PDA

Ver la versión completa : citas de chat



ginapaquita
17/05/2004, 16:10
hola niñas!!!!

no es q sea chismosa pero me gusta oir las experiencias de los demas...

cuentenme como les ha ido con respecto a citas de chat??

respondan rapido...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

tulipan
17/05/2004, 17:19
Ginapaquita

Me imagino que cuando hablas de citas de chats, es reunirse fisicamente con alguien que has conocido por internet..

Si es asi, no puedo contestar tu pregunta, no me he contactado personalmente con nadie... Todos mis contactos está fuera de Venezuela... Y los venezolanos, como que me tienen miedo y no vienen a Caracas jajaj (verdad gatico y giga?)

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
17/05/2004, 17:31
solo he tenido una y tuli sabe de eso, se lo conte, justo fue por venezuela, fue inesperado pero la isla y la compañia de nuevos amigos me cayo mas que bien, mejor todavia, ahora en mi pais, no, hasta ahora no, pero me estoy animando a ir a venzuela otra vez

Shetland
18/05/2004, 10:59
Hey amigos, con razón la preocupación de FERNAN, ya como que me adhiero a su sentir.....
---
PD es broma!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

ginapaquita
18/05/2004, 11:23
pues para que se animen a contarme ...
yo les cuento mi experiencia...
todos mis amigos son por chat... y los ultimos amores tambien fueron conocidos por este medio... obviamente ha habido citas q uno se desciluciona... ya luego les contare como fue la peor de todas...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

tulipan
21/05/2004, 17:15
Bueno Ginapaquita

Cuentanos como te fué, ya que no tenemos experiencia propia.!!! /foros/images/icons/smile.gif

Shettt no te vayas a poner como fer, jajaja mira que después te metes en lios con la Jefa, ehhhh!!!!

Besitos y buen fin de semana /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
21/05/2004, 17:17
igual, yo tampoco tengo experiencia..ha de ser..diferente no es una cita donde te sientas a comer a pasear a burlarte de que se le cayo el helado...¿como es una cita por chat?

"¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

roxanapiro
22/05/2004, 00:38
Hola Chicas...
Yo conocí a dos de mis contactos por chat (harán como 2 años atras). Uno resultó ser, además de feo, terriblemente celoso y posesivo, y con una actitud terriblemente infantil. El otro, con el que me vi varias veces, resltó ser que TENIA NOVIA!!!
La experiencia que si fue agradable, aunque es "con el viejo sistema" fue que le escribí una carta a esas personas que mandan su dirección a la radio para que le escriban chicos y chicas para hacer amistad. Fué en 1996. Nos escribimos durante 7 años, a razón de una carta por mes (imaginense que lo conozco bien). Es un chico muy dulce, y la verdad es que sin conocerlo, me agarraba taquicardia al recibir las cartas.
En el 2003 lo conocí personalmente. Y... adivinen que??? ESTÁ BARBARO!!!
Hablamos por 3 horas mas o menos, y no pasó absolutamente nada, ni siquiera un beso, y es el dia de hoy que creo que ambos nos quedamos con ganas. Pero bueno, yo tengo novio, y además (y, para alegria de mi novio), mi amigo vive a 500 km de mi casa.
Nos vemos!!! Un beso enorme, y gracias por leerme (es la 1º vez que le cuento a alguien lo que sentí con ese encuentro).

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

juanerick
22/05/2004, 18:29
500 kilómetros !!!!!!!, no es nada en 5 horas si la pista es mala estoy ahi si la pista es buena en 3½ ya llegué.....asi que novio de Roxanapiro........preocúpate

Marea
22/05/2004, 23:17
Roxana y a veces no has pensado que tal vez dejaste pasar una oportunidad única que se te presentó...me da la impresión que la historia con ese chico de 500 kms. quedó en ...CONTINUARÁ....Un abrazo.

MAREA

carmiñita
22/05/2004, 23:27
Hola ............ yo creo que ambos buscaran un nuevo encuentro muy pronto espero nos cuentes entonces........
Es una de esas citas que nunca se olvidan? como es? contanos un poco mas ya que creo que eres una de las pocas personas que experimento esto..........

roxanapiro
23/05/2004, 01:42
Hola chicas... Quizás sea como vos decís, Marea, y quizás es un CONTINUARÁ, pero amo a mi novio, y creo que fué por eso que ese dia no pasó nada, además de que era un encuentro amistoso, y ninguno de los dos avanzó, no sé...
De todas formas no creo que pase nada nunca, porque valoro mucho la amistad que tego con él, y no querría que una situación cambiara las cosas, entienden?
Además, yo pienso... Si ya encontré a la persona con quien deseo pasar el resto de mi vida... ¿Para que confundirme mirando atrás? Creo que el encuentro fué importante, pero es mas importante el encuentro que dia a dia tengo con mi novio. ¿que opinan?

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Marea
23/05/2004, 13:20
Hola Roxana, lo más importante es cómo tu te sientes más tranquila, si crees que la opción que adoptaste ahora es la correcta, entonces no hay más nada que decir, pero si el recuerdo de ese muchacho se te presenta sin quererlo es porque no has cerrado el circulo...quizas ese deba ser tu trabajo de ahora en adelante para que tu relación con tu novio sea plena.Un abrazo y buena suerte.

MAREA

ginapaquita
26/05/2004, 14:38
hola!!!

hey roxana... increible tu historia... muy bacana!
pues como un abre bocas les voy a contar la peor...


bueno nos quedamos de encontrar en frente de una biblioteca... y pues el dijo q iria como de traje de paño y yo pues para ese entonces tenia el cabello rojo, pues por mi cabello me reconoceria....

listo, nos encontrabamos, el muchacho aquel no estaba ni bueno ni malo.... y el muchacho como vivia cerca de la biblioteca, se vino en bicicleta... me ofrecio la bici para montarme... uff! tenaz, al final le dije q no, lo peor fue q el se subio a la bici y le vi los zapatos...(costumbre de mujeres...) bueno los zapatos no tenian nada malo, lo malo era q los traia SIN MEDIAS!!!!

me dijo q lo acompañara a la casa para entrar la bici... el entro a la casa, con la bici y ya despues de como 15 min sale diciendome de q tenia q hacer una vuelta urgentisima , y q si yo lo acompañaba, como no tenia nada q hacer , opte por decirle q listo....


CREO Q ME ARREPIENTO DE HABERLE DICHO Q LO ACOMPAñARIA A HACER ESA VUELTA... me llevo a hacer FILA A UN BANCO!!!!!!
yo ya tenia malgenio, nos demoramos como una hora haciendo fila.... fue horrible... yo queria salir corriendo, bueno ya luego me llevo a comer algo por ahi, y nos regresamos a un parque q quedaba cerca a la biblioteca... me empezo a abrazar y a tratar de besarme... yo pues obviamente no me deje... a lo q el me respondio -YO SE Q TU TE MUERES POR UN BESO MIO!!!!!!


eso fue la gota q reboso la copa, sali de alli, y desde ese dia no lo volvi a ver nunca, me llamaba todos los dias, y me hacia negar...


fue horrible! pero bueno he tenido mucho mejores...
ya habra tiempo para contarles....


hey roxanna lo de q no paso nada en tu cita es muy normal.... por q es mas facil decir cosas abiertamente escritas, q de frente.... el hielo se rompe normalmente en la segunda cita de chat....


bueno pero si tu quieres a tu novio, quedate con el...no te pongas a apostar tu felicidad en cosas del pasado.


niñas me gustaria saber q piensan al respecto con lo de mi cita...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

roxanapiro
27/05/2004, 03:00
Ginapaquita... Hola!!!
Gracias por los consejos, y, si, como les dije, a mi chico no lo cambio por ninguna historia anterior; prefiero quedarme con la "duda" de cómo hubiera sido, que perder al amor de mi vida... Además, siempre que nos ponemos de novias dejamos cosas de lado que sabemos que no haremos mas... pero hay que elegir, es la ley de la vida... y yo ya elegí.
Tu cita, la que cuentas, la verdad horrible, me imagino que no sabrías de qué hablar en la fila del banco, ¡qué situación incómoda! Él se equivocó ya en el 1º momento, asique está bien que te enojaras. Además se creía que era un guapo bonito que tu morias por un beso suyo, jajaja, los hombre suelen creer que porque hablas con ellos por chat y decides conocecerlos, es porque te mueres por ellos, y te tendrán a sus pies...
Contanos la otra historia, te estaremos esperando. Un beso!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

ginapaquita
27/05/2004, 10:51
hola roxana y a las otras foristas...

bueno como lo prometido es deuda les voy a contar todas las citas q han sido las mejores para mi y las desastrozas, pero todas una por una....


hoy les contare la mejor... parece de mentiras... pero bueno asi paso y marco mucho en mi vida....


estaba bastante aburridisima en una sala de chat... nadie hablaba conmigo... asiq decidi romper el hielo un poco... comence a enviar mensajes grandotototes diciendo : ALGUIEN DESOCUPADO Q QUIERA CONVERSAR CON UNA NIÑA BONITA LLAMEME 7221453... los enviaba repetitivamente... y los muchachos de la sala no se hicieron esperar...

al llegar a mi casa (por lo regular siempre me conecto en un cafe internet...) mi hermana me dijo q ya me habian llamado 4 veces 4 niños distintos... bueno ese dia llamaron 9... al otro dia llamaron 3 y asi... entre esos muchachos comence a hablar por tel con sebastian, un muchacho casi de mi edad.... hasta q llego el dia en q nos conoceriamos...


el vino a mi barrio, ese dia fuimos ami casa, almorzamos y luego salimos a divertirnos por ahi.... reimos todo fue muy bacano.... sebas pues me parecio un niño muy normal... ni bueno ni malo(me refiero a lo fisico) pero en definitiva con el la pasaba super, ya caia la noche y me invito a una fiesta q iba a ver en su casa... para ese entonces mi madre me restringia mucho(aun lo hace pero no tanto como para aquellos dias...) pero pues le dije q me dejara ir y pues dijo q listo pero q llegara temprano....

vivo bastante lejos de la casa de sebas... asi q el solo viaje hasta la casa de el o viceversa me gasto casi 45 min o una hora... llegamos a su casa y la pase mas super q en la tarde.... y ya era muy muy noche... y por donde el vive es bastante peligroso a altas horas de la noche.... el me dijo q por q no me quedaba en la casa de el... y pues bueno ni corta ni perezosa le hice caso... pero tenia q pedirle permiso a mi madre....

llame a mi mama le dije de la forma mas inocentona del caso .... a lo q me respondio....

@#%*&¶#&%^@!!!!!!!!!!!!!!! como se OCURRE GINA MARCELA!!!!!!!!!!!!!!!!

tal ves si hubiera agarrado a mi mama a pelliscos... no me hubiera ido tan mal como esa vez q le insinue q me quedaria en la casa de sebas....


bueno... sebas al ver q era muy noche, decidio acompañarme a mi casa, ya cuando llegamos era muy muy muy noche... sebastian no podria devolverse por q seria bastante peligroso asi q se decidio a regañadientes de mi madre q el se quedaria en la casa...

al otro dia se supone el se marcharia a primera hora de la mañana, y aqui en bogota(para los q no saben) , los domingos se cierran varias vias vehiculares para dejar circular bicicletas y gente haciendo deporte... se le denomina ciclovia....

mis hermanas me dijeron q por q no ibamos a ciclovia... yo les dije q listo y convide al plan a sebastian... permanecimos en ciclovia hasta la hora de su cierre , y seguimos haciendo caminata como hasta las 4 de la tarde...
llegamos de nuevo a casa, almorzamos, y el se marcho dando fin asi a la cita de chat maaaaaas larga q he tenido...


todos los momentos q vivi en ese momento con el fueron los mejores y los mas inolvidables, parece mentira una cita asi? cierto... pero bueno son las cosas q suelen ocurrirme en mi vida...


esa fue la mejor por ser tan larga y tan anecdotaria...


q opinan uds, de esta cita mmmmm?

leo comentarios, y luego les escribo otra cita , les parece.....



chau y espero q les haya gustado...

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

Gaetano
01/06/2004, 00:52
Yo si quiero conocerte en persona tulipana, el problema es que me la paso mamandini.... mamandini....

http://www.gifmania.com/gatos/gato_angora/persian.gif

roberto_aguirre
01/06/2004, 12:02
no espera mujer, eso fue la cita, pero luego que paso, te llevabas super con el, pero que sucedio, no creo que salieran solo una vez, me imagino que algo paso luego, bueno si algo tengo que contar de citas, por chat personales, hace pococ me arriesgue y dije bueno quiero responderle a mi queridisima ginapaquita asi que para tener qiu contarle me atrevi, tonces, la primera un desastre, la chica vivia super lejos, encima me habia mentido en la edad, pues yo ya tengo 28, recien cumplidos, y la chica que me habia dicho que tenia 27, en realidad, tenia 20, para esto supuestamente nos ibamos a encontrar con sus amigos, (de 18 a 20), en una discoteca, que facil si la conocia antes, no iba, y ahora que la conozco menos, en fin fueron las dos horas mas incomodas que habia tenido, en mucho tiempo, todos los chibolos y yo el padre de ellos, me pidio que me quede un rato lo hice, y lugo le dije chauu, porq, no soportaba mas la chibolada, no es que me sienta mal, pero digamos que estaban en otra emisora, bunas gentes, pero nada para volver a salir, la segunda no se si fue tan mala, pero lo intento bien, la chica digamos que muy atractiva no era, y desde que llegue ya estaba con las ganas de ir mas alla, y no hablo del mas alla del otro mundo, mas bien, queria ir mas alla ya que estabamos en un parque y mas alla habia un hotel, en ese momento me dije, guarda, si esta flaquita, es asi de arranque como sera con la gente que conoce de tiempo, que cosas me traeria, en fin, me dije nones, ademas , como te explico, tenia lindo cuerpo, pero no era mi tipo, bueno y aunque lo fuera, imaginate osea, la conozco por chat y defrente, no me parece, si la situacion hubiese sido diferente quizas, pa que, claro con otra chica, y con cuidado claro, pero asi, no, la verdad hasta ahora he sido bien salado para conocer gente,en persona, y no hablo en chat solamente,en general, en fin, solo esas dos y otra de venezuela que me parece haberla contado ya,
fin

ginapaquita
01/06/2004, 12:40
claro mi querido roberto aguirre!

yo segui saliendo con el... y cada cita era un desastre...
una vez volvimos a ir a la famosisima ciclovia, y nos dijimos q debiamos dejar un recuerdo de ese dia... nos pusimos a rayar con nuestros nombre unas señales de transito.. y q crees la policia nos pillo y nos toco borrarlos... casi nos detienen!!!

ya en otra cita fuimos a un bazar y el quedo super ebrio, y la seguimos en la casa de un amigo... en otra fiesta las anfitrionas les dio por hacer striptease y todos se les unieron (vale recalcar q yo no hice striptease...)(no lo hice por q era gente desconocidisima y solo conocia a mi amigo y al q me invito)(aclaro para q no me vean como una mojigata y no vayan a creer q soy confianzudisima)...


existia mucho el amor entre ambos... eramos compatibles... el muchas veces me pidio q fueramos novios... pero no me gusta tirarme las amistades asi... ya luego conoci al desamor de mi vida, al q me ha hecho sufrir tenazmente... obviamente sebas lo odiaba... y por evitar rencillas decidi dejar en un tercer plano la amistad d el... ESO FUE UN GRAN ERROR!!!!, ya despues de terminar con el desamor de mi vida... volvi a buscar ewsos aspectos del pasado q habia dejado... y sebas aun seguia esperandome... cuando decidi por fin volverme la novia d el... me dijo q no! y me pidio q me alejara d el por q yo le hacia muchisisisisimo daño...


personalmente eso me dolio bastante y extraño muchisimo a mi amiguito... y me arrepiento de haber escogido mal en el pasado... (hey sebas si algun dia llegas a leer esto, te digo q yo te quelo mucho, y vuelve a mi, q eres una parte muy importante de mi vida... eres el q le da a mi vida un desenfreno... una salida a la rutina)


bueno eso fue lo q paso con sebastian... no quiere entrar en razon... colaborenme con el sebacho99@hotmail.com



prox una nueva anecdota de mis citas....



chau






QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

roberto_aguirre
01/06/2004, 13:28
que cosa mas loca me encanto la historia, lo maximo sebas, ahora te digo, a veces, solo a veces,, es mejor que el pasado siga ahi, y no debemos obligar a que se vuelva un presente diferente, solo a veces, pucha que consejo mas relativo, en fin, mujer me encanto debo decirtelo y tambien me gustaria saber de ti

Hypnotic
02/06/2004, 09:51
Muy arriesgado. Pero asi es la vida hay personas que tienen suerte salen con una persona que no conocen del todo sin que les suceda nada. De toda formas siempre hay que andarse con cuidado¿cierto?

No comere por 3 dias contando desde hoy!!!