PDA

Ver la versión completa : Cuidado, mucho cuidado



reymundo
16/05/2004, 17:01
Rapidamente les cuento: Hace pocas horas he tenido una experiencia ingrata, cierta persona "dulce", humana, "sensible", quiso envolverme en un asunto no santo... Se presento con tres nicks distintos, en todos dice que es "docente", en otra se vanagloria de tener otra profesion... Algunas reflexiones:
Como descubrir a una detentadora? Facil, formulale preguntas de la que dice dominar; preguntale sobre el lugar donde dice vivir; y sobre todo anotar su estilo de redaccion, en sintesis, llevar la cuenta del porcentaje de contradicciones que entra... Por lo general estas "personas" usan nick rimbombantes, "atrayentes", asi engancha a los incautos...
En mi caso, me quiso agarrar porque era evangelista y...
Cuidado entonces amicus, no vaya a ser que tengan una sorpresa desagradable, existe tambien gente que siembra cizaña, e inocula cicuta...

Shetland
16/05/2004, 17:09
Sí, tienes razón...
Por eso, yo soy transparente y... simplemente Shetland!!
---

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
16/05/2004, 17:14
Gracias Rey por el dato.

Efectivamente en este mundo al igual que en el real, existen personas que no merecen tener amigos, definitivamente con las mentiras no se llega a ninguna parte, existe todo tipo de mentiras no solamente con los nicks.

Por eso en esta vida irreal, hay que tener mas cuidado que en la real jajaja, por lo menos en la real les vemos los ojos y podemos olfatear si mienten...

Saludos a todos...

Y por cierto.. Soy simplemente La Tuly

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
16/05/2004, 17:41
Gracias igual por el dato Rey.
Y yo solamente soy Claudia
Saluditos

CML

FERNAN
16/05/2004, 20:16
Hermano, creo prudente, que nos indiques a quienes consideres pertinente el nombre de esa persona.

A fin de tomar medidas...

Y como dicen, hay de todo en la vida, lamentablemente, gente mal intencionada hay en todas partes.

Gracias y pues si puedes paseme el dato al pv.

Saludps

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

españolita5
17/05/2004, 00:00
gracias x el aviso yo solo soy españolita

Marea
17/05/2004, 00:42
Ufff...qué puedo decir, si sólo falta que les de mi número de carnet y dirección...no lo vayan a preguntar,please!!!jajajaja.

MAREA

KAPPA
17/05/2004, 11:12
Estoy totalmente en b.... (perdón, quise decir que no entiendo nada)
Pero bueno, yo no necesito aclarar nada, los que me conocen saben quién soy.

Kappa

Devoradora de mundos...

reymundo
18/05/2004, 20:58
Vale mostrarse como es uno, tiene sentido ser ambivalente? No sera una muestra de alguna enfermedad psicologica?
Gracias por escribir Shetland

reymundo
18/05/2004, 21:01
En el mundo actual existen amigos y amigos... unos se dicen, otros lo son...
En el ciberespacio es posible, tambien, detectar a la gente "amiga", ¿como descubrirla? Cada persona tiene un estilo, tiene un temperamento, tiene una cosmovision, una filosofia de via... es cuestion de sintonizar ello... luego, si existen virajes "raros", facil es de percatarse que dicha persona esta yendo por una senda inadecuada...
Gracias Tuly por escribir a este humanoide...

reymundo
18/05/2004, 21:05
No se trata de sembrar la desconfianza entre los amicus de Monografias.com nada de ello, si ustedes se percatan quien soy... sabran que no me gusta la riña, menos la pelea, amo la fraternidad de los amicus...
Si les he escrito es para que no sean sorprendidos por alguna personita que se dice "agradable", "dulce", "risueña"...
Sorry, Claumar, en tu caso, te noto autentica, gente de noble corazon, como es el 98 por ciento de los amicus de Monografias, es decir casi todos tenemos pensamientos de amicus fraternos....
Gracias Claumar, nos vemos,

reymundo
18/05/2004, 21:08
Por razones obvias, no puedo decir en publico la identidad de esa personita, pero vamos a difundir su identidad de una manera diplomatica, divergente, taimada, de tal manera que nunca seamos sorprendidos por gente bicefala, que gusta hacer daño al projimo...
Ya avisamos, gracias por escribir

reymundo
18/05/2004, 21:10
Se que eres españolita cinco, pronto te vas a enterar, asi que un poquito de paciencia... al parecer vamos a sentar jurisprudencia sobre este asunto, para que luego nunca mas esa persona trate de dañar al projimo...
Si es falible, ok, pero de enmedar su conducta...
Gracias por redactar, nos vemos

reymundo
18/05/2004, 21:15
no he cometido aun infidencia, tampoco lo hare, soy discreto, asi me enseño mi mama y mi papa... si violo ese voto sagrado, sere un condenado de por vida...
Pronto habra noticias sobre el particular, ahorita estoy con recarga de trabajo, y estoy respondiendo casi a la volada... disculpa Marea

reymundo
18/05/2004, 21:24
Nunca, ojo, nunca he dudado, jamas, de los amicus de Monografias.com... trato de ser coherente en mi verbo y en mi accionar... Pero me incomoda que un ser "singular", trate de hacer enfrentar al projimo, bajo distintos señuelos, eso no me parece correcto, por ello he tocado el clarin de alerta amarilla...
Dentro de pocas horas, o dias, ahorita estoy en un trabajo de esclavos (en pleno siglo XXI)... dare mayores luces, pero por canales seguros, asi todos tendremos el antidoto respectivo, ja ja ja
Gracias Kappa

linasofi
18/05/2004, 23:20
reymundo!! yo soy linasofi y no mas!! y por ahi lo han dicho...me caracterizo por pasarme de sincera...y para los que me conocen soy abogadisima!! no podria ser otra cosa!! vaya!! eres sincero.....me gustaria hablar contigo un dia
saluditos.

Shetland
19/05/2004, 10:04
<font color="gray"> La ventaja es que cada uno en su forma de ser puede intuir, quién le está mintiendo o no... aunque en ocasiones son muy hábiles, eh...!
--Montemos un sindicato--, ggggg</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
19/05/2004, 12:25
No entiendo nada!!!!!, alguien me puiede explicar a que se refiere reymundo

Poli
Made in Chile

reymundo
19/05/2004, 13:14
Gracias Linasofi por redactar, vamos al grano:
No trato de sembrar intrigas al interior de esta comunidad de amicus, alguien de su entera confianza de ustedes les va a proporcionar las tres identidades de esta personita, asi que vivamos siempre en pa, con nuestra conciencia, con nuestra comunidad de Monografias....
La gente de mala voluntad que reflexione, que medite...
Ah, existen varios caminos para "solucionar" un problema... a) No enterarse del problema, y todo excelente...
b) Saber el problema, y hacerse el sordo, ciego y mudo...
c) Afrontar el problema y tratar de solucionar, siempre dejando enseñanzas, reflexiones... El mundo no es homogeneo, quiza pueda aparecer algun lobito con piel de cordero...
d) Desde el inicio, denunciar con nombre propio... (ello seria indecoroso, inhumano, e infraterno) y se corta de raiz el problema...
Particularmente he optado por la solucion, aparentemente, salomonica, de amicus...
Gracias nuevamente linasofi, nunca he dudado de tu persona...

reymundo
19/05/2004, 13:20
Esta buena esa sugerencia, ja ja ja un gremio... nos inscribiriamos de frente a la OIT, ja ja ja
Al parecer, habra que decantar toda la informacion y luego sacar una leccion, o articulo, o quiza ensayo que se titularia: como descubrir a un (a) impostor (a) en internet?
O quiza escribir un cuento de terror? de amor? quiza un poemita, ja ja ja
Gracias nuevamente Shetland, gracias amicus, aqui esta haciendo un frio que hasta el mismo frio se tiene que abrigar, ja ja ja, saludos desde Tacna, republica del Peru, rey

Karol.peru
19/05/2004, 14:00
Hey rey, tranquilo, mejor nos lo dices no?, asi tendremos mas cuidado, solo busca varones?, o también contacta con mujeres?, cuenta pa' saber.

Claumar
19/05/2004, 17:03
Oye Rey no sabía que me considerabas así, gracias por tu apreciación hacía mi persona, para mi eres una persona que tiene experiencia de la vida, inteligente, te expresa bien escribiendo - parece o tengo la idea de que te gustaría haber vivido en épocas pasadas-bueno es lo que pienso; y para terminar me pareces una persona con gran calidad humana hacia los amicus como dices tu, sabes me preguntaba y disculpa mi ignorancia que era amicus? hasta que leí y ya entendí que es amigos.
Saluditos amigo

CML

Juan Pablo
19/05/2004, 18:23
¡¡¡Está bien me entrego yo no quería pero bueno...

¡¡¡¡¡¡¡¡Conviertanse al Juan Pablismo!!!!!!!!

Zurdito...

Dasch
19/05/2004, 18:27
jajajajajajajajaja, ay Juanpi, como me has hecho reir.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

reymundo
19/05/2004, 20:40
Estas cositas hay que manejarlas con el cerebro frio, es decir, ser muy taimado, como el zorro de carne y hueso, ja ja ja... Esta prohibido actuar con el corazon, menos con el higado, la detentadora esta mimetizandose, no se que hacer... por si acaso, una persona enteramente de confianza de Monografiasa.com, esta avisando cual es la identidad de la flageladora de los amicus, de los sentimientos nobles de esta comunidad de fraternos...
Gracias compatriota, desde el Yucamani, siempre enhiesto te envia 50 000 galones de pisco tacneño, para que asi puedas vencer al clima que pretende ponerse bravio, por ahi, ja ja ja, salud, salud, que vivan por siempre los amicus

reymundo
19/05/2004, 20:45
Lo que asevero es porque lo siento... es decir, sintonizo... si seria un pernicioso o malvado, tambien tu te percatarias casi de inmediato, y luego, me haria acreedor de una gruesa de cachetadas o patadas en la zona mas sensible del varon, ja ja ja... y diria luego: mamamaaaaa Claumar me ha pegado, buaaaaaaaa, ja ja ja
Si he vivido en epocas pasadas, quiere decir que soy un condenado, buuuuaaaaaaa, y no me he dado cuenta, buaaaaaaa, en que cementerio deberia descansar entonces? ja ja ja Todas las personas tienen calidad humana, es cuestion que se despierte, luego que se difunda, asi forjaremos una sociedad fraternal de amicus sincerus
Gracias por escribir, y dispensa las bromitas que te he hecho, es para amainar el temporal, ja ja ja, chauuuu, rey

reymundo
19/05/2004, 20:54
Espera, para que te entregas? a confesion de parte, relevo de pruebas? Como que tu no querias? Es decir estas recusando tu doctrina expresada en el ideario del Juanpablismo? y por que pones, bueno, no seria mejor excelente, ja ja ja...
Sabes, la pena de la detentadora sera ir a la hoguera de la indiferencia... Espero que pronto ella se corrija, que enmienda rumbos, que sea humana de cuerpo y alma... y asi sera fraterna, como los amicus de Monografias.com
Pregunto, como me voy a convertir al juanpablismo si su lider o caudillo se autoviola con su misma ideologia... ja ja ja... broma por favor, no molestarse... gracias por escribir Juan Pablo III, el que viene, ya se escuchan las trompetas, tuuuuuu ttttuuuuuuuuuu

reymundo
19/05/2004, 20:58
En tu colofon siempre colocas "sobreviviente de mil batallas"... al parecer me has dejado solo, estoy como el CID, claro, pero con la crisis del neoliberalismo, con la globalizacion (no soy obeso, por si acaso, ja ja ja)...
Al parecer te falta librar esta batalla, para que pases al nuevo milenio, ja ja ja...
Nos vemos, chauuuuuu, rey, ja ja ja

SPIKE
19/05/2004, 21:00
DEJEN DE POSTEAR AQUI YA AYUDENME A ESTUDIAR!!!! (ver post de auxilio socrro bla bla bal ¬¬)

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Claumar
19/05/2004, 22:34
Jajaja me hiciste reir con eso Mamaa Claumar me ha pegado, yo no golpeo solo tiro trompadas a la persona que se pase conmigo jajaj es broma.
Lo de época pasada se debe a que cuando escribes denotas que sabes mucho de Literatura e historia, ah y sobre todo de la vida, es solo mi apreciación.
Saluditos


CML

carmiñita
20/05/2004, 15:42
Reymundo........ estoy poniendome al dia... pero no entiendo muy bien, asi que espero me lo puedas explicar......... de quien debemos cuidarnos? o como es este asunto porfis...
saluditos

Dasch
20/05/2004, 16:13
Para librar una batalla tienes que conocer al enemigo y mientras más pronto lo hagas es mejor. Yo sé que tú sabes como librar tus batallas solito, pero si quieres ayuda DIME quien es el intrigante. Nada de pistas, ni insinuaciones, dilo.
Si se ha comportado tan mal como dices no merece tu consideración ni la nuestra. Entonces desenmascaral@ y ¡Let's go ready to rumble!, jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

reymundo
20/05/2004, 19:41
Asi que eres golpeadora, entonces debera de hablarte a cien metros de distancia, eres mujer de armas tomar, ja ja ja... Que se literatura e historia? guau guau guau, no lo sabia, entonces estoy perdiendo dinero, ja ja ja...
Eso quiere decir que no soy un condenado de por vida, o vitalicio, ja ja ja... Lo de la vida... todos aprendemos siempre de la vida, tenemos hondas caidas, pero tambien, levantamientos, depende de la filosofia de vida que uno adopte... Vivimos para que?
Gracias por los saluditos, "yo" te envio SALUDOTES, ja ja ja van cargados de calidez, de fraternidad amical... nos vemos hasta la projima Claumar.... Clau Clau mar mar amar, amar ¡ah mar! Clau o chauuuuu ja ja ja

reymundo
20/05/2004, 19:51
Hola Dasch, escribir desde republica de Peru, gran jefe, saludar tu persona con fraternidad, jau jau (servirte chicha, bebida dioses, salud, jau jau) Gran jefe amar paz del amor, no gustar violencia, pero gran jefe incomodar cuando querer contaminar la ecologia, gran jefe colaborar con amicus para ser siempre amicus, hasta que Gran Jefe tener que partir donde antepasados, alli reposara por siempre...
Mujer Dasch, tu estar apurada al parecer, las lides no necesariamente ganarse por velocidad, jau jau jau... Gran Dios dar a todos inteligencia y astucia, por ello gran jefe usar nobleza y calidez para departir con humanidad de Monografias.com
Aviso, Dasch, hablar como gente de America Latina, no mezclar con dialectos, o sino, hablar contigo en idioma de antiguos antepasados mios, "wali sumita imilla" (fdo.) Gran Jefe, despedirse, jau jau jau

reymundo
20/05/2004, 19:54
A ver amicus Spike, en que quereis que te ayude? tema especifico...
Decidme que significa socrro bla bla bal (es esperanto, sanscrito o una nueva lengua... ja ja ja broma, por favor no enfadarse, si puedo ayudar en letras, te doy una manito... saludos fraternales siempre amicus, chauuuuu

Templar
21/05/2004, 01:21
Rey

Me da la impresión de que tienes delirio de persecución o eres muy paranoico. Si hay un problema, al menos yo, trato de solucionarlo... no me gusta andar por las ramas.

Si tu problema entonces es personal con (el/la) individuo que te molesto, trata de arreglarlo de igual forma, personal y privada, ok?

Un saludo.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

roberto_aguirre
21/05/2004, 11:08
entre que sorprende e incomoda, debo confesarte mi queridisimo reymundo, el hecho es que estas de alguna manera (hablo de manera personal) incomodando, pues pareciera que estas entre un grupo de amigos de hace mucho tiempo, y personas, como yo que quieren integrarse a este foro, no tiene mas que sentirse, no se como que no fueran buenas para este foro, cierto existe todo tipo de gente, ahora no creo que vayas a poder evitar que alguein entre para fastidiar, y darse el tiempo para hacer eso, pues me parece que es digno de un chibolo, creo al igual que templar, que si tienes algun problema con alguien deberias de decirselo por privado, no creo que haya mejor forma de enfrentar un problema, que tomarlo de frente, bueno quizas eso sea muy general, pero creo que en este caso deberia ser asi, tambien soy de peru, hace poco stuve en tacna, y me gustraia saber porque parte de tacna vives, y saber tambien porque te haces tantas bolas hermano, un abrazo

Maga777
21/05/2004, 12:00
hola Reymundo, aunque se te agradece la advertencia, me parece que estas haciendo mucha vaina de ésto, si hablas de alguién tantas veces qué mejor que decir su nombre no?!! ....estás que la alargas y si no puedes decir su nombre qué mejor que tratarlo en privado.
Bueno y como dice Templar también...parece que estuvieras paranoico, te persiguen?... o te gusta llamar la atención lanzando tanto incierto?
Bueno paisa, esa es mi humilde opinión y ojalá no te sientas ofendido.
Saludos.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.