PDA

Ver la versión completa : DULCES VERDUGOS



Shetland
14/05/2004, 11:41
Hola hoy quiero que las chicas nos dejen saber sus ¿"bajos instintos"?, gggg, mentiras.....

¿CUÁL PUEDE SER LA "MÁS DELICIOSA TORTURA" QUE LE HARIAN A UN HOMBRE EN LA CAMA?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
14/05/2004, 11:51
Shetttttt y el trabajo ehhhhhh? te estoy esperando jajajaj

No puedo contestar eso... Saben porqué? jajaj si lo hago capaz y tenga el fin de semana ocupado recibiendolos en el Aeropuerto jajajajja. Creo que tendriamos sobreventa de boletos para Venezuela /foros/images/icons/smile.gif

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
14/05/2004, 12:01
Pues ando un poco ocupadito .... gracias por preguntar!!!

Pero hiciste trampa, eh!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
14/05/2004, 13:14
Atarlos y cubrirle los ojos y hacerles todo lo que se me ocurra, caricias, besos, masajes, mordiditas, untarlo con sustancias comestibles y lamerlos por toooodos lados.
Luego quitarle la venda de los ojos y darle el mejor striptease de su vida, frotánte contra su cuerpo por momentos.
La idea es torturarlo haste que ruege que los desates para hacer otras cosas. La idea no es original, pero creo que es muy efectiva, jijiji.
Que curioso te has puesto Shet, eh!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

roberto_aguirre
14/05/2004, 16:33
buenas tardes, eso suena mas que bien, suena mejor todavia, pero aun asi, me pregunto porque no nos deja decidir tuli, que tanto nos puede gustar o no su castigo

Shetland
14/05/2004, 17:15
Con torturas así, pues....
queda uno con ganas, ¿no?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
14/05/2004, 17:19
totalmente deacuerdo

reymundo
14/05/2004, 20:34
Te felicito Shetland, formulaste una excelente interrogante, ja ja ja... Vamos a seguir ampliando nuestros conocimientos en torno al ser mas bello y hermoso que existe en el universo: la mujer, la musa de carne y hueso, y sobre todo, fuente de amor...

Shetland
14/05/2004, 21:37
SÓLO QUE....

Les dio miedo a las chicas contarnos!!!!!
lástima !!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
15/05/2004, 11:50
ja ja ja ami no me da miedo, solo que con lo que cruza por mi cabeza tendrias materiar para escribir los mejores poemas eroticos que te puedas imaginar... ja ja ja ja y si soy egoista... de mi mejor espera un poemilla de eso.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
16/05/2004, 14:49
Jajajaj no es miedo Shettt y Roberto, ya les dije, si lo publico, abra sobreventa de boletos para Venezuela jajaja

O Ustedes quieren venir a Venezuela? jajajja

Mejor le platico las ideas a mi ami.. Alcatraz para que haga un librito de poemas erotico jajajajja

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
16/05/2004, 20:21
tuly no es miedo no? es pavor jejejej

Ya se que diras... Ya aparecio fer jejejej.

Ya te conozco mi bella flor, no hablas de temas picantes jejeje

Besos y pues mi preciosa Dasch... Lastima que no te conoci antes... esas torturas provocan jejeje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaviota
16/05/2004, 23:50
ufff,

Hay una tortura exquisita, que puede volver loco de pasión a cualquiera, es su debilidad,contra esta no tienen fortaleza, se desploman ante nosotros, se desarman, y quedan a expensas de nosotras aunque no a cualqueira se la puedes aplicar, solo la puedes hacer a la persona que amas, no creo que te nazca aplicarla a una persona por la que no sientes nada, por lo menso en mi caso, solo cuando siento algo muy especial por esa persona se la regalo/obsequio; y cuando la realizas, no sabes quién goza más, si él,mientras lo haces sufrir exquisitamente que estalle, o tu, al disfrutarlo, y extitarte más, y no hablemos de esas cosas, esta técnica no la disfrutas cuando no sientes nada por la persona, pero si sientes algo profundo por ella, puedes gozar más que la otra persona.

No diré cual es. Qué cada quién heche a volar su imaginación y piens cual puede desarmar a un hombre.

No olvidemos que mientras más gozamos nosotros, más los hacemos gozar, y no visceversa, pues caemos en el error de creer que primero es su disfrute a expensas de nosotros, sinpensar en qcuantas veces nos quedamos insatisfechas, pero digamos que entre más siento más le doy, así que buscando mi placer busco el de él por añadidura. y visceversa ¿ no creen?

Y no hablemos de eso que me tienen digamos castigada, buuu, yo que le quiero aplicar mi estrategia torturante y él que no se deja y no me da oportunidad de atraparlo para que no se escape...

Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Shetland
17/05/2004, 08:59
Gaviota, pues lo siento por ti, pero... es que si siempre eres así?... con tantos rodeos, pues... gggg /foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif/foros/images/icons/smile.gif ES BROMA, EH.... nada personal!
---
PD: Estas niñas están difíciles, la Única valiente fue DASCH !!!! Bien por ella.... y por nosotros, que pudimos saber de su estrategia.

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
17/05/2004, 10:52
Acá vengo yo...
Contaré cuáles son mis preferidas, una es arañarle la espalda, y otra es untarlo con crema fría o con mousse de chocolate, el resto queda a criterio de vuestra imaginación...

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
17/05/2004, 16:34
Mi excesita espontaneidad, agresividad y siceridad es a veces una cualidad y a veces un defecto. Profesionalmente me ha ayudado, pero en el amor recibo una de cal y una de arena. A quien no quiero conquisto y a quien me gusta espanto, que horror!!!!
Mi Fer por qué llorar sobre la leche derramada? Tú estás con la Karol que estoy segurísima te aplico algo de deliciosas torturas que te dejaron loquito por ella. Pa' la otra vida mi Fer o mejor me presentas a tu hermano? jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
17/05/2004, 16:43
Tuly... estare esperando el PV mira que mis ideas ya se acabaron... y aun no termino con esto.

vamos a ponerle calorcito al foro de poemas... ja ja ja ja


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

cariño
17/05/2004, 19:25
LO BESARIA TODO TODITO TODO....SIN TOCAR EL PENE...LUEGO ME IRIA A MI CASA...CHAOOOOOOOOOOOOOOO


QUE TAL???????????

SPIKE
17/05/2004, 21:14
si y despues de que nos dejaron con als ganas nos vamos a casa de su mejor amiga.. al dia siguiente rompemos con ustedes. ¿ven como esa clase de torturas no llevan a nada bueno? ¬¬

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Karol.peru
18/05/2004, 14:01
Hey Ed, por qué esa curiosidad???????, seguro que para practicarlo en casa no?, je,je,je
Bueno amigo, por mi parte, dependería de q hombre se trate, supongo q la diversidad implica aplicar una técnica diferente.