PDA

Ver la versión completa : Algo



ashanti_malo
12/05/2004, 17:52
¿Que puedo hacer con una mujer muy celosa y posesiva?
Por favor cuentenme!!!!!

oaguero
12/05/2004, 18:05
D E J A R L A!!!!!!!!
No hay mayor carcelero que una mujer celosa y posesiva. No va a cambiar, y pronto la tendrás literalmente hasta en la sopa. Quizá es un nivel de desconfianza generado por experiencias pasadas o legadas.
El amor todo lo disculpa, pero con los años, una mujer así es castigo divino.
Discúlpenme preciosas, pero no es su culpa.


Óscar.

alcatraz
12/05/2004, 18:19
DEJALA, definitivamente si te cela de esa manera es que no te tiene confianza, y para mi la base de una relación es la confianza y si ella no te la tiene… hombre que haces ahí.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
12/05/2004, 20:55
Pues.... por experiencias que conozco, cada persona cela a otra, ya sea porque es celosa por naturaleza o porque la otra tiene antecedentes para le celen...

<font color=green>PERO aun tienes dos opciones:
*DEJARLA
**ECHARLA PARA MUY LEJOS...
GGGG !</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

juanerick
12/05/2004, 21:27
hola hermano, habla con ella y preguntale el motivo de sus celos , el por que de su desconfianza y analiza si has hecho algo para que ella tenga esos celos y sea posesiva contigo, luego de hablar y analizar, toma la desición mas conveniente, si nada mas que una relación de enamorados es lo que te une y ella no cambia, entonces mejor déjala y evita mas malos momentos, si cambia, pues adelante pero ya estás advertido por si la relación se torna mas seria.

SPIKE
12/05/2004, 21:50
si esta buena aguantala.
siquiere smoelstar se igualito a ella.


La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

tulipan
13/05/2004, 10:16
Antes que nada Ashanti_malo, bienvenido a foros.

Efectivamente casi todos coinciden en que la dejes, te diría primero, que genera en ella esos celos? tu accionar?, ella es asi?, ha tenido malas experiencias?, tu eres un conquistador de primera?...

Primero analiza el porqué?, luego conversalo con ella y si no hay mejoras, pues tendrás que salirte de esa soga jajaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
13/05/2004, 14:01
AYUDALA¡¡¡¡¡
Esas actitudes nos son normales, puede tratarse de inseguridad o algo mas serio.
Si la dejas,solo demostraràs egoísmo, pues sòlo pensarás en tu bienestar y no en el de ella. No olvides que en algún momento fueron felices.
Saludos

Dasch
13/05/2004, 15:45
No te hemos preguntado Ashanti lo que sientes por ella. Si la amas y crees que tiene otras cosas buenas que no deseas perder, habla con ella y explícale cómo te hace sentir. Dile lo que sientes por ella y que deseas permanecer a su lado, pregúntale qué puedes hacer para ayudarla.
Si por el contrario ya te fastidiaste de sus celos y no sientes ya nada, déjala, pero diciéndole antes los motivos. Quizás eso la ayude a no cometer el mismo error para su próxima relación.

Besos y suerte.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

roxanapiro
21/05/2004, 04:27
Mira, yo creo que hay que fijarse bien, no vaya a ser cosa que un dia crea que le fuiste infiel, o algo, y tome venganza, como la chica de lo que adjunto, que realmente eta muuuuy enojada... jajajajajaja
es un chiste, para ponerle un poco de humor al tema, que viene medio tétrico...
suerte, nos vemos...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Marea
21/05/2004, 11:43
Yo pienso lo mismo que roxana, mira que a veces quien cela tanto es porque tiene tejado de vidrio.....;)

MAREA

carmiñita
21/05/2004, 16:06
hola.......... lo que yo creo es que todo problema tiene una causa, nada ocurre por ocurrir siempre ay algo...... ataca la causa no el efecto.........busca la razon por la desconfianza y los celos que tiene.......

Sam Rosas
23/05/2004, 12:44
BARBARA TU ILUSTRACION

Sam Rosas
23/05/2004, 12:50
MIRA YO SIEMPRE ME TOPE CON ESA CLASE DE MUJERES,YO TE ACONSEJARIA QUE LE HAGAS SABER QUE SUS CELOS TE INCOMODAN.
POR OTRA PARTE FALTA SABER SI SUS CELOS TIENEN JUSTIFICACION
LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR ESTO EN TODO CASO ES UNA LARGA COVERSACION SINCERA

Templar
23/05/2004, 23:58
Ashanti

Comparto mi opinion con Juan Erick... lo mejor que puedes hacer es Hablar con ella.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Gaetano
24/05/2004, 00:03
Si quieres la paz prepárate para la guerra.
Eso es templar?

<font color=blue>GATO</font color=blue>

Templar
24/05/2004, 00:35
Asi es Gaetano, ni mas... ni menos


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

darksoul
24/05/2004, 00:43
a ver.. q te puede reponder uan chica celosa... vemaos.. una cosa es ser celosa y otra es ser posesiva.. las celosas como yo generalmente sentimos los celos x temor a perderlos.. la posesiva es "tu eres solo mio!!!!" "nadie te puede mirar.. tu no puedes mirar.. nooo,, xq tu eres solo mio!!!!" pero no hay el sentimiento d "xq te quieor tengo mieod d perderte" ews bastante dificl diferenciarlas creo.. peor en fin-.-. lo mejor es hablar con la celosa, plantearle las cosas, darle seguridad..y si no resulta y te atormenta demasiado como una posesiva... pues.. dices CHAO!!! aunq duela.. pero es lo mejor!
cuuidat y suerte!
giannina

little hot angel

Gaetano
25/05/2004, 00:33
http://www.riogrande.com.br/Clipart/gif/armas/tn_tanque_gif.gif
vamos a la guerra! vamos a pelear!

<font color=blue>GATO</font color=blue>