PDA

Ver la versión completa : La verguenza de la copa Libertadores



Templar
16/05/2004, 13:19
Es triste pero cierto...

Platicando con un conocido que radica en un pais oriental, me comento que en la TV estaban transmitiendo las escenas del grotesco incidente del encuentro de futbol que se sucito en mexico, en el estadio azteca, los comentarios eran de verguenza, los comentarios eran de pena, los comentarios eran de desprecio hacia una cultura y una sociedad que parece no haber avanzado, que parece que su conducta aun es de incivilizados.... me dio coraje, me dio verguenza que otro y otros paises que estan tan lejos, tengan esta imagen de mi mexico.... que por 10,000 cosas que hacen los mexicanos para bien, queden nulificadas por una sola estupidez o un par mas de mexicanos que son una verguenza.

Esto es lo que pasa cuando se embrutece la gente por la glodificacion de personas que no tienen el mas minimo respeto de las reglas mas elementales de urbanizacion.... los nombres?... ya los conocen todos no tendria caso mencionas el Pseudo idolo mexicano que encabeza a el nombre de mediocridad...

Es triste que un deporte desencadene en una situacion violenta.

Es triste que la seguridad de muchas personas quede comprometida por personas sin escrupulos y porque no... ignorante y bestias.

Es triste como muchos paises tachan a todos los mexicanos por la actitud de uno o dos *******es que han endiosado la misma gente de mi pais.

Es triste como se enorgullecen algunos por estos actos de niveles cobardes.

.........

Me da gusto que el gobierno ponga una sancion ejemplar, dejando el proximo juego de este equipo a "puerta cerrada".

Me da gusto que multen a los jugadores mediocres ediosados que glorifica la gente mexicana.... aunque no sea realmente significativo, como castigo me parece muy bien.

Me da gusto que de ahora en adelante se controle la entrada de los estadios y se revice a toda la gente que entra.

Me da gusto que las bebidas alcoholicas queden a disposicion de venta donde sea menos peligroso y menos accesible a *******es incontralables.

Me da gusto que se haga algo para evitar esto....

De verdad .... que pena que se vea a mexico asi en otros paises. Es bueno.... y ojala las reglamentaciones se pongan aun mas extrictas.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
17/05/2004, 01:18
Templar,

Estoy de acuerdo contigo, es vergonzoso lo que ha ocurrido. Que muchos compatriotas regresen a la época de las cavernas, en la que todo se arreglaba a golpes.

Y peor aún cuando se ha mezclado con la ignorancia y la deificación a un energúmeno pseudo líder.

Lo que más me molesta es que quienes hayan sido sancionados sean los seguidores, y no el pseudo líder.

Esperemos que la justicia se aplique, y que las sanciones sean severas para todos los involucrados.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

linasofi
18/05/2004, 22:50
Templar!!!
mi querido!! le ha dado la vuelta al mundo!!...que pena que en el futbol siendo un espectaculo tan bonito y agradable se vean ese tipo de espectaculos tan bochornosos...eso nos hace preguntarnos a los amantes de este deporte...que tan seguro es un estadio cuando hay un partido de semajante en*****dura y que es importante para los equipos?....lastimosamente es un peligro!! y en mexico quedo demostrado..pero pierde cuidado si te sirve de consuelo!!...eso se ha visto en un sin numero de estadios alrededor del mundo!! los desadaptados perdedores malos existen en cualquier estadio, deambulan infectando las tribunas con su mala sangre!!....los pobres jugadores del sao caetano brasileño han podido ser linchados!!!....que tristeza....el futbol despierta muy bajitas pasiones, sucias diria yo! en algunos....eso no se hace!!
que gane el futbol!!!!!
saluditos.

juanerick
22/05/2004, 19:14
Y esto no solo es México, pasa en Inglaterra, Perú, y muchos otros paises........... cada vez hay mas violencia en el fútbol, ya es hora de imponer medidas drásticas, totalmente de acuerdo verde de cachitos

cafe
01/06/2004, 15:02
Lamentable..

Terrible no poder jugar como se venia jugando, yo estube a punto de estar en el estadio Azteca, no me dejaron ir.. mejor nos fuimos a un bar.. pero..

Que mas da, el America es un equipo que pudo haber dado mas, pero si no cambias tu esquema rigido, si no haces cambios.. los jugadores no pueden hacer mas..

Este equipo tuvo 14 partidos mas que el resto.. y que decepcion.. demonios.. mejor no digo nada... mi playera crema sera guardada para mejor ocasion.. /foros/images/icons/frown.gif



.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

Templar
01/06/2004, 15:24
Cafe

Yo no me refiero a si es un buen equipo jugando o no, eso es lo que menos me importa... lo que trato de decir y mas bien en lo que estoy totalmente descepcionado, es que tenga que reaccionar asi un grupo de personas que no tienen el mas minimo respeto por los demas...

Y si eso empieza por los mismo jugadores, entonces creo que el castigo deberia ser mucho mas ejemplar que solo pagar una multa...

En fin... lamentablemente me indiga a mi... que gente de otras culturas evidentemente Mucho mas avanzadas nos rebajen al nivel de primates... solo por esas acciones, y el saco lamentablemente nos lo ponen a todos aunque muchos no seamos partidarios de dicho deporte capaz de degenerar en lamentables actos y de embrutecer... por que no, embrutecer la mentalidad de muchos aficionados frustrados... no generalizo y ojala y no ofenda a nadie, y si alguien se siente ofendido pues lo siento... yo no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas.

"Hasta para perder... hay que tener educacion"


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

pimpiz
24/06/2004, 15:56
Tienes razon he, yo admiro mucho a los mexicanos porque son muy unidos para todo, pero esta vez si se pasaron de lanza, y te comprendo porque aca en mi país Guatemala se ven esas salvajadas a cada rato, y lo mas triste es que a las autoridades les basta con imponer una multa monetaria, que en todo caso es lo que menos importa, ya que una vida humana no se recupera ni con todo el dinero del mundo, es lamentable que jugadores "profesionales" como Cuautehmok Blanco tomen actitudes de salvajes y que no se pongan a pensar en el vienestar común, no te creas he existimos personas que sabemos que no toda la gente es igual la cultura mexicana no tiene nada que ver con los actos de unas personas, no podemos tachar a todos por la culpa de unos pocos, pero en fin, el "Blanco" no es la primera vez que demuestra una actitud como esa yo creo que la sanción le quedo barata, ya que por él empezo todo el "show" de ese día, Felicidades a los seguidores de Pumas, aunque soy guatemalteco y le voy al Cruz Azul.