PDA

Ver la versión completa : Conocer amigas y porque no una novia



JOSEORTA
12/05/2004, 18:30
HOLA A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS AFILIADOS A MONOGRAFIA SOY DE LOS TEQUES (VENEZUELA)MI AFILIACION AQUI FUE UNA CONSIDENCIA DE LA VIDA ESTABA EN MI TRABAJO Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME PIDIO QUE LA AYUDARA A BUSCAR UNOS ASUNTOS POR INTERNET Y DE REPENTE SE ME DESPLEGO ESTA PAGINA Y POR CURIOSIDA ME SUSCRIBI ACA Y NO SOY MUY EXPERTO EN ESTA CUESTIONES PERO AQUI ESTAMOS Y MI OBJETIVO ES LO ESCRITO EN EL ASUNTO ESPERO TENER SUERTE HASTA PRONTO...

alcatraz
12/05/2004, 18:45
<p align="center"> <table style=filter:GLOW(color=green, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenido</FONT></TABLE> </p>

Espero que tengas suerte y en cuentres novia, pero por que no, nos hablas un poco de ti, chance y con eso algunas chicas se animen.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LITTLE
12/05/2004, 19:20
COMO TE LLAMAS PARA EMPEZAR Y HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN
ME LLAMO IVETTE Y CUALQUIER COSA ME ESCRIBES A MI CORREO lessrobles@hotmail.com SI NECESITAS A UNA AMIGA MEXICANA A PERO EN EL MENSAJE ANOTAS QUE ERES DE MONOGRAFIAS O.K. PARA YO SABER O.K.
BYE
CUIDATE
IVETTE

LITTLE PRINCES IVETTE

Shetland
12/05/2004, 20:51
<marquee><font size="5">BIENVENIDOS AMIGOS, espero que la pasen bien en nuestra casa virtual....</font></marquee>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
13/05/2004, 09:47
Hola Joséorta!!!

Bienvenido a monografias...espero que disfrute de tu estancia, y pues otro Venezolanoooooo jijijij y de Los Teques!!!! vamos creciendo!!!.

Little, Bienvenida, disfruta y pásalo ne grande...

Eso si chicossss no se pierdan... Que aqui tenemos días muy buenos. /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
13/05/2004, 11:48
Bienvenidos José y Little!!!!!!!

Los saluda desde Argentina

Kappa

Devoradora de mundos...

Karol.peru
13/05/2004, 13:33
Hola
Bienvenido a bordo¡¡¡¡
Pàsala bien¡¡¡¡

Dasch
13/05/2004, 13:35
Hola José y Little, soy Dasch de Panamá. Bienvenidos y estamos a sus órdenes.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
14/05/2004, 11:32
Bienvenidos y suerte en la busqueda!

MAREA

FERNAN
16/05/2004, 20:34
BIENVENIDO, y pues llego al foro adeucado, aqui hay cada bombom, que no se vuelve adicto al chocolate. jejejje

Saludos preciosas (alcatraz, dash, gabriela, tuly, karolita, marea) y a las nuevas que no conozco jejej /foros/images/icons/smile.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif