PDA

Ver la versión completa : Las pseudo amistades o novias



reymundo
16/05/2004, 17:10
Novia o no via... tienen dos significados... Quiero compartir con ustedes una amraga experiencia... Hace pocas horas descubri a una persona que padece alteraciones, tiene tres nicks, su intencion es sembrar la discordia, tratar de romper la armonia... Como saber quien es ella? Facil, se hace pasar como una "excelente" persona, funge ser profesional, y tiene un lenguaje envolvente... El antidoto para ese tipo de personas es: preguntale a profundidad sobre la profesion que dizque practica... Intercambia pareces sobre la realidad concreta de su pais... Ademas, es necesario llevar el control de la cantidad de contradicciones en que entra consigo misma...
Asi que mis queridos amicus, ya cumpli con un deber moral... No sembremos vientos para cosechar luego tempestades...
El bien siempre ha de triunfar sobre la cicuta y la ponzoña...

tulipan
16/05/2004, 17:41
Gracias Rey, nuevamente.

Y pues hay que tener mas ojo /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
16/05/2004, 17:52
Muchas gracias de nuevo Rey.
Ojo mucho ojo.
Saluditos

CML

valbu
16/05/2004, 18:42
Jaja es verdad? bueno entonces hay que ser más precabidos e ignorar a la persona cuando se sepa bien quien es. jajaj gente rara che!

Valbu

el porteño de muy buena ley

Karol.peru
17/05/2004, 14:47
Buen dato paisa¡, a cuidarse entonces.

El Ruiseñor
17/05/2004, 15:01
...gracias....nada que este oculto quedara sin verse...ni secreto sin saberse.....mas debemos ayudar a quien de una u otra forma busca manera de hacerse notar sin razon aparente porque la soledad es un cancer que podemos sanar.

Los Angeles existen...estan con nosotros

The Deep Lord
18/05/2004, 14:32
..LA COBARDIA NO ES PRECISAMENTE DE LOS HOMBRES....DI QUIEN ES ....

Entrare en tus profundidades

ANNIE_22
18/05/2004, 15:08
a todo esto de quien se trata??¡¡¡ creo q no agarre la onda

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

reymundo
18/05/2004, 21:33
En mi concepto, una cosita es tener conocidos, otra es tener amicus... La diferencia sustancial, es que la primera se establece a un nivel epidermico, la segunda se caracteriza por tener tres niveles: amistad basica, intermedia y la tercera, amistad amistad...
En la primera solo es formalismo, protocolo, aqui es externo... pero una vez que pasa la "prueba de fuego", pasa a otro estamento, al de los amicus...
Asi comprendo a los amicus... lo malito es que algunas personas pretenden obnuvilar con diversos señuelos a la gente de noble corazon... y es deber de uno alertar a ese tipo de gente, al parecer, vamos a dar a conocer la identidad de ese personajillo, y que sepa de una vez por todas: monografias.com es un lugar de fraternidad, de amistad, de encuentros, de convergencia, en suma, de amicus amicus...
Gracias por escribir tuly, ya estare enviando el antidoto, es sencillamente extraordinario, ja ja ja

reymundo
18/05/2004, 21:45
Gracias claumar por escribir...
A traves de un canal seguro, les hare llegar el antidoto respectivo, de ahi esa personita jamas podra incomodar al projimo, menos a los amicus de Monografias,com

reymundo
18/05/2004, 21:54
Gracias Balbu por redactar
No se puede ignorar a una persona que quiere estrechar lazos de fraternidad... uno le da la mano, normal...
Es que tampoco podemos vivir a la desconfianza, debemos de confiar, pero hasta que punto... es como enamorarse, pero como saber que ella te ama? de a verdad, o solo es una comedia?
Bueno, prontito habra novedades, nos vemos,

reymundo
18/05/2004, 22:07
Gracias Karol, por escribir, solo hay que tomar un poquito de precaucion en los privados, reitero en la correspondencia privada, no vayamos a ser sorprendidos por gente de mala fe... Estoy compartiendo una mala experiencia que no debe repetirse...

reymundo
18/05/2004, 22:31
Gracias por escribir Ruiseñor
Por un conducto seguro se ha de avisar el antidoto respectivo, para que toda la gente de buen corazon sepa quien esta afilando sus garrasa para dañar el corazon del projimo o del proximo...
Nos vemos ruiseñor, gracias, siempre

linasofi
18/05/2004, 23:07
Gracias reymundo....pero bueno! es cuestion de quien hable demasiado no?...creo que es importante distinguir entre si quienes queremos conocer gente e intercambiar opiniones de la gente poco seria que siempre es facil encontrar por ahi!!...personalemnete estoy contenta con la gente que he conocido por aqui!! un besito y abrazo fraternal a todos ellos muaaa!!
saluditos reymundo y espero que no me comuniques de quien se trata...a mi esos rollos!! jajaajajaja......

reymundo
19/05/2004, 13:27
La amistad es un valor, es un don que nos ha dado el altisimo a toda la humanidad, por ende debemos protegerla siempre...
Uno no obliga a ser amicus a nadie, en mi caso, jamas he forzado a ninguna persona a que sea mi conocida o mi amiga, siento que en Monografias es una colectividad de buen corazon, donde uno puede confraternizar, compartir... conocimientos, sentimientos... Aqui existe libertad, no hay daño a nadie, y en mi caso, no creo que alguna persona se haya sentido ofendida por mis comentarios, desde que ingrese a Monografias.com
Ademas, ciertas personas, pueden garantizar mi solvencia moral... de ello te garantizo plenamente...
Dispensa, si me lenguaje es arcaico, perdona por favor, gracias nuevamente, rey... Aqui en Tacna, hasta el sol esta buscando refugio, hace un frio singular, ja ja ja, nos vemos, chauuu, rey