PDA

Ver la versión completa : Que dicen?



Julieta Mon
17/05/2004, 19:47
Hola:

Un gusto en saludarlos de nuevo, bueno chicos como veo q todos por este foro de música soy unos grandes expertos y conocedores de la materia , que opinion le darian a música de :
The Cardigans
The Offspring
Within Temptation
Natalie Imbruglia
Neon Genesis Evangelion
Nirvana
Scorpions

Escucho todo tipo de opiniones.
Saludos cordiales desde México.

SPIKE
17/05/2004, 21:22
The Offprings tubieorn un primer y segudno buen disco pero de ay en fuera no son ams que un green day chafa...

Nirvana tenia buenas canciones pero realmente jamas vi la raozn por las que fueron tan famosos, sus videos en mi opinion eran malos, y sus cnasicones no tenian muy buenas liricas que digamos.

Neo Genesis Evangelion es una serie anime ¬¬

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Julieta Mon
17/05/2004, 22:13
Hola:
Gracias por tús comentarios, tienes razón de Neo Genesis Evangelion es una serie anime pero no se si hayas escuchado álguna de su música, es relajante, agradable, en cuanto a lo q mencionas de Nirvana creo q la razón por la cual fueron tan famosos fue por q fue la banda que lideró, tal vez a su pesar, todo el movimiento del "rock alternativo" estadounidense de los primeros 90. Aunque bueno cada quien tiene su opinión muy personal, agradesco q dieras la tuya.
Saluditos desde México.

Rod_Man_Mx
17/05/2004, 23:59
Bueno empezemos:
The Cardigans: Buena banda en general tienen muchas canciones que realmente valen la pena mi favorita es la de Erase/Rewind

The Offspring: Pues dos que tres rolas buenas pero no son de mucha calidad (almenos eso creo yo)

Within Temptation: (no los conosco)

Natalie Imbruglia: Menos

Neon Genesis Evangelion: He visto cachos de la serie mas no he escuchado las canciones

Nirvana: Muy buena banda, creo que gracias a ellos pudieron surgir bandas tan variadas como son el caso de Pearl Jam, Stone Temple Pilots hasta grupos como Korn.

Scorpions: Muy buena banda, enfocada a lo que era la guerra, es decir quien puede olvidar cuando hicieron su "imitacion" de The Wall.




Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL