PDA

Ver la versión completa : AMIG@S



darksoul
17/05/2004, 16:40
Hola a tod@s soy Giannina de Peru, tengo 18 años, estudio Derecho, y me gustaria tener nuevos contactos en mi msn para poder compartir ideas
salu2 para tod@s

mi correo es

gema_0205@yahoo.es

little hot angel

alcatraz
17/05/2004, 16:45
Hola Giannina Bienvenida...

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

darksoul
17/05/2004, 16:49
HOLA ALCATRAZ!!! GRAXIAS!! COMO TE LLAMAS?

little hot angel

tulipan
17/05/2004, 16:59
Bienvenida a foros darksoul (giannina)

Otra peruanaaaaaa!!!! ya nos están haciendo la competencia a las mexicanas y a las venezolanas jajajjaa, que bien!!!

Espero que disfrute tu estancia en foros... y no te pierdas eh!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

darksoul
17/05/2004, 17:06
ASi q esto es un simil d invasion.. jajajaja!!!! vamos peruan@s somos mas!!!! estamos en mudo d competencia!!! :) o no???? d ley q no pierdo.. bueo ahor aestoy en la univ.. y ya me van a botar d la sala d computo asi q fugo a mi clase, ya les escrbio en la noche!!!! saludos a todos!!

little hot angel

darksoul
17/05/2004, 17:23
ckeken el tema dl aborto.. esta muy bueno.. y escriban su opinion.. nunkesta d mas y x el contario nos enqriquece a todos d uno u otra manera!!!


little hot angel

jenni
18/05/2004, 02:20
bienvenida vecina /foros/images/icons/smile.gif... espero que encuentres esos amigos que estas buscando... por aqui hay mucha gente linda /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

Karol.peru
18/05/2004, 14:19
Hola Paisa, bienvenida¡¡¡¡

darksoul
22/05/2004, 14:57
jajajaja, como estan chicas? a mi nuevo contacot chileno, le dejo muchos saludos.. y agradeso sus buenos deseos! :D ojala ella tb sea una d mis nuevas amistades.. y bueno... a mi paisa!! jajjaja, igualmente, espeor q estemos en permamente contacto, ya q estamos mas cerca aun!