PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE MAREA!!!



tulipan
13/05/2004, 09:25
Hola a todos!!!

Disculpen que está semana me retardé un poquitin en abrir la sillita, pero, tuve algunos asuntos personales que atender y pues no pude coordinar todo...

Pero ya está resuelto, les traigo a la amiga.. <font color=blue>MAREA</font color=blue>

Asi que comenzamos, antes que nada, gracias Marea por aceptar y espero que todos se porten bien... porque sino ya saben.. /foros/images/icons/wink.gif


De donde eres (país, ciudad)
Como llegastes a monografía?
Que te gusta hacer los fines de semana?
Como te llaman en casa?.

Besos y espero que disfrutes de tu semana. Que por cierto se termina el miercoles 19 de mayo.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
13/05/2004, 10:03
Gracias Tuli por tu invitación, espero contestar a todas las dudas, inquietudes, comentarios,chismes etc. ..etc...ufff. Siempre que he leido las expresiones de los amigos que ya se han sentado acá , no comprendia la sensación de desamparo que proyectaban.....ahora los entiendo!!!!jajajajajajaja. Y aunque aún no quema siento un leve calorcito a la distancia....Ups!!

MAREA

Shetland
13/05/2004, 10:22
Hola amiga MAREA!!!

Llegaron la preguntitas para ti, desde Colombia, gggggg.

1. ¿Estado Civil?
2. ¿Hijos?
3. ¿Vas a responder todo lo que te preguntemos?
4. Imagino que tu sí serás muy valiente y pondrás tu foto, ¿eh?--- por lo menos el último día.

***Prepárate, vienen más....***

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
13/05/2004, 10:32
De donde eres (país, ciudad)


Soy del último lugar del mundo, de un país muy largo y flaco, que va del árido desierto hasta los hielos eternos, yo nací en el sur de este país en las tierras de Pablo Neruda y actualmente vivo en su capital Santiago. Mi país,Chile.

Como llegastes a monografía?


Creo que llegue como la mayoria de nosotros, buscando información para un amigo, luego de encontrarla sentí una poderosa atracción por el título foros colocado en la parte superior de la página, entré, leí algo escrito por tuli y contestado por Erick, era sobre los hombres....me causó mucha gracia y no me he vuelto a ir!

Que te gusta hacer los fines de semana?


Dependiendo de la época del año, si es verano tratar de salir a algún lugar fuera de Santiago a pasar el calor y cuando es otoño- invierno como ahora, buscar la mejor manera de entrar en calor...jajaja.La verdad tenemos muchas actividades el fin de semana, deportivas de mis hijas y por mi lado en el conjunto, así es que tratamos de buscar pequeños espacios de tiempo para estar juntos en familia(tarea dificultosa)

Como te llaman en casa?.


Mamáaaaaaaaa!!!! y no es chiste,cuando leía de cómo saber si eres venezolano y la mamá le gritaba al hijo en la misma habitación....me pregunté, no será que mis hijas tienen genes venezolanos en alguna parte???...o será que sólo son mujeres preparando hormonas???jajajajaja.
Ahh...tambien me llaman "reina", pero generalmente soy Andrea. ;)


MAREA

Marea
13/05/2004, 10:56
Mi amigo Shet,cerebrito hábido de saber y entender a las mujeres...tarea dificil!! jajaja. Y sí voy a responder a todo, no estoy programada para resistir una pregunta.

1 ¿Estado Civil?

casada.

2. ¿Hijos?
Tres lindas y maravillosas hijas.


3. ¿Vas a responder todo lo que te preguntemos?

Bueno ya te respondí, haré lo posible por responder a todo, mientras no signifique peligro a mi integridad física...jajaja.

4. Imagino que tu sí serás muy valiente y pondrás tu foto, ¿eh?--- por lo menos el último día.

Voy a contestar lo que la mayoría responde....Lo pensaré...jajajaja.

Ay Colombia!!....algún día haré un evento para reunir fondos y poder viajar a conocer tu bello país y de paso daré una vuelta por Venezuela que me encanta.


MAREA

KAPPA
13/05/2004, 12:14
Hola vecina!!!!!
Vengo a preguntarte desde el otro lado de la cordillera:

Cómo se llaman tus hijas y que edades tienen?

Hay alguna de ellas que cuando la ves te ves a vos misma?

Profesión?

Comida preferida?

Color preferido?

Música preferida?

Hasta acá llegamos, porque si no no les va a quedar más nada que preguntar a los demas...

Saludos vecinos!!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
13/05/2004, 12:14
ja ja ja Que bien, ponte comoda Marea, quieres que te traiga algo de tomar, mira que sera una semana larga.

bueno como ando corriendo, solo te dejo tres preguntas.

* Ocupacion?
* Por que Marea?
* Como te describirias a ti misma?

Suerte ....


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
13/05/2004, 12:55
Holaaaaaa!!!. Ojalá cruce la cordillera y me escuches!!

Cómo se llaman tus hijas y que edades tienen?
Camila,Paula y Valentina...5,10,15....soy fértil cada cinco años...jajaja.


Hay alguna de ellas que cuando la ves te ves a vos misma?
Qué difícil contestar a eso, sobre todo cuando te has estado repitiendo desde que nacieron que no serán el medio de ver realizadas tus frustraciones, pero sí en la mayor veo alguna de actitudes.

Profesión?

Ufff...estudié varias cosas Lic. en Inglés, luego Psicología y Pedg. en Castellano , pero cada vez que volvía de la Universidad me ponía a bailar....en resumen ahora soy bailarina de un grupo folklórico....jajajajajaja

Comida preferida?

Asado al palo, con papas cocidas, un gran surtido de ensaladas, acompañado de un buen vino chileno.


Color preferido?

Rojo y negro.



Música preferida?

La música es mi compañía constante,en ella traduzco mis estados de ánimo...amo la música folklórica latinoamericana, romántica y el Hip-Hop...jajajaja..de verdad la recomiendo cuando uno esta con ganas de patear el mundo...es genial!!!

Gracias Kappa.

Saludos vecinos!!!!!


MAREA

Karol.peru
13/05/2004, 13:48
Marea, amiga q valiente¡¡¡
Bueno, vamos pues:

1.- Cuantos hombres has tenido?
2.- Q paises conoces?
3.- Cuàl es la frase q usas con mas frecuencia?
4.- Q persona te parece detestable?
5.- Tu comida preferida?
6.- Q te parece Cecilia Bolocco?

Saludos amiga¡, y luego continuamos¡¡¡

tulipan
13/05/2004, 14:01
Ahhhhh pero si andas por aqui cerquita, asi que seguiremos preguntando jijij.

Antes de eso, te felicito 3 niñas!!!!!! que alegria /foros/images/icons/wink.gif

1.- Si puedes cambiar algo en tu vida, que cambiarias?y porqué?
2.- Como se llamaría tu biografía?
3.- Si te toca salir de Chile, para donde te irías.
4.- Que llevas en la cartera?
5.- Como describes a tus hijas?

Saludos y seguimosssss

Y karolitaaaa pon las barbas en remojo jajaja porque ya te veo muy cerquita amiga!!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
13/05/2004, 14:02
Hola, Yo otra vez, gggg /foros/images/icons/blush.gif
No sabía eso de.... Lic. en Inglés, luego Psicología y Pedg. en Castellano....

¿Puedes darnos detalles?
Ah; y gracias por las flores.... ggg -eso de cerebrito sonó bien-

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
13/05/2004, 14:03
Hola Alcatraz...qué nombre eh!

Marea??......Tengo que confesar que soy de cambios bruscos de ánimo y las mareas se rigen por la luna...y debo ser algo lunática...

Me defino como una persona alegre y optimístas, claro con mis bajones en ciertas ocasiones, pero trato de ver la vida positivamente....amo la paz y admiro al papa!!...jajajaja(es broma lo último que nadie se ofenda).


Alcatraz.
Hasta el momento ha sido un paseo sobre las nubes esta silla, pero ya que te ofreciste a traerme algo...qué tal un Pisco Sour, eso sí preparado por un peruano, una tabla con aceitunas, queso, pasas y almendras.

MAREA

poli
13/05/2004, 14:20
Hola Marea!!!!

Que bien tambien eres de Chile!!!!
Aqui van mis preguntas para ti:

1.- Tienes algún sueño imposible o que aun no hayas realizado?
2.- Segun tú, que libro no debe faltar en tu velador?
3.- En situaciones limites, cual es tu via de desahogo?

Un saludo grande para ti.

Poli
Made in Chile

alcatraz
13/05/2004, 14:25
ja ja ja bueno yo ni soy de Peru y tampoco se preparlo... pero lo bueno es que aqui hay muchos peruanos (Erick, Oscar, Rey) seguro uno de ellos con gusto te lo prepara y sirve que tambien yo lo pruebo.

y por favor dime ideas que surjan en tu mente de estas palabras:

- afrodisiaco
- amantes
- posición
- sexo
- color
- preocupacion
- odio
- paciencia
- beso
- lengua
- internet
- neurona
- caricia
- sudor
- muerte
- tiempo
- virginidad
- felicidad
- atrevimiento
- pene
- padres

ja ja ja esto es solo para darle un poquito de calorcito a tu silla.

un abrazo


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
13/05/2004, 14:45
Hola Karol, que gusto saludarte.
1.- Cuantos hombres has tenido?

Sólo uno importante.

2.- Q paises conoces?

Argentina, he estado en dos ocasiones en Buenos Aires y debo decir que es una ciudad mágica.

3.- Cuàl es la frase q usas con mas frecuencia?

"no hay mal que dure cien años" y "por la cresta", que decimos acá cuando algo no nos resulta, no es muy filosófica, pero te saca la rabia del momento..jajajaja.


4.- Q persona te parece detestable?

Es una lista un tanto larga, pero en este momento quien la va liderando es un señor Bush, pero acá tenemos otro señor que su apellido empieza con "P" cuyo nombre me reservo para no herir alguna suceptibilidad de algún compatriota.

5.- Tu comida preferida?

Más asado.....jajajajjajaja.

6.- Q te parece Cecilia Bolocco?

Una mujer muy inteligente, que aplicó muy bien la frase "donde pongo el ojo hinco el diente" , algunas veces me dio lástima, pero generalmente indiferencia. Aunque te confieso que me generó curiosidad saber si los argentinos le iban a aguantar pintar la casa rosada de blanco...jajaja...es broma chicos sin enojarse!!!



MAREA

Marea
13/05/2004, 15:29
Es que no tenía clara mi vocación...bueno aún no la tengo clara!!.Una vez una amiga me dijo, estudiaste muchas cosas porque tenías mucho que enseñar, no sé si será verdad, pero me dejó el ego en el cielo...jajajaja. Ahora gran porcentaje de las canas de mis padres tienen mi nombre...ups!

MAREA

Marea
13/05/2004, 15:58
Holaaa amiga..de qué lugar de Chile eres....y cómo has pasado estos frios??.
- Tienes algún sueño imposible o que aun no hayas realizado?

Sí, ser médico, pero temo por la salud de quienes me rodean al saberlo.....jajaja. La verdad no tengo sueños imposibles, quizas proyectos en carpeta como montar mi propia academia de baile, viajar cuando tenga la oportunidad y cosas así.
2.- Segun tú, que libro no debe faltar en tu velador?

Me tocó leer muchos libros así es que soy un poco reacia a leer novelas, pero sí me gusta estar informada de lo que pasa en el mundo por ello no falta un diario del ´dia y articulos de interés.

3.- En situaciones limites, cual es tu via de desahogo?

La música y el baile.


MAREA

Marea
13/05/2004, 16:45
Pues seguimos!!!

1.- Si puedes cambiar algo en tu vida, que cambiarias?y porqué?

En general no cambiaría nada de lo que hice ni decisiones que tomé, pero si me hubiese gustado haber aprovechado más el tiempo que viví con mis padres.


2.- Como se llamaría tu biografía?

"Confieso que he vivido", el título ya existe, pero es el que me gustaría.


3.- Si te toca salir de Chile, para donde te irías.

A la frontera entre Colombia y Venezuela.


4.- Que llevas en la cartera?

Ups....billetera con mis documentos,un estuche con lápices, agenda, pañuelos desechables, celular,chicles de menta, trabas para el pelo, tijeras,cinta adhesiva, encendedor, cigarros,paracetamol,mi pañuelo para bailar cueca, llaves de mi casa y auto, creo que es todo. Antes solía llevar una piedra...jajajaja, no era para asaltar a nadie, pero como no me gustaba que mi cartera anduviese de lado a lado, con el peso de la piedra se mantenia casi fija, un dia decidí quitarla luego de ver las caras de impresión cuando alguien la encontraba entre mis cosas...jajaja.


5.- Como describes a tus hijas?

Imagino que como todos los padres una bendición, son alegres , graciosas cada una en lo que hace, independientes y con rasgos muy particulares en su personalidad y bellas...creo que no soy muy objetiva en el tema.



MAREA

Marea
13/05/2004, 17:13
A VER....

- Afrodisiaco - Baile,música y buena compañia

- amantes - Si es necesario...jajajaja

- posición - La que se te ocurra en el momento.

- sexo - Placer, regalo que Dios nos dio para hacer la vida mucho más entretenida.

- color - Rojo y negro.

- preocupacion -El futuro de mis hijas.

- odio - Un mal gasto de energias.

- paciencia -Un curso que me ha costado aprobar.

- beso - Demostración de aprecio.

- lengua - sensualidad.

- internet - El mundo.

- neurona - A veces mal repartidas..jajaja

- caricia - ternura.

- sudor - Pasión al cien por ciento!!

- muerte - Aprender a vivir con ella.

- tiempo - El que a veces me falta.

- virginidad - Un concepto arcaico,rancio,colonial,obsoleto.

- felicidad - ver mi entorno feliz.

- atrevimiento - es avanzar.

- pene - La diferencia que cabe en una caja de zapatos de niño.

- padres - Vitales en todo desarrollo como personas.


MAREA

Dasch
13/05/2004, 17:18
Hola Marea que gusto ver otra canceriana interesante sentada en el banquillo, jejeje.

Deseo preguntarte:


Tu edad (es indiscreta, si quieres no respondas)
Cómo es tu pareja?
y Cuál de todos los bailes que has interpretado te parece más sensual?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
13/05/2004, 17:20
ja ja ja vas bien en tu primer dia...

por hoy me quede sin preguntas.... ja ja ja pero tengo toda la tarde para pensar, asi que mañana preparate...

ja ja ja es broma marea...

Oye queremos conocerte <font color=blue>FOTO, FOTO, FOTO </font color=blue>



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
14/05/2004, 11:08
Hola Dasch, que bueno saludarte, eres canceriana??,entonces podrás entenderme con más facilidad o no??...jajajaja.

Tu edad (es indiscreta, si quieres no respondas

JAJAJAJAJAJA....no me preocupa decirla,pero confieso que los últimos cinco años pasaron a una velocidad enorme...Tengo 37 años.


Cómo es tu pareja?

Cualquier persona que viva conmigo debe estar lleno de mucha paciencia y comprensión.


y Cuál de todos los bailes que has interpretado te parece más sensual?

En todos los bailes se pueden expresar diferentes sentimientos sensualidad, coqueteria,alegria , pena etc. y personalmente lo más difícil fue aprender a coquetear sin sentir...se entiende??. Bueno con respecto a tu pregunta...lejos lo más sensual ha sido los bailes de Isla de Pascua.


MAREA

Marea
14/05/2004, 11:19
Uyyyy...qué susto y si entre nosotros hay un sicópata que se enamora de mi nariz al ver mi foto????...ah???
Imagina, cuántos se cortaron las venas luego que conocieron a Tuli!!...y por último si nadie se enamora de mi...dónde queda mi ego...ahhh???...Ufff, es complicado el tema Alcatraz...jajajajajajajaja.

MAREA

tulipan
14/05/2004, 11:28
Jajjaaj como me has hecho reir... tampoco es que se cortan las venas jajajja, pero si se enamoran /foros/images/icons/wink.gif jijiji...

A ver.. más preguntitas...

A que edad te casastes?
Las mejores vacaciones donde serían?
Cantante favorito?
Canción favorita?
Prefieres dulce o salado?
Algún consejo a las que no somos madre, cual sería?

besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
14/05/2004, 12:34
A que edad te casastes?

Me casé a los 21 años.

Las mejores vacaciones donde serían?

A orillas del mar de una temperatura muy agradable (caribe), sin reloj. Y nadar todo el día.


Cantante favorito?

Son varios..Miguel Bosé,Alejandro Sanz,Chayanne, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y como grupos La ley y Molotov entre otros.


Canción favorita?

Uff son tantas....

Prefieres dulce o salado?

Salado.


Algún consejo a las que no somos madre, cual sería?

Sólo relajarse y disfrutar la maternidad...con la tercera hija uno se da cuenta lo histérica que fue con la primera....jajajajajja.



MAREA

poli
14/05/2004, 17:03
Actualmente estoy en Valparaiso, pero soy de Santiago, por lo mismo he pasado un poco menos de frio que tu... como te mantienes con 1 grado?... no me respondas ya me imagino como jajajajajaja

Saludos Marea

Pd: si tú eres Marea, entonces yo soy smog

Poli
Made in Chile

alcatraz
14/05/2004, 17:03
Has sido infiel?

Cual es la mejor locura que has hecho por amor?


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
14/05/2004, 17:23
1.¿qué ropa interior te gusta usar?
2.¿te consideras una madre ejemplar?

<center><font face="Arial Narrow" size="1"> PREPARATE VENDRAN MÁS....</font></center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
14/05/2004, 18:22
Ok,aqui van otras preguntillas, responde con frases cortas

Cual es tu defecto mas marcado?
Cual estu mejor virtud?
El regalo que mas recuerda de tu niñez
Que olor te transporta a tu infancia?

Gracias, por contestar cada una de las preguntas que se te han hecho hasta ahora, eso se aprecia.

Poli
Made in Chile

Marea
14/05/2004, 18:48
Has sido infiel?

mmmmmmmmm.....no me acuerdo,será demencia senil???



Cual es la mejor locura que has hecho por amor?


He hecho varias, que creo estarían bien en el foro de anécdotas, en una ocasión quise saber lo que el principe azul pensaba de mi y me hice pasar por un hombre, claro fue una noche en una playa donde luz era lo que menos había, el sujeto en custión estaba bastante tomado y con ganas de hablar de lo que le preguntaran, me puse la ropa de un amigo y me escondí el pelo en un gorro con vicera, una amiga me maquilló, mejor dicho me desmaquillo,me puse algodón en la boca según ella para disimular la voz y me fui a sentar a su lado para ser su confidente...el pobre ya estaba en la etapa del sentimentalísmo...le hable de lo crueles que podían ser las mujeres fue suficiente para que me contara de lo enamorado que estaba de mi amiga y que si no fuera por la "tal por cual de su amiga"(o sea yo) que no se despegaba ni a sol ni a sombra de ella, ya habria intentado algo ...mientras escuchaba eso ,yo tragaba y tragaba algodón hasta que no pude más y lo empece a escupir(pedazos de algodón), parece que el acto es contagioso porque él hizo lo mismo, sólo que ya no aguantó el contenido gástrico y devolvió lo que habia comido en una semana...pobrecito!!, a mi se me acabo el amor inmediatamente, lo dejé desahogandose solo y estuve el resto del viaje con un malestar espantoso después de haber comido tanto algodón....Ufff.


MAREA

Marea
14/05/2004, 18:56
1.¿qué ropa interior te gusta usar?

AHA!!! Me gusta usar ropa de encaje negra ,roja o azul que sea muy delicada y femenina.


2.¿te consideras una madre ejemplar?

Para nada, soy aprendiz en constante evolución...mi madre es ejemplar.




MAREA

alcatraz
14/05/2004, 18:59
ja ja ja Marea... esta si fue una locura...

mañana traigo mas preguntitas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
14/05/2004, 19:49
'ta bueno lo del algodón, jamás oí algo similar, jejejeje.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

reymundo
14/05/2004, 20:25
Por favor Marea, estoy pidiendo audiencia para que asi puedas darme un poco de tu tiempo...
He leido tus respuestas, las que me he reido a carcajadas han sido la de la piedra en la cartera, ja ja ja, asi como el algodon en la boca, ja ja ja
Te FELICITO, eres mega DIVERGENTE, al parecer te voy a incluir como socia en la institucion, ja ja ja...
PD. Por favor, separame un espacio que vengo con unas interrogantes, ja ja ja, con unas o con varias? ja ja ja

Marea
14/05/2004, 21:55
Poli, que lindo paisaje, el puerto...qué envidia. Dasch, con el tiempo he visto que hay mejores cosas para disfrazar la voz, pero en ese momento mi amiga se suponía que era quien más pensaba con la cabeza. Ray, claro cuando quieras respondo a tus dudas....sociedad de qué???. Un abrazo.

MAREA

Marea
14/05/2004, 22:11
Cual es tu defecto mas marcado?

A veces sueño mucho y poner los pies en la tierra, me resulta un aterrizaje muy doloroso.


Cual estu mejor virtud?

Me gusta escuchar y ejercer la empatía.(resulta poco modesto hablar de mis virtudes...ups.)


El regalo que mas recuerda de tu niñez

Lejos, lejos....mi primera Bicicleta y ahora regalar una bicicleta es tan común para un niño....qué pasó con los niños???


Que olor te transporta a tu infancia?

mmmmmm....el olor de la tierra seca cuando se moja con las primeras lluvias, sería que cuando niña la nariz estaba más cerca de la tierra??????



MAREA

Rod_Man_Mx
14/05/2004, 23:47
¿profesas alguna religion?
si, no y ¿¿¿¿¿porque?????

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Marea
15/05/2004, 13:11
Hola Rod, soy católica por consecuencia de... que por convicción, es decir, de familia católica hijos católicos,a veces me he sentido más cerca de la iglesia y en otras ocasiones muy lejana...la fe, el echo de creer sin haber visto ha sido para mi siempre un problema y de verdad admiro a quienes poseen esa felicidad.
Gracias Rod, por preguntar.

MAREA

Shetland
15/05/2004, 21:17
Hey amiga, -no es nada personal-

¿Puedes darnos una receta para tener una relación sexual satisfactoria?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

linasofi
15/05/2004, 22:22
MAREA.
QUIEN TE DIO TU PRIMER BESO? ANDA EL NOMBRE!!!
EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA?
DEFINETE EN 10 PALABRAS!!!
LAS VOY A CONTAR EH?!!!
SALUDITOS.

Claumar
16/05/2004, 16:20
Hola Marea
Describete físicamente e internamente?
Como supiste que la pareja que tienes, sería el amor de tu vida?
Que es la felicidad para tí?
Saluditos


CML

FERNAN
16/05/2004, 20:24
Hola Marea

Soy fernando... Y pues siempre pregunto cuando puedo y llego a tiempo jejeje. Aqui te van.

1./ Piensas buscar el varoncito?
2./ Tu mayor miedo cual seria?
3./ Si pudieras es***** como morir, que es*****ias?
4./ Como conquistastes a tu esposo? ya que eras muy joven.
5./ Te arrepientes de haberte casado tan joven?

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marea
16/05/2004, 23:18
Antes de contestar, te puedo hacer una pregunta técnica, por qué cuando quiero insertar un ícono no aparece en mi mensaje...ah????
e...ah???.
Bien a la pregunta, me di un descanso de fin de semana, pero ahora vuelvo a las interrogantes...

Relación sexual satisfactoria?

Existirá receta?,digamos que cada uno busca la forma de pasarlo mejor,personalmente trato de dejar los problemas fuera de mi habitación aunque sea por el momento en que estarás con tu pareja, dejar correr tu imaginación y todo aquello que resulte placentero para ambos y aunque suene un "cliché" la comunicación es vital, ya que es la única forma de saber que ambos se encuentran bien.

MAREA

Shetland
16/05/2004, 23:26
<font color=red>A ver... para insertar un ícono debes escribir sonrojo,,charla, cool,loco, exclamar, archivo, desacuerdo, risa, idea, link, enfado, nota, pregunta, lazo, impactado, sonrisa, lengua, trofeo, u ojito simpre dentro de los contenedores [ ] </font color=red> /foros/images/icons/cool.gif ok?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
16/05/2004, 23:38
QUIEN TE DIO TU PRIMER BESO? ANDA EL NOMBRE!!!

Mi primer beso me lo dio mi primer novio, acá llamamos "pololo",era muy niña, pero muy curiosa, apenas tenia 13 años y él 18. Tuvo la paciencia de esperarme dos meses para ese momento...el nombre para qué?...y si por cuasualidad lee mi silla se puede molestar...en todo caso empieza con "t".jajajajaja.


EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA?

" La última niebla" de María Luisa Bombal.


DEFINETE EN 10 PALABRAS!!!


LAS VOY A CONTAR EH?!!!


Alegre,amigable,me gusta escuchar a la gente aprendo mucho de las personas, muy soñadora,obstinada,un poco cambiante de estados de ánimo,lo bueno es que los malos duran poco, confio fácilmente en la gente, quizas un poco ingenua, aún creo que la gente buena siempre gana...aunque sea años más tarde...ufff, me pasé, disculpa...odio los limites....jajajajajaja!!


MAREA

Marea
17/05/2004, 00:04
A ver sigamos...

Describete físicamente e internamente?

Fisicamente muy normal,de pelo largo rubio, de rostro agradable, pues nadie ha salido corriendo al verme...creo??, un metro 65, con todas mis cositas bien puestas... lo que es una gran cosa a esta edad....jajajaja. alturas....jajajajjaja.


Como supiste que la pareja que tienes, sería el amor de tu vida?


Eso no se sabe se instuye y finalmente se apuesta....si se gana o no, se transforma en un trabajo diario...si gané o no ...irá escrito en mi epitafio...espero!!!. Ahora hay un detalle,siempre con él soy especial por sobre el resto y me hace reir...quién se resiste a algo asi?????


Que es la felicidad para tí?

Ver mi familia y amigos bien y sentirme tranquila conmigo misma.

MAREA

Marea
17/05/2004, 00:21
. Hola Fernan.
Más vale tarde que nunca!!!


/ Piensas buscar el varoncito?

No!!!jajajajaja....puede ser otra mujer...jajajajaja y hasta que no conosca un método seguro...lo voy a pensar....


2./ Tu mayor miedo cual seria?

Ufff...se me vienen varios a la cabeza, quizas que una de mis hijas muera antes que yo...


3./ Si pudieras es***** como morir, que es*****ias?

Que fuerte!!...imagino que desangrada, ya estuve a punto de esa manera y es bastante armonioso por decirlo de alguna manera...espero que ningún suicida patológico lea esto, no es una receta, ok!!!


4./ Como conquistastes a tu esposo? ya que eras muy joven.

Lo marié....jajajajajaja, fuí lo que él queria que fuera y ya con el tiempo tuvo que resignarse.....jajajajjaja.


5./ Te arrepientes de haberte casado tan joven?

No,me he hecho varias veces la misma pregunta y seguramente
haría lo mismo, generalmente no cuestiono mis deciciones tomadas.


MAREA

Marea
17/05/2004, 00:27
/foros/images/icons/laugh.gif...así??

MAREA

Marea
17/05/2004, 00:31
JAJAJAJAJA!!!! pude!!!/foros/images/icons/shocked.gif
yuhuuuuuu!!!/foros/images/icons/tongue.gif jajaja.

Gracias./foros/images/icons/wink.gif


MAREA

Shetland
17/05/2004, 09:06
<font color=red>¿No vas a poner tu foto?</font color=red>
o... por lo menos la de tu hija de 15, gggg !!!!!
----
¿Qué le cambiarías a tu pareja para que te agrade más?


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
17/05/2004, 10:46
¿No vas a poner tu foto?
o... por lo menos la de tu hija de 15, gggg !!!!!
----

Oyeeee!!!profanador de cuna!!!!.Shet, otra pregunta técnica,si coloco mi foto, la puedo quitar después???....ah???


¿Qué le cambiarías a tu pareja para que te agrade más?

Le cambiaría su trabajo por uno de medio tiempo....jajaja/foros/images/icons/wink.gif


MAREA

Shetland
17/05/2004, 10:50
Qué cosas preguntas, eh?

ya te envié un pv.

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Karol.peru
17/05/2004, 14:30
Marea ¡¡
Marcelo Salas me parece churrisiiiimoo¡¡¡¡
Q tanto sabes de él?..te gusta? saludos amiga¡

tulipan
17/05/2004, 15:57
Y pues como andas por estos pasillos seguimos....

1.- Alguna tremendura de niña?
2.- Cuantos hermanos o hermanas tienes?
3.- Que es lo que más odias?
4.- Si pudieras gobernar Chile, que medidas tomarías?


Saludos... /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
17/05/2004, 15:57
Marcelo Salas, que esta lesionado nuevamente...oh Dios!!otra ventaja para Venezuela, bueno te cuento, nacimos en la misma ciudad y estudiamos en el mismo colegio, el problema fue que el estaba en cursos más abajo...no diré cuantos y mi poder mental no alcanzó para siquiera imaginar qué futuro tendría...quién sabe tal vez mi historia habria sido otra!!!jajajajaja, seguramente mi conexión con él debe haber llegado a un dia en el patio en recreo diciendole "sale de ahí..%·##%%#....y saca tu pelota que molestas mi andar" jajajajajaja./foros/images/icons/shocked.gif

MAREA

Marea
17/05/2004, 16:32
Alguna tremendura de niña?

Mi hermano menor por un año, un dia en que derramaba simpatia y parece que estaba aburrido porque no encontró mejor entretención que molestarme toda la mañana porque me habia puesto zapatos con taco alto y se burlaba, ya que ,me costaba caminar,no hubiese sido tanto,pero estabamos en la casa de unos amigos de mis padres y el hijo de ellos a mi me gustaba,bueno llego un momento en que mi paciencia sencillamente desapareció y mientras se reía de mi note que atrás habia un pozo con agua y lo empujé, el pobre cayó....en eso tengo la imagen de todo el mundo corriendo y pasando por mi lado y prometiendome las penas del infierno, yo no entendia tanto barullo si era verano y el niñito sabia nadar.....el problema fue que no era agua...era lo que quedaba de un antiguo baño...entonces no era agua...me entienden???ufff.Al pobre lo tuvieron todo el resto del día bajo ducha y jabón y aún así no se le quitaba el mal olor,nadie de los presentes ese dia ha podido olvidar esa historia y es inevitable recordarla cada vez que voy a casa de mis padres....ahhh, pero desde ese día no me ha vuelto a molestar...jajajajajajaja, no recuerdo que me hallan castigado, seguramente expliqué mis razones...ups!!!


2.- Cuantos hermanos o hermanas tienes?

Dos hermanos, un hombre y una mujer.


3.- Que es lo que más odias?

La mentira,y la gente que se aprovecha de los más débiles.
Mi héroe, siempre ha sido el Chapulín Colorado, siempre con buenas intenciones , aunque todo le resulte mal.


4.- Si pudieras gobernar Chile, que medidas tomarías?
Ufff...qué difícil,repartiria pastillas de amnesia para dejar de estar divididos en dos bandos antes y después del golpe de estado, que la gente con más dinero donara un porcentaje mensual de su haber en proyectos de fomento a la superación de la pobreza ,de tal forma que ,la gente de menos recurso lo viera como una oportunidad de salir del estancamiento y no como mendicidad para seguir en el mismo hoyo y así lograr un crecimiento equilibrado a todo nivel.


MAREA

tulipan
19/05/2004, 10:28
Marea, te quiero dar las gracias, por aceptar y permitirnos conocerte un poquito más.

Te doy de alta, sólo que será como en las clínicas, hasta las 6 de la tarde del día de hoy, te pueden hacer preguntas...

Y ya mañana tenemos a otro invitado a la silla.../foros/images/icons/wink.gif

P.D. Chicas.. Klos viene después de karolita... y eso será pronto.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
19/05/2004, 10:36
Pregunta, pregunta, pregunta...

1. De foros, ¿a quién te gustaría conocer, aunque sea virtualmente?
2. ¿Cuál ha sido la más grande mentira que has dicho en casa?
3. ¿Cómo duermes? -Con Pijama, desnuda- ¿cómo?
4. ¿Qué pasó con la fotooooooooooo?

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
19/05/2004, 11:14
. De foros, ¿a quién te gustaría conocer, aunque sea virtualmente?

Bueno primero a ti, mi querido amigo que fuiste quien me recibio acá y no me ha soltado la mano, gracias de corazón. A Erick, que creo estaría escuchandolo hablar por horas. Reymundo, me gustaria conocerlo por lo enigmático e interesante. A Dasch que trasmite seguridad ,sabiduria y no sé confio en ella. Tuli y Alcatraz para pasarlo bomba!!jajajja y Spike que lo imagino como los sunami se viene con toda encima y cuando recoge siempre queda algo interesante que ver. Ahhhh!! y a Templar que tiene cada teoría de la vida!!!!jajajaja.


2. ¿Cuál ha sido la más grande mentira que has dicho en casa?

No me gusta mentir, ya que para ello se debe ser muy organizado y tener buena memoria, además práctico el no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti, pero como del dicho al hecho hay mucho trecho hay un par de mentirillas buenas que juré morir con ellas, así es que no puedo contartelas...jajajaja.


3. ¿Cómo duermes? -Con Pijama, desnuda- ¿cómo?

Invierno pijama y en verano un camisón corto de raso.


4. ¿Qué pasó con la fotooooooooooo?

Ahhhhh, es verdad , pronto la pondré/foros/images/icons/wink.gif


MAREA

Dasch
19/05/2004, 12:08
Gracias por tus lindas palabras hacia mí, me has hecho muy feliz, debe ser la empatía cáncer, verdad? jijiji.
Un abrazo mujer y sigue que lo estás haciendo super bien.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

reymundo
19/05/2004, 22:25
Por favor, sigo pidiendo un espacio, en las proximas horas te envio algunas inquietudes, ok? gracias nuevamente...

Marea
20/05/2004, 11:02
Claro, siempre habrá tiempo. En el día tejo y en la noche destejo...jajajaja.

MAREA

tulipan
20/05/2004, 11:05
Hola Marea!!

Pues finalmente ya firmé tu Alta jajajaj,te quiero agradecer por todas tus respuestas y por lo rápida que fuistes.

Espero que sigamos compartiendo en foros y en la vida virtual..

Gracias también por querer conocerme... jajaja, y estoy segura que lo pasariamossss bombaaaaaaaa!!!!!

Saludos y pues... lamento por Rey, pero llegó tarde... Ahora pueden pasar a la sillita de rogers...

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
26/05/2004, 21:18
No sabia que Tuly era la medico, guau, guau y reguau? Cual sera su especialidad? Por si acaso, pedi cita o audiencia en dos oportunidades a Marea, al parecer vives muy apuradita y no has revisado tu agenda, ja ja ja
Dispensa, pero es mi deber preguntar, mas vale tarde que nunca, ja ja ja

reymundo
26/05/2004, 21:25
Gracias Marea, por considerarme en tu nomina...
Bueno, por ahora la primera pregunta:
Ocurre que "alguien" te da la oportunidad de que hagas feliz a la humanidad, a traves del amor (como sentimiento noble)... Por si acaso tu tienes la receta, que escoges?
a) Una bebida... b) Una comida...
Cualquiera que prefieras, por favor, da a conocer cuales serian los ingredientes a utilizarse, la manera de prepararse y como servirse, y si existe algun "secretito" en su preparacion...
Nota. Los ingredientes... deben ser reales (frutas, verduras, ...
A ver, mi querida amiga Marea, quiero sentir tu divergencia, asi como el algodon o la piedra en la cartera... gracias por esperarme, y trato de saldar la deuda contraida contigo, nos vemos, hasta la proxima, saludos para tu persona y tu lindisima familia...

Marea
27/05/2004, 14:47
Permiso Tuli, pero no puedo dejar de responderle a Rey.
Rey, que aprieto me has puesto, veo más sencillo lo de la emergencia biológica de Rogers que esto.Todo lo que sea cocinar es mi debilidad y no porque me resulte fácil, sino todo lo contrario.
Al hablar de amor a la humanidad, se me vienen muchas cosas a la cabeza y nada lo suficientemente noble...a ver si tuviera el poder para lograr la comunicación entre la gente,borraría los supermercados y toda a quella comida preparada, de tal forma que nos obligara a volver a la tierra a buscar el alimento, ello nos obligaria a trabajar en familia para recolectarla y producirla y así le devolveriamos el valor que ella tiene. Imagino una mesa con todo tipo de frutas, donde las uvas serían el objeto principal, dulces y jugosas,se pueden comer a solas y en compañía,pueden convertirse en la pausa para largas conversaciones o ser muy sensuales en pareja comiendo de un solo racimo. Duraznos , plátanos y melones para las energias requeridas por el cuerpo, mientras los niños juegan en enormes recipientes llenos de uva, pisándolas para extraer el jugo de una gran variedad de futuros vinos. Como el trabajo del día es extenuante, necesariamente en la mesa debe haber jarras llenas de jugos de mago y papaya...ahhh la mesa debe estar adornada de ramas de menta y lavanda, imagino que con todo este entorno no debe haber otro pensamiento que el de amor./foros/images/icons/smile.gif

MAREA

Marcela74
02/06/2004, 14:36
Interesante tu silla!!!

Felicidades Marea, eres de esa mujeres que son de admirarse.

Saluditos

De nuevo aquí.../foros/images/icons/wink.gif

Marea
02/06/2004, 16:02
Gracias Marcela, ya te habia leido en temas anteriores, antes de que me avecindara por acá, me alegro mucho que estes de vuelta, porque gente positiva como tú es la que entrega el condimento a la vida/foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

Ivanhoe
10/06/2004, 01:09
Como soy nuevo voy a hacer como que no conozco las reglas...mis excusas Tuli...
Solo decir que me pareció genial...
Dónde se puede ver la foto que dijiste ibas a publicar....?

Marea
10/06/2004, 10:56
Ufff...lo siento,por ser nuevito ,no llegaste a tiempo. Permaneció publicada dos semanas luego de que lo dije,el sitio colapsó y hubo que retirarla...ups. ;)

MAREA