PDA

Ver la versión completa : AMIG@S



darksoul
17/05/2004, 16:40
Hola a tod@s soy Giannina de Peru, tengo 18 años, estudio Derecho, y me gustaria tener nuevos contactos en mi msn para poder compartir ideas
salu2 para tod@s

mi correo es

gema_0205@yahoo.es

little hot angel

alcatraz
17/05/2004, 16:45
Hola Giannina Bienvenida...

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

darksoul
17/05/2004, 16:49
HOLA ALCATRAZ!!! GRAXIAS!! COMO TE LLAMAS?

little hot angel

tulipan
17/05/2004, 16:59
Bienvenida a foros darksoul (giannina)

Otra peruanaaaaaa!!!! ya nos están haciendo la competencia a las mexicanas y a las venezolanas jajajjaa, que bien!!!

Espero que disfrute tu estancia en foros... y no te pierdas eh!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

darksoul
17/05/2004, 17:06
ASi q esto es un simil d invasion.. jajajaja!!!! vamos peruan@s somos mas!!!! estamos en mudo d competencia!!! :) o no???? d ley q no pierdo.. bueo ahor aestoy en la univ.. y ya me van a botar d la sala d computo asi q fugo a mi clase, ya les escrbio en la noche!!!! saludos a todos!!

little hot angel

darksoul
17/05/2004, 17:23
ckeken el tema dl aborto.. esta muy bueno.. y escriban su opinion.. nunkesta d mas y x el contario nos enqriquece a todos d uno u otra manera!!!


little hot angel

jenni
18/05/2004, 02:20
bienvenida vecina /foros/images/icons/smile.gif... espero que encuentres esos amigos que estas buscando... por aqui hay mucha gente linda /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

Karol.peru
18/05/2004, 14:19
Hola Paisa, bienvenida¡¡¡¡

darksoul
22/05/2004, 14:57
jajajaja, como estan chicas? a mi nuevo contacot chileno, le dejo muchos saludos.. y agradeso sus buenos deseos! :D ojala ella tb sea una d mis nuevas amistades.. y bueno... a mi paisa!! jajjaja, igualmente, espeor q estemos en permamente contacto, ya q estamos mas cerca aun!
saludos a tod@s y pasenme mas contactos pues.. x cierto cuando es el cumple d cada una.. y q edad tienen?? q hacen x la vida? intereses.. no sep.. quiza algo q quieran compartir.. sitios web.. music.. en fin
salu2

little hot angel

juanerick
22/05/2004, 18:50
Bienvenida a foros darksoul, otra compatriota se une a la gran familia, seguimos creciendo........ pronto vamos a lograr representatividad en el congreso de foros

Marea
22/05/2004, 22:52
Creo que tambien nosotros podríamos tener representatividad....jenni, poli, red,viky ,varios más...y yo.../foros/images/icons/shocked.gif...jajaja.

MAREA

Marea
22/05/2004, 22:55
Bienvenida Giannina, estás en tu casa.

MAREA

darksoul
24/05/2004, 00:21
Genial!!! representatividad!!! eso suena cool!!! :D q bueno, somos más entre peruanos, chilenos, venezolanos, colombianos, ecuatorianos, argentinos, etc, somos seres q buscamos intercambiar culturas, vidas, amistades!!
somos personas con un mismo fin, CRECER!!!
Marea... tb quiere hacer representatividad con todas sus paisas!!! :D asi q esperemos repsuestas d su paisa.. q dicen..!!
chic@s una vez mas los invito a chekear el tema aborto, y el poema q escribi que esta titulado "NO MAS! " me gustaría sus opiniones y que quiza los lleve a reflexion un poquitito!

saludos para todos!!


little hot angel

darksoul
24/05/2004, 00:23
dodne estan alcatraz?? tulipan??? que se han perdido???? mmmm!!!! a ver si se repontan otra vez chicas!

little hot angel

Dasch
24/05/2004, 11:01
Hola Darksoul, soy Dasch de Panamá, espero que la pases bien junto a nosotros.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
24/05/2004, 11:44
Darksoul, voy a aventurar una teoría, Tuli debe haber estado tomando sol en la piscina,contestando llamados telefónicos, dando autógrafos a sus admiradores, ayudando a indefensas mujeres a no quedar en la calle luego de díficiles juicios de divorcio...es una santa!!!jajajaja.
Alcatraz,debe haber tenido otro fin de semana ocupado,descartando curriculum de una cantidad númerosa de postulantes a su corazón que lamentablemente no logran cumplir los requisitos mínimos por ella exigidos...es una tarea maratónica...pobrecita!!!!jajaja.

MAREA

tulipan
24/05/2004, 12:41
Darksoul

Pues estuve ayer en la piscina y pues si les digo la verdad, ando broceadita. No di muchos autográfos, porque andaba nadando y nadando con las mantarayas y los delfines jajaja.

Y el sábado debo confesarlo... Estuve algo triste, el hombre de mi vida, se caso con Letizia jajajja /foros/images/icons/wink.gif

--------

Y a ver a ver como es eso... que la ami Alcatraz anda evaluando nuevos C.V., ya botastes al novio ami? ehhhh? upsss /foros/images/icons/blush.gif



Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

darksoul
24/05/2004, 13:43
Holas amigas! jajaja, asi q estuvieron en lapiscina repartiedo autografos.. mmm... sio me imagino, eso es un trabajo d nunk acabar... q si t persigue x aqui, o por alla, es una tarea muy ardua!! definitivamnte t admiro!!! jajajaja :D
y bueno.. la tristeza d haber perdido un gran cuero, (el principe Felipe) si a todas nos llena d dolor, d congojas.. peor q le hacemos.. el se la pierde con nosotras!! q dicen?? sinmo q hable Marea! q x lo visto ella tb sigue los pasos d tuli´pan en la piscina y con los autografos.. peor sobre todo descartando muchos CV o no?????? jajajaja

salu2 para tod@s!!!

little hot angel

darksoul
24/05/2004, 13:46
graxias por la bienvenida.. y de ley! q lapasere super bien.. es mas hace ya unos dias empece a sentirme muy bien junto a ustedes!!!!

P.D: les dateo algo.. mi enamorado tb esta en los foros.. asi q mucho cuidado chicas.. q toy a la espectativa.. jajajaj!!! :P no mentira!!!! yo no soy celosa!!!!! :D o no Paranoid???

little hot angel

Dasch
24/05/2004, 15:55
A ver mijita, dinos TODO. Quién es tu enamorado? Marque su territorio, pero ya!!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
24/05/2004, 16:03
Si, comparto la opinion de Dasch... marca tu territorio mira que nosotras andamos solitas y con artas ganas de apapachar a alguien... ja ja ja ja

ja ja ja Marea, amiga si tuve un fin de semana super pesado, los aspirantes eran demasiados, pero ninguno lleno todos los requisitos como para abrirle mi corazón. ja ja ja estoy agotada despues de tanto trabajo, mira que no es tarea facil.

Saludos Bellas y Hermosas amigas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
24/05/2004, 17:18
hola Bienvenida, espero la pases bien

poli
24/05/2004, 17:46
Bienvenida darksoul, yo soy Poli y soy de Chile por lo que hago fuerza con mi compatriota marea jajajajaja!.

Y un consejito: como te dicen por ahi, marque terreno ya! es bueno que estas muchachas sepan desde ya donde se meten jajajaja (broma)

Marea, no se por que no me extraña que Tuli haya estado de guatita al sol. jajajajajaja ya la imagino, tomando sol y en la mano una rica copa de mango sour mmmmmmm... que vida la de ella y pensar que tengo que espera unos siete meses mas para poder gozar del sol en mi escultural cuerpecito (es que tengo frio) jajajaja

Poli
Made in Chile

Marea
24/05/2004, 21:13
Sí Poli, el frio ya me congela, no te imaginas la envidia que me dan estas muchachas, al sol, con agua temperada, palmeras , comiendo magos souer, mientras nosotras rogamos que pasen luego los meses de invierno. En cuanto a los autógrafos parece que tambieén se congelaron los machos chilenos pues miro hacia atrás y nadie está haciendo fila...necesito clases de la "maestra" Tuli...jajajajajaja.

CHICAS, QUE AQUELARRE ESTAMOS FORMANDO....JAJAJAJAJA!!!!!jajajajajajaja.

MAREA

darksoul
25/05/2004, 00:40
Holas! si no?? con tanta muchacha suelta x aca.. mejor marco territorio de una vz x todas! a ver.. ni lindo novio se llama Alejandro! esta con el nombre de usuario PARANOID! asi q OJITO! XQ yo estoy chekeando tooo!!! ajajjaa
graxias x consejo Dash!

little hot angel

darksoul
25/05/2004, 00:51
peor es q ustedes (marea, poli, tuli y alcatraz.. ) definitivamente son un peligro latente no?? jajajaj, y Alexa seguro tb se va a sumar a la lista o no Alexa??? (x cierto, graxias x la bienvenida); bueno pes mis queridismas! yo ya marque territorio en el msje anteriro.. asi q chekeando.. PARANOID pertenece a este pequeño angelito peruano! asi q mucho cuidadito eh.. y aver si me lo cuidan tb! jajaja... oigan chicas.. eso no quita q yo tb participe ayudandolas a descartar CVs pues.. no sean malitas.. yo tb juego! (digo las ayudo)..
q mas q mas.. ah si.. ya las voy onociendo a cada una.. x lo visto Tuli es la maestra cierto Tuli?? Alcatraz es fiel pupila.. y Marea.. pues anda en eso.. jajaja... y y.. q lugar ocupare???? facil q siguiendo los pasos de etas tres maestras del arte d seleccionar.. llego mas lejois!! jajja!!!

cuidense mucho chicas!!
beoss para tod@s!
giannina

little hot angel

tulipan
25/05/2004, 11:52
Jajjaa no anden desacreditandomeee""yo" /foros/images/icons/blush.gif tremenda naaaaaa soy tremendisima jajaja pero shuuuuuu que después me regañan jajaja.

A ver.. DArksoul, que bueno que ya marcastes a tu toro jajaja, porque como dice Alcatraz... aqui hay algunas que quieres apapachar y otras que nos dejamos apapachar /foros/images/icons/wink.gif.

Y eso de que soy maestra, naaaaa, soy solo una aprendiz, lo que pasa es que exteriorizo todo y pues... de alli creo que sale otra imagen. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos y a pasarla bien!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
25/05/2004, 12:12
Eso es nuestra principal características como féminas, si el territorio esta bien marcado y delimitado no tomamos el sol por esos lados, es que somos tannnnn ordenadas!!!tranquila Giannina, ya saben chicas ese macho tiene dueño!!!!jajajaja...si alguien falta por pronunciarse que hable ahora o calle para siempre....y que después no se queje...ahhh!!!./foros/images/icons/wink.gif

MAREA

alcatraz
25/05/2004, 12:27
Giannina, no te preocupes que yo no gasto mis cartuchos en presas muertas, ja ja ja ja Ups /foros/images/icons/blush.gif


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

darksoul
26/05/2004, 13:45
Muerto?? mi novio no ta muerto.. pero mejor q pa todas las chicas si!! jejeje!!!

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

darksoul
26/05/2004, 13:45
Muerto?? mi novio no ta muerto.. pero mejor q pa todas las chicas si!! jejeje!!!

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

darksoul
26/05/2004, 13:47
quienes somos mas celos@s.. nosotras las mujeres o los hombre???? y x q???

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"

Dasch
26/05/2004, 15:13
Darksoul la mejor muestra de nuestra solidaridad de género y respeto por la propiedad ajena te la dimos al pedirte que nos dijeras quien era tu amado. Con el misterio ya develado ten por seguro que es TIERRA SAGRADA. Verdad chicas?

Somos tremendas, pero con los solitos, no gastamos estrategias ni municiones con los comprometidos, menos los de las amiguitas.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

darksoul
27/05/2004, 00:43
Hermana!!! d hecho siemprees bueno marcar territorio!!! ya saben si por ahi alguien del for esta con ustedes.. avisen tb.. pa' chekear q vaya en buenos paso pues!! =D seguridad ciudadana!!! y si x ahi alguien les interesa y aun no es apapachable... avisen tb.. pa cuidarlo !!!!! la union hace la fuerza amigas!!! YOU KNOW!

por cierto!!! quiero agredecer mucisisisisisisisisisismo a Mare, Tuli, Alcatraz, quienes muy lindamente me ayudaron pa mi examen d ingles.. el cual lo he dado creo q BIEN!!!! jejej!! mañana espero mis resultados.. ojala salga como quiero... y no como espero!!! :D jejeje
Bueno mis queridisimas amigas!! ya estamos en contacto para cualquier cosita.. x cierto.. me gustari tener la fecha d cumple d cada una d ustedes!! un besito para todas!!!
giannina (ex little hot angel) ahora just an angel

"Las mañanas sin ti son como el fuego q incendia el aire"