PDA

Ver la versión completa : TE AMO



juanerick
12/05/2004, 23:07
Serán tus lunas y tus ojos mis motivos, será tu cuerpo mi camino y tu sueños mi destino, serás tú mi dueña y yo tu esclavo de amor.
Clava un puñal en mis labios con la pasión de tu boca y llévame a ti, haz que este beso no acabe nunca y sigamos disfrutando de nuestro amor.
Me has conquistado , te has atrevido a apoderarte de mi, te has adueñado de mi voluntad, mis secretos y mis sueños,y yo me rindo ante ti, porque te quiero.
Cada día te siento y te comprendo, cada día nazco de nuevo para quererte y revivo para adorarte, cada día te digo una vez más: te amo.
Aquí estoy, mostrándome como soy, abierto a tu corazón y a regalándote mis sentimientos, aquí estoy, todo para ti, en cuerpo y alma.
Dame la oportunidad de quererte, de acompañarte en cada momento, de abrazarte en cada susurro y de hacerte feliz mientras vivas.
Me provocas, me incitas, me vences, me cautivas, me conquistas, me enamoras, con tus ojos me dices que me quieres, y yo respondo con mil miradas, con cien besos, con una sonrisa y con todas las palabras de devoción por ti
En este instante besaría tu alma, recorrería tus labios y acabaría entregándote mi vida entera... porque te siento, te quiero y te amo.
Rodéame de ti, dame todo lo que sientes ,hazme comprender que soy tuyo, y hagamos de esta noche un recuerdo para soñar. Porque lo único que deseo es toda una vida para poderte amar.

KAPPA
13/05/2004, 10:56
¡Qué hermoso!
La verdad es que cuando lo leí me emocionó, te felicito...

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
13/05/2004, 11:46
VIOLENTO HERMANO, GENIAL.... eso es AMOR:

-Haz que este beso no acabe nunca y sigamos disfrutando de nuestro amor.
Porque lo único que deseo es toda una vida para poderte amar.-

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
13/05/2004, 12:00
Tais inspiradoooooo, clap clap clap /foros/images/icons/smile.gif

Besos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

El Ruiseñor
13/05/2004, 13:37
Es un bello poema....todo lo que se exprese con un corazón puro y sincero...es suspiro del alma....pues por mucho que las frases premeditadas se vista de una inspiración profunda, nunca se igualaran,ni menos pareceran a las bellas palabras nacidas de un enamorado corazón.

Karol.peru
13/05/2004, 14:09
Jefe¡, perdòn Erick¡
Está bacán¡¡¡, pero es tuyo o de quien...coloca autor p'es¡¡¡

Dasch
13/05/2004, 16:08
Es hermoso, demasiado bello. Admiro y aplaudo tu talento Erick.

un beso conmovido

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

@ngel
17/05/2004, 11:59
hola..ME DISCULPAN por la ignorancia pero soy nuevo y nose como funciona este foro...me podrian ayudar..como hago para poner una poesia..

saludos y gracias

Shetland
17/05/2004, 12:38
Para poner un tema basta con dar click arriba a la derecha, en los botones naranjas en el que tiene el nombre NUEVO MENSAJE....


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

ALEJANDRANATALY
17/05/2004, 13:52
Hoy llueve en mi cabeza. Son las ultimas notas de una canción famelica y pretenciosa. Al fondo se deja ver un horizonte ilustre y auto-critico.... pero a estas alturas, joder!. ya no espero nada.

Atacando a la fosilización, perdida en una quejumbre de teatro y leyendo en mi frente la ultima penuria, suplico al redentor cinco minutos de mi entrega periplanar para apartarme del bullicio.
Aquí ando, terrestre e incomprendida, con los ojos derramando las ultimas terturlias de mi socarrona autonomía. Y me pregunto mil veces como estas?, como son tus colores? por que te gusta la alegrìa?

siempre fuimos mezquinos y mundanos con nuestro tiempo, lo despilfarramos de manera abominable y perdemos identidad en el precipio oricundo... placentero...

Y despues de todo, el vivir vale la pena, ya sea con una trova que se vende o con un silvio que no canta.

Te gustan las esferas? son extrañas! multicolores ilusiones que preluden a mi alma.

Saludos!!!

Por cierto, me encuentro de lujo... se nota? jejejeje.

Donde ha quedado la ilusión? y la mirada de la cual te enamoraste? y mi sublime terquedad que no respira???

Yo te amo por inmensos frutos de mi estafeta, los estragos de tu querer estan robandome aventuras y me destrozan poco a poco en un mar de silencios imprescisos... pero que más dá? yo no pierdo dignidad, pero el destroce esta matandome. te regalo mis tristezas, que hoy en día no solo es lo unico que poseo, sino que además es de mil valores en mi mundo.

ya no trabajes. Vive de mi cuerpo. Si tienes hambre, arrancame la piel y si de sed se trata, saciala con mi sudor -y en caso de ser beligerante, termina con mis fluidos sanguineos-. Mis lagrimas han llenado mares e inhundado poblados. ¿por que no habrían de complacerte a ti, o mi vencedor agotado, guerrero en mil estrofas?!

A nuestras nociones compartidas, a los desastres iracundos, a las palabras nunca dichas, al desazòn de tus sigilos, a la muerte y a su farsa, a las lágrimas clandestinas, a la justicia tan inocua, a la gracia del aliento, al tiempo pendenciero, a nuestra luna caprichosa, a los reversos indescentes, al adios y a su sequito, a tu rabia y tu nostalgia, al aluvión de los estoícos ritmos, a la cianaga de tu humanismo, al reflejo de tu espalda, al sigilo de tu escencia, al compaz de tu albeldrìo, a la locura de tu averno, a la saciedad que jamás compartimos, a nuestros gritos jocosos, al entendimiento que nos roba la ultima lagrima a la yugular, a las risas y al espanto, a la ligereza de tus chistes -horribles, jeje- a la tiranía de tu indiferencia, a la prosa de tu alma infiel y venturosa...


Te mando dos gotas de sudor, un manto del angora, cielos lucidos que envenenan al oido. Te quiero Carlos Mares.


Atentamente tu señora: la señora Yaqui Mares.



...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

magdelyn
18/05/2004, 17:01
ummm si todos los hombres entragaran esa pasion por una mujer .. umm joder.. que feliz seriamos!!