PDA

Ver la versión completa : Debate!!



_Jessica_
15/05/2004, 08:15
Hola! necesito q me hagais un favor, estoy haciendo el proyecto final sobre células madre y clonación. Necesito saber lo que pensais sobre el tema, a favor? en contra? pensais que es un tema del cual se conoce poco? en fin lo que penseis!!Gracias!! si quereis me podeis contestar a mi e- mail: Jessica_tapia_aceituno@hotmail.com.

Lady Lovelace
30/08/2004, 03:31
Holas...yo estoy a favor y en contra de la clonación...
A favor si este se utliza para fines terapeuticos.
Recelosa si se tratara de una clonación humana...esto por varias razones, en primer lugar, lo q han dado ha conoser los cientificos estas han sido defectuosas en animales; por que si hay tantos niños abandonados, tanta hambre...para que traer más niños...si una pareja no puede tener hijos...pues que adopte; y tb por q trato de ponerme en el lugar de un "niño clonado" y no me gustaria saber que vengo de un tubo de ensayo, porque quizas se generen presiones frente a un pobre clon de alguien "famoso" (ej un gran matemático) que de el se espere la misma genealidad...lo cual no es seguro...por que no somos solo genes, tb somos ambiente,,,,
Pero bueno lo desconocido siempre da susto...solo espero que no se cumplan las "profesias de los más escepticos en este tema, como el ejecito de clones perfectos, la nueva raza, etc.
saludos

Por un mundo sin géneros!!!
http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs10/betbarra.gif

JUANJO182
15/09/2006, 19:33
si lo que quieres es ser original tu tema esta mas que exelente