PDA

Ver la versión completa : Chiste de antología



valbu
14/05/2004, 19:43
El Duque de Windsor es invitado a tomar el té al palacio de la condesa de York. Al llegar, Perkins, el mayordomo, le abre la puerta y le ayuda a quitarse el abrigo y lo lleva a guardar.

-"Buenas tardes, Condesa. Es un verdadero placer verla. Cada día está usted más hermosa"

-"Buenas tardes, Duque. Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación"

-"Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío"

Cuando estaban tomando el té junto a unas amigas,la condesa propone jugar a las adivinanzas.Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres,teniendo que adivinar el Duque.

-"Bueno, ¿Sobre qué preguntamos?", pregunta la dueña del castillo a sus amigas, sin que el Duque la escuche.

-"Ya sé, sobre la yegua negra de la Condesa" , dice una amiga.

-"A ver, Duque, adivine: es negra, suave, pero cuando se la toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje"

-"¡Una [******]!" responde rápidamente el Duque.

-"¡Oh, es usted un maleducado! ¡Cómo se le ocurre!" se ofenden las amigas. - ¡Perkins, por favor, traiga el abrigo del Duque porque se retira!", grita la aristócrata mujer indignada.

-"¡Oh, no, discúlpenme! No sé que me pasó" ¡Por favor, damas,dénme otra oportunidad!", suplica el caballero, agarrándose la cabeza.

-"Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita"

Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por una "colita" para el pelo.

-"Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. ¿Qué es?"

-"¡Una [******]!" - grita el Duque.

-"¡Oh esto es terrible, no lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable! ¡Perkins, traiga el abrigo del Duque que se retira!",
grita nuevamente la Condesa.

-"¡No, por favor, disculpen mi educación! Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me paso algo así. Pido disculpas a las damas presentes y juro que no se volverá a repetir."

-"¡Será la última vez que soportemos una grosería semejante!",responde la Condesa muy seria.

Nuevamente se reúnen para decidir cuál será la adivinanza que deberá resolver el Duque, y eligen "una galleta en una taza de leche".

- "Duque, ésta es su última oportunidad: entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche. ¿Qué es?"

- "¡Perkins, tráigame el abrigo. Eso es una [******] acá y en la China!"

Dasch
14/05/2004, 19:54
jajajajajajajajjajajajajaja.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
15/05/2004, 11:04
ja ja ja ja oye esta bueno...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte