PDA

Ver la versión completa : mi sanacion



ferdito
17/05/2004, 17:21
hola me llamo angela orozco soy colombiana y tengo 19 años de edad el año pasado me diagnosticaron Lupus es una enfermedad terminal , eso dicen los medicos pero gracias a la ayuda de mi novio Fernando encontro unas personas que me estan ayudando desde españa ellos me estan haciendo un tratamiento llamado Arolo es un tratamiento que funciona con las energias es un poco demorado pero tengo mucha Fe que voy a salir de este mal momento las cosas suceden por algo y si Dios decidio colocarme esta enfermedad seria por algo gracias a esto que me sucude he fortalecido mas mi alma y mi corazon, algo que no hace a menudo la gente cuando Dios le coloca obstaculos en el camino yo me he afianzado mas en EL y voy a seguir manteniendo la Fe que hasta el momento tengo por que estoy segura de que todo esto va a ser un sueño que dentro de muy poco voy a despertar, si quieres saber mas sobre mi tratamiento visita www.mundosdeluz.com hay vas a encontrar a Jose y Cristina que estaran dispuestos a ayudarte gracias por leer este foro y manten laFe pase lo que pase.