PDA

Ver la versión completa : Equipo mas caro en todos los deportes.



emerejo
12/05/2004, 17:31
yo quiero saber cual es el equipo que atualmente mas dinero
cuesta en todos los deportes.

El Yisus
13/05/2004, 09:16
Huao esa es una pregunta dificil... Pero podria decirte algunos por Ejemplo en el Fútbol, El Real Madrid casi por los 300 Millones solamente en Nomina, El Chelsea, Manchester United, etc, etc... En el Beisbol antes d q limitaran el Tope Salarial eran Los Yankees de Nueva York un equipo impresionante q costaba muchisimo dinero... En la NBA no se oye nada de eso, no creo q halla mucha diferencia entre los jugadores con respecto a su salario... Pero para mi los mejores pagados en el mundo referiendose a los deportes estan en el Futboll... Ejemplo ahora es David Beckham uno de los mejores pagados del mundo y muchos mas, la lista es enorme...

Saludos...

Marea
13/05/2004, 12:06
David Beckham, es el que más percibe dinero como futbolísta solamente o sumando lo que recauda por concepto de representaciones publicitarias???...qué gran jugador hasta que se dedicó a la farándula....uff.

MAREA

El Yisus
13/05/2004, 15:20
Bueno yo lo decia por solo sueldo de futbolista, no tome en cuenta lo q gana por farandula... Tu dices lo d gran jugador hasta q se dedico a la farandula... yo no lo veo asi el fue un gran jugador en Inglaterra, en España no se... pareciera q le pego la lejania o algo asi, por q en el Madrid no hiso lo q tenia q hacer q era hacer goles de Tiro Libre...

Pero bueno espero q se arreglen los problemas en el Madrid para q no vuelva a pasar lo de este año, q para mi no fue un fracaso, sino se fueron de confiados...

Saludos...

Marea
14/05/2004, 11:44
Gano el Tachira!!Cómo se ven con el equipo brasileño....y si le ganan y llegan a la final y ganan...uffff!!! cómo se verían como campeones de la Copa américa, sería histórico!!!. Amigo felicitaciones por lo que han conseguido hasta ahora. ;)

MAREA

El Yisus
14/05/2004, 13:15
jajaja si es una gran emoción para todos los Venezolanos, y mas para todos los Tachirenses como yo, realmente estamos contentos y aun siguen Invictos, pero espero q no vuelvan a jugar como anoche me hicieron sufrir, siempre defendiendose hasta q lograron el primer gol...

Y lo de Campeon Tachira, como lo dijeron los jugadores ahy que seguir soñando, y nosotros pos seguir apoyandolos, pero bueno el otro encuentro sera otro cuento alla en Sao Paulo el miercoles que viene...

Pero gracias por tus comentarios...

Saludos El Yisus...

cafe
01/06/2004, 15:05
Si no me equivoco son los Yanquees de New York.. un equipo de Beisbol..

Y el que mas dinero genera es el Machester United, equipo de futbol en Inglaterra..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.