PDA

Ver la versión completa : La ame como a nadie



El Ruiseñor
14/05/2004, 18:20
La amaba como a nadie en el mundo...entregue mi corazón por primera vez....pero no entendio mi lenguaje...el amor sincero crece libre sin condicion...fluye como la sangre, esta sangre que derrame por sus espinas, que se clavaron como saeta en mi corazon......

Los Angeles existen...estan con nosotros

gabriela isabel
14/05/2004, 18:51
...te llevo conmigo donde vaya....pero esta vez no podrás oir mi voz....
estare contigo siempre,buscame y ahí estaré....
el dolor es fuerte y no creo poder sanar....no es tú culpa ,es mi corazón que vacio esta,
te recuerdo asi tu cuerpo en libertad...como dice la canción...
tierna y suave inaccesible a los demás, fría como el viento,peligrosa como el mar....
aun así bella venezolana....bella flor para amar...

Quiero verte volar...levanta tus alas...no quiero que mis
espinas hieran tu alma...vuela...vuela muy alto...

Para ti mi Ruiseñor...

El Ruiseñor
14/05/2004, 18:58
........te amo...

Los Angeles existen...estan con nosotros

roberto_aguirre
14/05/2004, 19:35
asuuuuuuuuuuuuuuuuuu

roberto_aguirre
14/05/2004, 19:36
yo quiero escribirme asi con alguien, prochove

tulipan
14/05/2004, 20:22
Beso!!!!! Beso!!!! Beso!!!!!


Que lindos !!!!!! Que disfruten ese sentimiento...

Gabriela me debes un msm jajajaj

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
14/05/2004, 20:38
No coman pan delante de los pobres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..yo también quiero....buahhhhh¡¡¡¡

guerlly
14/05/2004, 23:07
que romanticos sigan asi


Tatis

FABIOLA_36
15/05/2004, 10:03
No se quien sera gaby lo cierto es que me gusta su ruiseñor es alguien tan romantico ruiseñor tu no tendras un hermano como tu quiero escribirme con un segundo ruiseñor No hay nada mas lindo que el amor

roberto_aguirre
15/05/2004, 14:12
tuli no sere ruiseñor. pero me dicen señor, y mi nombre comienza con "r"

tulipan
15/05/2004, 19:28
Pues estamos de lo mas romanticos jijiji.

Roberto, entendido ya se que no eres ruisenor. Y pues cof cof cof... mejor vamos a bailar, te invito a la fiesta de marcela, te parece?



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
15/05/2004, 20:42
a la "fiesta de marcela", espero que no sea algo asi como "la silla de ...." que tanto he leido, si no es asi, y es mas real que virtual, dime donde y cuando, que me apunto con tal de bailar ese lento, que tanto a ti como a mi nos gusta bailar, la palabra es tuya mi queridisima tuli, un abrazo y un besote

tulipan
15/05/2004, 20:50
Robertoooooo te estoy esperando, ya estoy lista...

Naaaaaa la fiesta de marcela, es que esta de cumple jajaja, y pues ya le cante las mananitas, pero te estoy esperando para bailar...

Como me queda el vestidito? ahhhhhhh robertooooooo jijij

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
15/05/2004, 21:07
bueno como que cerrando mis ojos desde aqui te puedo ver mejor asi, a ver, si pues me encantas dejame decirte que te ves mas que linda te ves preciosa, ese escote es un poco atrevido pero digamos que al bailar contigo, todo el mundo se va a preguntar quien eres, y podre gracias a ti, saber la respuesta, ahora, te dire los zapatos fucsia, como te explico, como que no van con tu vestido rojo, a no perdon, fueron las luces, lindo, todo lo que veo me gusta, me gustan tus hombros y tu espalda al descubierto, guauuuuuuuu o mejor dicho, auuuuuuuuuuuu, estas que matas mujer, mejor abro los ojos, antes que la gente me comience a mirar y preguntarse porque supiro tanto, y yo mujer que tal, como me veo

tulipan
15/05/2004, 21:12
Ya me estaba preocupando, pense que me ibas a dejar embarcada jijij..

Pues me puse este vestidito por la fiesta, me sienta bien el rojo verdad? jiji ..

Tuuuuu, tas guapisimo, tas combinadito... Pero vamonossssss que vamos a llegar tarde, y ya los pies piden bailar jijiji

Nos vamos?

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
15/05/2004, 21:20
no tienes idea como me gustaria poder salir contigo que este cerca, y poder salir juntos, me caes super, me encantaria salir a bailar contigo

reymundo
15/05/2004, 22:41
Caramba, el ruiseñor, que sorpresita amiga Gaby...
Muy buena, que trinos, hasta aqui se escuchan las melodias, cuidado con el coraon, es bueno ir siempre donde el corazonlogo, el profesional en cardiologia, ja ja ja
Al parecer, vamos a comer torta, antes que cante el gallo, buena, muy buena gaby...
Creo que por ahi escuche que los osculitos ya? ja ja ja
Fraternalmente,

tulipan
15/05/2004, 22:45
Bueno Robertooo!!1

Pero si ya estamos casi listos para bailar, claro virtualmente, no te preocupes, algun dia bailaremos, lo que no se es donde...

Si en lima, en margarita, en Caracas, en houston o en N.Y. pero bailar nos tocara!!!

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
16/05/2004, 00:04
Se volvio muy romantico este post!! me gusta!! un poco de envidia da, no metira, pero como dijeron no cuenten plata adelante de los pobres.Jajaja, les deseo muuchas felicidades y disfrutenlo!!! Saludosss

Valbu

el porteño de muy buena ley

Claumar
16/05/2004, 15:48
Isabel amiga no me haz contado, pero que bueno muchas felicidadess. El amor es algo muy lindo cuando se comparte con la persona que te ama y amas.
Saluditossssss

CML

FERNAN
16/05/2004, 20:39
Gabrielaaaaaaa, pues lo tenias calladito, enhorabuena!!!!!! y pues felicidades por ese romance...!!!!

Nueva pareja en foros!!!!!!


Y por lo que veo, roberto esta haciendo grandes avances con tuly /foros/images/icons/blush.gif...

Esto me esta preocupando!!!!!!!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
17/05/2004, 09:43
Fer..

Deja el lio.... !!!!!

Jajajjaa recuerda que te has llevado tus zapatazos sin necesidad.

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
17/05/2004, 11:37
ufffffff, mujer no tienes idea, como me ha agotado bailar contigo, no sabia primero que bailaras tan bien y segundo que tuviera tam¿nta imaginacion, ya como que me preocupa un poco, en fin, como haz amanecido, espero mejor que yo, que me he levantado con un dolor de cabeza terrible, un besote mujer y espero poder, esta vez de verdad poder, bailra toda una noche a tu lado

tulipan
17/05/2004, 13:18
Robertoooo

Pero ya te tomastes un calmantes?, mirá que pronto tenemos tu fiesta y pues... me encanta bailar como te has dado cuenta /foros/images/icons/smile.gif, mejor es que andes reservandome unas piezas en tu cumple.. No soy tan mala, solo quieor algunas, se que el cumpleañero tendrá que bailar con muchas... Pero estoy haciendo mi reserva...

Donde es que debo llamar al 0-800-Roberto? /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
17/05/2004, 14:54
bueno en realidad habia pensado raptarte toda la noche, para bailar solo contigo, ahora si te sientes mas comoda estando con mas gente, no problem, ahora llamarme?, para que vas a gastar mujer, mejor dame tu numero y yo te llamo a ti, me aseguro de escuchar tu voz y me aseguro que escuches lo que quiero decirte con el tiempo que se debe, besos todos

tulipan
17/05/2004, 15:35
Roberticoooo

Es que me da pena ser acaparadora.. y más cuando se trata de bailar jajaja... Pero si me piensas raptar jijiji...

Tengo 2 números 0-800-tulipana y 0-800-delfina

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roberto_aguirre
17/05/2004, 16:42
me encanto, delfina y tulipana, pucha que me la pones tranca, por aqui te dire, por mas que marco no entra la llamada no te habras equivocado y me haz dado una letra de mas, o te haz equivocado en una de ellas, esta bien, bailaremos por mientras asi, mi queridisima, se siente raro, pero igual se siente algo, o no?
besos

JOSEORTA
20/05/2004, 16:26
MIRA MI PUERTO RICO NO SERE TAN POETA COMO EL RUISEÑOR PERO TE PUEDO DEMOSTRAR MI AMOR SI TU ME DA LA OPORTUNIDAD PORQUE AUNQUE NO TE VEA TE IMAGINO,AUNQUE NO TE TOKE TE SIENTO,AUNQUE NO ME LLAMES TE ESCUCHO, AUNQUE ESTEMOS LEJOS TE EXTRAÑO Y TE QUIERO MI FABI!!!

tulipan
21/05/2004, 11:37
JOSEORTA

Bienvenido a foros.. y pues aqui tenemos otro que canta... y lo hace bastante bien.. por su FABI!!!!

Disfruten cada día como si fuera el último de su existencia!!!!

Saludos..

P.D. Roberticoooo, que pasará, será que no marcas bien, porque todo el mundo se comunica por ellos jajajja. Y no son sin corrienteeeee jijij

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
21/05/2004, 11:52
A ver Roberto tienes todo a la mano, fíjate bien en tu teléfono Y relaciona las letras con los números... si te fijas bien es así....

<font color=red>0800-tulipana = 0800-88547262
0800-delfina = 0800-3353462 fácil ¿no?</font color=red>

TULY, GRACIAS POR EL DATO... TE AMAMOS !!! GGG

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
21/05/2004, 12:03
bueno si pues aunque ya lo habia intetado y no habia resultado, pues, haber marca tu y si te contesta me aivsas, ahora mi quridisima tuli no es necesario que m el complique stanto mujer, mandame un privado o a mi mail y listo en mucho menos tiempo delo que piensas nos escucharemos, besos