malees, ya estas comenzando con gaby, no que ya se habia muerto?, ahora es una cuestion que tiene que ver con el gato felix, o que diga con el ave fenix, no si es poema tiene que ser para tuli pes, haber mandate uno, tu que tienes una facilidad para escribir, como el cid

poli
18/05/2004, 17:46
uuuyyyy!!! la cosa nada buena por aqui.
bien por tuli y por gaby... ahhhhh (suspiro), que romantico, es tan lindo sentir la inspiracion de los corazones dando vueltas por monografias, me han dejado soñando con el paraiso, con flores y maripozas, con pajarillos cantando en las mañanas etc etc etc

Poli
Made in Chile

El Ruiseñor
18/05/2004, 18:03
..este pequeño corazón..pero grande en amor es de Gabriela Isabel...no preocupeis ,no ocupare vuestro cielo ..para extender mis alas hasta mi Gaby...sólo queria felicitarte por tus frases a tu amada y de paso decir cuanto quiero a mi bella Gabriela....

Los Angeles existen...estan con nosotros

Shetland
18/05/2004, 20:34
RUISEÑOR Bien dicho, tienes toda la razón.... además si se coloca un post público lo más lógico es esperar que los demás que lo abren puedan opinar de la forma en que lo prfieran....

<font color="Navy"> ROBERT, no te enojes.... fresco... además TULY ya lo vio !!!</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
18/05/2004, 20:41
tranquilo shetland, de hecho que no ha sido mala leche, solo ha sido una broma, fresco, no pasa nada, total los foros, son paa personas tolerantes, con cada opinion, o no?, y tengo claro que es un foro, asi que no te precoupes

tulipan
19/05/2004, 13:51
Hola Chicos y Chicas!!!

Primero reitero las gracias, por tan bellas palabras y tienes razón poli jaja, creo que gabriela isabel ya oye el cantar todas las mañanas.

Les mando un abrazo y un beso a todos!!!!




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
19/05/2004, 14:31
Qué lindo¡¡¡, Tuli¡ estás premiada¡¡¡¡