PDA

Ver la versión completa : ME CASO... (y ya sé cuando y con quien...)



roxanapiro
18/05/2004, 03:54
HOLA CHICAS! ME CASO EN ENERO Y ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR TODO PARA ESE DIA ESPECIAL. TENGO TERROR DE QUE ALGO ME SALGA MAL, NO SÉ, ESTOY RE NERVIOSA...
QUIZAS AQUI HAYA GENTE CON EXPERIENCIA EN EL TEMA BODAS...
¿SE LES OCURRE ALGUN CONSEJITO PARA DARME PARA QUE TODO ME SALGA BIEN?
GRACOAS, NOS VEMOS!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

KAPPA
18/05/2004, 09:59
Hola Roxana y bienvenida!!!!!
Bueno, te cuento que yo después de muchos años de convivencia me casé en febrero del año pasado, y empezamos a preparar todo casi un año antes. Empezamos a averiguar precios de salones, de DJ, de tarjetas, de anillos, de ropa, de catering, y al principio nos volvimos locos tratando de afinar el lápiz con los costos. El mejor consejo que te puedo dar a este respecto es que no te enloquezcas, que intentes simplificar las cosas buscando, como hice yo al final, un lugar en donde te solucionen todo, cosa de que ese día te dediques exclusivamente a disfrutar de ese momento tan especial. Puede que te resulte un poco más caro, pero a la larga ganás en tranquilidad. Yo encontré un lugar donde tenía todo, el salón, el DJ, los mozos, la comida, la torta de bodas, los manteles, la vajilla, etc. El vestido me lo hice yo misma porque así lo quería, pero creo que vos ya deberías empezar a decidir el modelo, los accesorios y todo eso desde ahora para llegar con tiempo a esa fecha. Una vez que tengas decidido el lugar y la hora, es momento de empezar con el tema de la lista de invitados, las tarjetas y los souvenirs para los invitados.
La elección del catering depende de si te casas de día o de noche, de lo que quieras gastar y de la cantidad de gente, pero esto es algo que tenés que empezar a ver, visitar lugares, probar la comida, así no te agarra el apuro a último momento.
Cualquier cosa que necesites preguntar, a tu disposición, por este medio o por PV, cuando gustes.

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
18/05/2004, 10:54
<marquee width="25%">BIENVENIDA ROXANA</marquee>

<font color="red">Yo te digo que, como primera y fundamental medida, no tengas miedo de que te salga algo mal... siempre ten en mente el positivismo, la mente y el cuerpo en hacer todo de la mejor manera y NO TE VAYAS A ARREPENTIR DE QUE QUERER CASARTE, EH

Un saludo desde la Bella Colombia.</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
18/05/2004, 10:58
Bienvenida Roxanapiro!!!

Y pues, que buen comienzo en foros...... Te casa jajaja Yupiiiiiii

Pues consejos, creo que solo podrán darte las que han pasado por organizar un festejo.

Yo por mi parte, no me he casado, pero si he organizado muchas fiestas jijiji.. Asi que te pasaré los datos básico en los cuales deberás estar cubierta.

Eso si, todo con tiempo, porque de las carreras solo queda el cansancio.

Suerteeee!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
18/05/2004, 12:54
Felicidades Roxana, mi único consejo es que en los días estresantes que vendrán, y en los que a veces te preguntarás si de verás deseas casarte, recuerda las razones y valídalas. Los nervios y el estrés harán que pelees con tu pareja porque sientes que no coopera como quieres o porque su familia "coopera" demasiado.
En esos días respira y mira dentro de sus ojos para recordar que el objetivo no es la ceremonia sino dar el paso para pasar lo que te queda de vida junto a ese ser especial.
Roxy felicidades, ya luego nos cuentas como va todo. Ya estamos armando la despedida de soltera, eh!!

Un abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
18/05/2004, 14:06
Ahhh Chana¡..no tengo experiencia en esto, pero me imagino q para dar este paso, tienes q estar segurìsima de lo q harás, supongo q esta nueva etapa implica cosas nuevas en tu vida y q estas dispuesta a asumir.
Felicidades nena¡
pd.
Mi pata Fer, ya pasó la etapa pre matri, tal vez te pueda dar algunos cosejillos.

roxanapiro
19/05/2004, 00:08
Chicas:
La verdad es que el dia que escribí era la 1era vez que lo hacía; y la verdad me sorprendió mucho que me respondieran, y me encanta la buena onda que me transmiten. Estoy muy contenta, averiguando precios de caterin y muero por ir a comprarme el vestido!!!
Gracias por todo, y si se les ocurre algun consejo mas, no duden en escribir...

PD: Vieron el dato adjunto de mi primer mensaje? Somos Rober y yo...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Dasch
19/05/2004, 12:10
Roxana no me había fijado en la foto, hacen una linda pareja, a leguas se nota que se adoran. Sniifffff, que emoción.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
19/05/2004, 12:35
Amiga la verdad es que no sabria ayudarte a organizar un matrimonio ya que no me he casado y por problemas de la vida no creo que lo haga, no por lo menos con mi amor, en fin... si puedo felicitarte y desearles un lindo matrimonio, se ven muy lindos los dos, pero no olvides darnos la fecha para que con las chicas te hagamos una buena despedida de soltera al mas estilo monografias, como sabes depronto algunos machos del foro nos preparan algun espectaculo jajajajaja, digo, para alegrar la fiesta jajajaajajaja.
Bueno nos avisas eh!

Poli
Made in Chile

Marea
19/05/2004, 12:46
Bienvenida a foros y al gremio de las casadas....jajajajaja, sólo te aconsejo que lo pases muy bien ese día, que no sé porque para las románticas como yo, es el día que jugamos a princesa, disfrútalo!!. Luego vendrá el trabajo diario que siempre te traera lindas recompensas y si hay despedida de solteras ...me anotan eh! Alguno de los chicos de foros puede hacer algún show, imaginación no les falta...jajajajaja.

MAREA

tulipan
19/05/2004, 13:25
Jijiji, chicas "yo" tengo el stripperrrrr jajajjaa, y es de monografiaaaa jajajaj.. Me imagino que saben quien es verdad?

El gigaaaa claro jajajjaa... Asi que listo, me avisan para preparar unos daiquiri, unas margaritas y enfriar las chelas... Y por supuesto traerme al giga jijij

Y Roxanaaa te felicito, eres muy guapa y tu novio también /foros/images/icons/wink.gif jajjaja hoy me puse mi careta y mis chapaletas, toy pérdida de buza jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
19/05/2004, 22:06
Hacen una linda pareja!!!...se ve que tiene mucha predispocision a protegerte y tu a mimarlo mucho...corrigeme si percibo de forma equivocada lo que digo ;)

Las cosas no saldran mal pero no sera todo exactamente como quieres...siempre hay algo...que el gato se pierda...o que se vuele una hoja importante...pero esto no es malo..son las cosas que te haran recordar con risas que dentro de todo el día fue grandioso y esos pequeños detalles lo haran especial e inolvidable

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

roxanapiro
02/06/2004, 03:52
¿Cómo andan? Yo super contenta; ya fuimos al registro civil, y sacamos fecha para el 14 de enero de 2005 (que en Argentina es verano y hace calor).
Y en la iglesia el 15/1/05
Estoy super contenta, ya hicimos la lista de invitados; mis padres nos regalan el catering, por lo que los costos van a disminuir...
¡ESTOY FELIZ! (Y me alegra poder compartirlo con ustedes, muchachas del foro Femenino).
GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

ginapaquita
02/06/2004, 12:09
felicidades roxana

espero q te vaya bien con tu principe azul...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

Marcela74
02/06/2004, 14:16
Felicidades Roxana!!!

Y bueno, yo te doy un consejo disfruta de esos momentos que estás pasando, no te presiones ni quieras todo perfecto... sólo disfruta.

Una página que te pueden servir para la organización de dicho evento es:

- http://www.nosotros2.com/default.asp?TAG=terespondo04


Felicidades nuevamente y que valiente que eres /foros/images/icons/wink.gif


De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif