PDA

Ver la versión completa : respuesta a las 6 cosas que les molestan a las muj



roberto_aguirre
15/05/2004, 13:33
con respecto a:
-mirar el reloj en el cine : porque nosotros los hombres somos siempre precavidos y siempre estamos pensando en todo, (ya que las mujeres nos dejan esa tarea siempre que salen con nosotros), vemos la hora para saber por donde salir, pensando a donde mas podremos llevarlas y sobre todo pensando si podremos tener un rato mas juntos, si el tiempo no es tirano y nos permite un poco mas la compañia de una agradable, inteligente e interesante mujer (si no es asi, pues tenemos derecho a querer salir corriendo, uds. harian lo mismo, o no?

-que cambien el canal todo el tiempo: con el unico objetivo de encontrar un canal que nos ponga a los dos con un buen feeling, si no es asi, es porque nos cansamos de ver pues tres novelas seguidas, de muerte, resurrecion, de incesto, suicidios, suicidios 2 y suicidios 3, porque llegue a ver una novela donde la chica se suicidaba resucitaba, y otra vez se suicidaba y resucitaba, hasta me dieron ganas de asesinarla, de nanditos y tanta cosa mas, soportando llantos, suspiros por los galanes, (teniendo uno al costado), creo que despues de eso tenemos derecho a ver por lo menos algo que nos guste, o no?

-que no bajen la tapa del inodoro : eso es con el unico y sincero deseo, de que las mujeres no pierdan la mistica de toda mujer, que es levantar lo que los hombres tiran, ordenar lo que desordenamos y porque no, tambien dejar levantada la tapa del inodoro, una es por lo que ya comente, es algo ancestral es un deseo puro de que la tradicion de una mujer no se pierda, y tambien para que se ejerciten un poco, les ahorramos muchas veces hasta el gimnasio, entonces, finalmente lo hacemos solo porque las queremos. o no?

-que te esperen en el ascensor con la puerta abierta: a no, eso si que no, las mujeres, no se si por quere probar nuestra paciencia o porque quieren saber cuanto las queremos, una hora antes nos dicen "ya estas listo, ya vamos a salir y yo ya casi termino", mentira se demoran un siglo, paciencia hermanos cuando terminan valio la pena al espera, pero ojo, no se dejen enagañar, no fijarse mucho al regresar de la reunion, sobre todo despues que se quitan el maquillaje, soñemos con el recuerdo de lo que vimos al salir,

-que no te puedan atender porque estan en una reunion: porque siempre estamos planeando algo para sorprenderlas, si no, es porque Tambien tenemos vida, o no?

-que te mojen la bombachita que esta en la ducha: esa respuesta es facil, "las bombachitas no se dejan en la ducha", a menos que quieran que se las mojemos al bañarnos, solo para regañarnos, o no?

finalmente, nosotros mucho no nos quejamos porque a nosotros, bueno no siempre,pero la mayoria de veces nos gustan hasta sus defectos, asi somos nosotros, que se le va a hacer,
saludos

Julieta Mon
15/05/2004, 17:08
Hola:
Me parecio interesante la perpectiva desde la cual ven ustedes( los hombres) las cosas,,, solo para resumir mi pensar expresare las mismas palabras que dijo
Oscar Wilde:

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Saludos cordiales desde México.

Shetland
15/05/2004, 21:19
una bonita imagen Julieta...


http://www2.monografias.com/foros/files/40-82078-mujeress.jpg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
15/05/2004, 21:27
Jajajjaja como me has hecho reir roberto.


Puedo aceptar todo, menos lo de la poceta.. aggggggg me da rabia jajajaj.

Mirar el reloj, lo paso jajaja, soy igual.
Canal... Zappingggggg jijiji
En el ascensor jajaja.. Naaaaaa soy puntualisima. Ademas no me arreglo tanto, no lo necesito /foros/images/icons/wink.gif, bueno por ahora!!!
En reunion.. ummm pues me la paso en ellas, asi que lo entiendo.
Las panty, en la ducha, naaaaa

Efectivamente, no podemos vivir uno sin los otros. Para eso estamos no?

Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!