PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaaa



Dubri
15/05/2004, 00:34
Necesito ayuda. Como hago si tengo un novio que no me llama y ni me busca y el pretende que yo lo haga, el dice que no quiere cortar y que me quiere pero no se que hacer y yo lo quiero muchiiiiiiisimo

ayudenme

Dasch
15/05/2004, 11:21
Dubri lamento decirte que tu novio está usando la vieja técnica patentada por los hombres de hacer que seas tú quien termine con él para no sentirse culpable ni pasar por tus reproches.
Si te quisiera no actuaría como dices que lo hace. Mujer agarrese su corazoncito y váyase que ya no tiene nada más que hacer con ese chico. Ya no la quiere. Sera duro al principio, pero valdrá la pena cuando encuentres a alguien que te quiera como te mereces.

Un abrazo y suerte

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poli
15/05/2004, 11:40
Que pena Dubri que estes pasando por esto, pero creo que lo mejor seria que te dieras un tiempo y no lo llames, si el realmente tiene la necesida de estar contigo por que te quiere te va a buscar, ahora si solo te busca de vez en cuando para conseguir cositas que solo tu le das dejame que te diga amiga que no es el mejor compañero.

Un saludo grande para ti.

Arriba el animo!!!!

Poli Made in Chile

Amiguis el mas esta lleno de peces, si uno esta podrido llegara otro mejor

alcatraz
15/05/2004, 11:43
Dubri, desgraciadamente hay hombres tan cobardes que no pueden hablar contigo lo que realmente pasa por sus cabezas huecas... (chicos, no estoy generalizando) armese de valor y a volar, cuando una persona realmente te ama, te busca, te mima, busca cualquier oportunidad para estar contigo.

en ocaciones dios te pone personas equivocadas en el camino, para cuando encuentres la correcta sepas valorarlo.


Todo lo quq no te mata, te hace mas fuerte

roberto_aguirre
15/05/2004, 11:52
al igual que dash, me parece que no te estas dando el valor que te mereces, mandalo al diablo, tu te mereces alguien que te respete y que sobre todo te haga feliz, olvidate de ese pata, no te merece, me imagino que ya habras escuchado esto de gente mas cercana a ti, pero sobre todo, sobre todo mujer, quierete a ti, amate a ti, si te llegas a amar, vas poder amar a alguien mas, pero sobre todo, no vas a permitir que nadie nunca pase por encima tuyo por mas que lo quieras porque primero siempre vas a estar tu y lo que tu quieres para ti, besos y disculpa el arrebato, pero me llega la gente que hace sufrir a las personas que las quieren
cuidate y suerte, chau

Templar
15/05/2004, 14:22
Dubri

Dices que el te quiere, y que no te busca y no te llama.... que pretende que tu lo hagas, dime algo, el hizo todo eso un tiempo?.... te hablaba y te buscaba?.... si esto fue asi, te has preguntado porque el cambio?....

Que pasaria si tu lo buscas y lo llamas?, lo quieres?, intentalo es probable que el este esperando que tu lo hagas, es probable que el haya notado que has dejado de tener interes en el y espera que tu des un paso para buscarlo.

Se me ocurre pensar que eso pudiera pasar, pero son muy pocos datos como para poder decirte que pasa y como poder ayudarte.

Aqui como te podras dar cuenta la mayoria te dice o que lo mandes al diablo.... y simplemente que ignores todo, te armes de voluntad resistas..... total si te quiere él es el que te llamara.... no crees que es una actitud orgullosa y de capricho?.

Total la respuesta es simple, si crees que aun puedes rescatar el amor intentalo. Si no, pues no te quiebres la cabeza.

Una persona muy querida decia esto: "Si estamos en un cuarto obscuro y decimos que NO HAY LUZ, es porque alguna vez hemos visto la luz.... algo parecido sucede con el amor"

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

roberto_aguirre
15/05/2004, 14:25
claro templar tiene razon, total tu sabes lo que te sucede y las cosas que haz vivido y finalmente, soñar no cuesta nada

Karol.peru
15/05/2004, 18:02
Querida Dubry, lamento no poder ayudarte, pues hasta ahora no he podido comprender a esta especie,ja,ja,ja¡¡¡¡

tulipan
15/05/2004, 19:21
Upsssss

Hay que tener b.... u ovarios jajajaja, asi que, si el no te quiere, porque has de quererlo tu, uno debe quererse uno primero... Asi que a buscar otros horizontes, y mira que hay cada horizonte...

Dicen que a veces hay que pasar por malo momentos, para llegar al sublime... Asi que a volar y ser feliz.

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
15/05/2004, 21:45
que buiiiiiina, esa si me parece una respuesta acertada, grande tuli